Carlos Vermut acusado de violen*** se**al

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4825
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Carlos Vermut acusado de violen*** se**al

A mí este hombre no me gustaba nada, sólo con ver sus fotos ya me generaba mal rollo, con esos ojos vacíos, y cuando leía reseñas de sus películas en FilmAffinity no me molaban nada, me parecían muy turbias. La única que me llamó la atención en principio fue Quién te cantará, me comí un spoiler que no me gustó y la olvidé.

Y por lo que he leído por Twitter, Manticora es autobiográfica.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4429
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carlos Vermut acusado de violen*** se**al

Madeleine Elster escribió: 28 Ene 2024, 18:14 Una pena porque prometía como director,parecía raro como asexuado que todo el morbo y demás lo reflejaba en sus pelis como muchos como antaño Hitchcock y compañia.No le ha dado tiempo ni a ir a Cannes.Que la justicia actue y quer saque mierdecita que hay mucha..
Tengo entendido que siempre iba a Toronto.
Mantícora a mi me pareció una película impecable, abrumadora.

Acabo de leer una columna que le pone como cabeza de turco de un grupo de hombres de la industria audovisual que El País estaba investigando por estos temas. Afirma que ha caído el por ser menos famoso y tener menos poder que los demás y critica "el linchamiento público".

Si hay más mierda que sacar de otros señoros (que obviamente sí), bienvenida sea. Pero las mujeres del artículo de El País han hecho declaraciones juradas y la información ha sido triangulada. Además las respuestas que Vermut ha dado al periódico, aparte de asquerosas, son bastante esclarecedoras.

https://blogs.elconfidencial.com/cultur ... t_3819433/
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Carlos Vermut acusado de violen*** se**al

Pero ha caído de que? No se ha denunciado en un juzgado, no le va a pasar nada, en un tiempo se olvida y punto, dudo muchísimo que su carrera esté acabada, mucha gente leyendo los testimonios no ve la agresión por ningún lado
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Carlos Vermut acusado de violen*** se**al

cerocero escribió: 28 Ene 2024, 20:19 Pero ha caído de que? No se ha denunciado en un juzgado, no le va a pasar nada, en un tiempo se olvida y punto, dudo muchísimo que su carrera esté acabada, mucha gente leyendo los testimonios no ve la agresión por ningún lado
Es penoso.
Es curioso que en LA RAzon haya un artículo poniendole verde, será una cosa política, pero nada, ya están berreando en el resto que esto es una caza de brujas y tal.
Y eso que las declaraciones del pájaro son brutales.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Carlos Vermut acusado de violen*** se**al

Mañica escribió: 28 Ene 2024, 18:23 Bueno, si al final no denuncian no llegará a nada y en un tiempo olvidado, como ha pasado con otros que no siquiera les ha afectado en sus carreras.

No tengo mucha esperanza en que el cine (como parte del sistema patriarcal) cambie en algo.
Y si denuncian y lo condenan gracias a Irene todo sera menos
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17798
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Carlos Vermut acusado de violen*** se**al

A mí me han puesto los pelos como escarpias los relatos , que puto infraser. Lo googleé porque no recordaba su cara y ya no sé si es sugestión pero que cara de perturbado. Bueno no, que la tiene.
Todo lo que no sabremos, no me fío ya de naiden. Por cierto, magical girl me pareció una auténtica mierda rara, por lo menos lo que vi que ya la había pillado empezada. Tampoco me gusta Barbara Lenni así que todo mal es verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4429
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carlos Vermut acusado de violen*** se**al

cerocero escribió: 28 Ene 2024, 20:19 Pero ha caído de que? No se ha denunciado en un juzgado, no le va a pasar nada, en un tiempo se olvida y punto, dudo muchísimo que su carrera esté acabada, mucha gente leyendo los testimonios no ve la agresión por ningún lado
Yo creo que por una parte, el tema no va a quedar en esto sino que van a salir más testimonios. Y por otra que Vermut no hace taquilla, si no tiene el respaldo de entes públicos va fino. Que ha salido Yoli condenándole públicamente ya en los Feroz.
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 473
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Carlos Vermut acusado de violen*** se**al

Es curioso lo de las pelis,a mí MG no me parece más morbosa,misogina... que Pretty Woman que es lo más de romántica e ideal.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17798
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Carlos Vermut acusado de violen*** se**al

Con una paso un buen rato por lo menos
Imagen
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 473
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Carlos Vermut acusado de violen*** se**al

mevacor escribió: 28 Ene 2024, 20:49 Con una paso un buen rato por lo menos
+1
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5154
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Carlos Vermut acusado de violen*** se**al

Posiblemente y como pasa siempre,haya gente mas poderosa que él en un tinglado parecido o peor,pero eso no lo convierte en inocente...yo creo que este año va a empezar a salir mucha mierda y ya era hora.

La mayoría están calladitos y nerviosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Carlos Vermut acusado de violen*** se**al

En realidad es acusado de nada, no? No hay denuncias, solo testimonios. Que denuncien pordioss
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5154
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Carlos Vermut acusado de violen*** se**al

Yo espero que denuncien,han hecho lo más valiente,el siguiente paso es denunciar.
Ayer me dio mucho asco escuchar a Coronado,tampoco sorprende porque siempre ha sido un cuñado :puke: Las víctimas tienen que denunciar cuando a él le parezca correcto,porque si no se hace deprisa y corriendo ..
No tiene ni idea de nada. A ver si sigue comiendo esos yogures tan ricos y por exceso de fibra se tira una semana sin salir del baño.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17798
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Carlos Vermut acusado de violen*** se**al

Me da escalofríos de verdad.
Ojalá se supieran nombres, uno de los cantautores digo que es Sabina
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5154
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Carlos Vermut acusado de violen*** se**al

Coronado parece que esté lanzando una advertencia a alguien a través de la cámara.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Carlos Vermut acusado de violen*** se**al

A mí me gustan mucho varias de sus películas pero, en fin, un artista más que sumo a la lista de indeseables y/o delincuentes/criminales. Son legión.
Imagen
Avatar de Usuario
Loctem
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 01 Dic 2023, 13:53

  Carlos Vermut acusado de violen*** se**al

Me sorprende no haber visto un "eres muy madura para tu edad" entre los testimonios.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6736
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Carlos Vermut acusado de violen*** se**al

Acabo de leer las declaraciones de las víctimas y la respuesta de él que no puede ser más escalofriante. Lo que habrá y nunca sabremos de otros tantos porque la industria está dominada por ellos.

En cuanto a sus trabajos, MG me encantó, la he visto dos veces, y Mantícora la vi hace poco y me gustó también, incómoda de ver y lenta por momentos pero el tema está bien tratado.
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Carlos Vermut acusado de violen*** se**al

Uf, se ponen los pelos de punta leyendo los testimonios, y más aún de imaginar lo que habrá y ni se sabe…
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes