Gotera y pasividad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Gotera y pasividad

Yo le mandaría un burofax al administrador diciendo que es urgente la reparación y que si no se hace en el plazo de 15 días, tomarás las medidas legales que estimes oportunas.

Por otro lado, además de hacer fotos a las goteras (o videos) y a los lugares del moho, habla con tu seguro y que te manden un perito para que haga un informe sobre la habitabilidad de la casa.

Si ni aún así hacen la obra, demandas al administrador y a la comunidad de vecinos para que te lo arreglen, ahí sí vas a necesitar un abogado.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20793
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Gotera y pasividad

Yo he estado en esa situación, pero no diez años, y he tenido los techos de mi casa llenos de agujeros de los "expertos" que venían a buscar el origen del agua.

Denuncié al administrador, a él personalmente, a la comunidad, al seguro de la comunidad y a la oficina de arriba que es la que tiene parte de culpa de que tuviese las cataratas del Niágara en mi habitación.

Se está encargando una amiga abogada que es como un perro de presa, ya han intentado negociar varias veces pero ahora no me da la gana. Quiero que me paguen el arreglo, todos los daños estéticos, las costas y daños y perjuicios. No pido mucho eh? Pero llevo un año y medio con agujeros en casa y con gente dándome largas. Además que caía agua a chorro, no era una gotera, era como abrir un grifo.

Los daños están peritados en casi 3000e que tampoco es muchísimo. Me han dicho que sí que me lo pagaban todo y blablabla, pero como ya no tengo prisa porque por fin se han dignado a arreglar los focos del problema para que retirase las denuncias, me lo voy a tomar con toda la calma del mundo.

@Keendra es triste, pero a veces sin denunciar no se consigue nada.
Denantes mortos que escravos.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1041
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Gotera y pasividad

@Palma pues vaya panorama que tienes tú también. Si es que yo pienso que hacer las cosas bien es mejor para todos pero debo estar equivocada con el mundo.
Hice uso de la asesoría jurídica de mi seguro y menuda equivocación más grande. Es ahora y voy directamente a un abogado que esté especializado en el tema.
El caso es que en principio vienen la segunda semana de mayo a arreglar el parque. He escrito al administrador para que manden a alguien para mover los muebles porque tengo una lesión en el menisco desde hace 20 días y ni me ha contestado.
Veo que vienen a arreglarlo y los muebles siguen en el mismo sitio porque es que no puedo coger peso. Son unos sinvergüenzas de manual. Estoy por llamar a una empresa,pagar la factura y presentársela.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes