Rachel Weisz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Rachel Weisz

Rachel Weisz dará vida a Elizabeth Taylor en ‘A Special Relationship’

La película explorará todas las facetas del icono del Hollywood clásico, desde actriz hasta activista

La actriz Rachel Weisz será la encargada de ponerse en la piel de la icónica Elizabeth Taylor en el filme sobre su vida titulado ‘A Special Relationship’ . La película será dirigida por el dúo femenino conocido como Bert & Bertie. Del guión se encargará Simon Beaufoy, ganador del Oscar por Slumdog Millionare .

El biopic se centrará en el recorrido desde actriz hasta a activista de Taylor. La historia estará narrada a través de la amistad que mantuvo con su asistente, Roger Wall. A raíz de su relación con él, un hombre homosexual que creció en un entorno de pobreza, fue tan conocida por su lucha contra el SIDA en los años ochenta. El filme tratará la vida de la actriz a través de la relación con su asistente

El filme también cuenta con productores excepcionales, Iain Canning y Emile Sherman, que produjeron El Discurso del Rey . “El público está claramente fascinado por la vida privada de las icónicas estrellas de Hollywood y no hay nadie más icónico que Elizabeth Taylor”, afirman. Además, el guión de la película se basa en las horas de entrevistas que mantuvieron Wall y Taylor.
“Simon Beaufoy ha escrito un guión que ilumina el humor y la humanidad de Elizabeth y que cobrará vida a través del extraordinario talento de Rachel Weisz”

Durante toda su trayectoria, Taylor estuvo nominada a un total de cinco premios Oscar y consiguió hacerse con dos de ellos, uno por Quién teme a Virginia Woolf? (1966) y otro por Una mujer marcada (1960).

Rachel Weisz, por su parte, también tiene su lugar de prestigio en el mundo del cine. En 2006 ya consiguió llevarse el Oscar a la mejor actriz secundaria por su papel en El jardinero fiel . También estuvo nominada en la misma categoría el año pasado por La favorita.
https://www.lavanguardia.com/cine/20191 ... weisz.html
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rachel Weisz

RACHEL WEISZ at 77th Annual Golden Globe Awards in Beverly Hills 01/05/2020
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Rachel Weisz

Me da la sensación de que en los últimos años siempre va igual.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Rachel Weisz

Muy guapa, no la había visto hasta ahora y me gusta como fue.
Imagen
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Rachel Weisz

Jo, qué mujer. Es mi musa :alabanza:
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
AlliePendragón23
Influenser
Mensajes: 738
Registrado: 28 Ago 2019, 20:37

  Rachel Weisz

Me encanta el pelo. ¿Cómo habrán hecho la onda del flequillo? La veo con muy buena cara, me gusta el maquillaje.
Y el vestido le sienta bien.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Rachel Weisz

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AlliePendragón23
Influenser
Mensajes: 738
Registrado: 28 Ago 2019, 20:37

  Rachel Weisz

Nita escribió: 07 Ene 2020, 12:26 Jo, qué mujer. Es mi musa :alabanza:
+1 que no te leí antes :roll:
AlliePendragón23
Influenser
Mensajes: 738
Registrado: 28 Ago 2019, 20:37

  Rachel Weisz

La semana pasada volví a ver las pelis de la momia, las echaron en la 1, al menos la segunda que yo sepa ¡me encantan y sale perfecta! :roll: dejo alguna foto por animar esto si os parece bien:
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Rachel Weisz

Yo también las vi. En la primera película sale espectacular. Qué ojos!!!
Imagen
Pravda
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 19 Abr 2020, 19:29

  Rachel Weisz

Cuando la reemplazaron en la tercera pelicula, ya no era lo mismo. Ella estaba guapisima en las dos peliculas y tenian mucha quimica con Brendan Fraser.
AlliePendragón23
Influenser
Mensajes: 738
Registrado: 28 Ago 2019, 20:37

  Rachel Weisz

@trsa_weisr sí está preciosa.
@Pravda sí la tercera tenía muchos fallos y para mí el más gordo fue que ella no estuviera. Siempre he tenido curiosidad cómo se llevaría el elenco y esas cosas entre bambalinas XD
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rachel Weisz

Rachel Weisz – Harper’s Bazaar UK June 2020 Issue
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AlliePendragón23
Influenser
Mensajes: 738
Registrado: 28 Ago 2019, 20:37

  Rachel Weisz

Gracias. Que primaverales las fotos.
Pravda
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 19 Abr 2020, 19:29

  Rachel Weisz

AlliePendragón23 escribió: 07 May 2020, 01:18 @trsa_weisr sí está preciosa.
@Pravda sí la tercera tenía muchos fallos y para mí el más gordo fue que ella no estuviera. Siempre he tenido curiosidad cómo se llevaría el elenco y esas cosas entre bambalinas XD
He leído que Rachel lo ha rechazado porque no estaba convencida por el guión y que los productores de la tercera se han visto obligados a contratar a un sustituta. Pues perdieron mucho y lo sabían.
AlliePendragón23
Influenser
Mensajes: 738
Registrado: 28 Ago 2019, 20:37

  Rachel Weisz

@Pravda sí también he leído que su hijo era pequeñito y cinco meses de rodaje en China era mucho tiempo. No sé cuál de todos los motivos sería el real pero se la echó de menos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rachel Weisz

Total Film Magazine October 2020 Issue

ImagenImagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rachel Weisz

Rachel Weisz – Steps Out For Dinner in NY 10/11/2020
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AlliePendragón23
Influenser
Mensajes: 738
Registrado: 28 Ago 2019, 20:37

  Rachel Weisz

Que alegría verla aunque sea de calle a ver si le empiezan a salir proyectos y cosas!
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rachel Weisz

Rachel Weisz in Casual Outfit – Brooklyn 03/07/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes