Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Adquisiciones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

La crema la ponen bien en el hilo de más de 40, así que me he animado pero no estoy muy convencida, porque quería volver a la de Clarins extra Firming jour. Después me han dado un par de muestras, las utilizaré y si no me gusta la cambio por la otra.

El ser un de Nuxe para regalar, yo tengo uno similar de weleda, es sensorial pero para mí no reafirma nada.

La cuchilla porque estoy harta de otra Venus que tengo, que estreno cuchilla y no apura nada. A ver ésta.

El colorete parece muy chillón pero a mí a veces me sale así natural, cuando me sofoco mucho, sino me sale rosa. Lo he probado y me gusta, es bastante mate y pigmenta muy bien.

El perfume ha sido capricho total, tenía una muestra y me gustaba. No es ningún perfumazo pero me gusta para todos los días, por cambiar (porque aunque tengo un montón hay muchos que ya no me van). El frasco es horrible.
Selene82
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 10 Dic 2018, 03:54

  Adquisiciones

Set de paleta soft glam, brow gel transparente y máscara de pestañas en sephora y lo pillé rebajado 20%. En mercadona pillé la paletita de esta navidad y la colonia my soul y en maquillalia la paleta de alma más dos labiales liquidos de milani que estaban súper rebajados.
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Adquisiciones

Estoy pensando comprarme la base de maquillaje even better de clinique.

No suelo maquillarme mucho, solo una bbcream, máscara de pestañas, labios y ya, por lo que busco algo cómodo, que cubra, que tenga efecto buena cara y que tenga spf.

¿La recomendáis? ¿O me recomendáis otra?
Tengo la piel tirando a grasa.

Gracias.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adquisiciones

Todo reposiciones a excepción del calendario:

- k18 (he visto que hay tamaño de 150ml así que la próxima vez compraré ese)

Imagen

- Uniq one de revlon
Imagen

- Protector svr blur
Imagen

Calendario de adviento de invisibobble, está a 12€ en primor y dicen que salen bastante bien:

Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Adquisiciones

¿Alguien me puede dar opinión sobre el magic water 8, el uniq one y el oro líquido de elvive? Gracias.

@Greta ¿Qué tal el uniq one? Que el otro día pregunté por él, por el oro líquido de elvive y por el magic water 8 pero nadie me respondió.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Adquisiciones

El k8 es para decolorados o funciona también con cabellos teñidos?
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Adquisiciones

Oki escribió: 12 Dic 2022, 21:15 ¿Alguien me puede dar opinión sobre el magic water 8, el uniq one y el oro líquido de elvive? Gracias.

@Greta ¿Qué tal el uniq one? Que el otro día pregunté por él, por el oro líquido de elvive y por el magic water 8 pero nadie me respondió.
Yo no he notado nada especial con ninguno de los tres :bag:
El uniq one, lo tengo siempre porque me va bien para desenredar, pero no me aporta nada extra.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Adquisiciones

Gracias @thebash. Es que yo tampoco suelo notar nada con ningún producto del estilo,, incluso a veces me queda el pelo peor, como sucio. Para eso me quedo con los que tengo, entre otros el grapheology de Salerm que al menos me gusta el olor.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

El Uniq One lo regalé, el Oro líquido de Elvive no sé si fue el que probé, era un aceite muy siliconado, olía muy bien, para una vez de tanto en tanto dejaba pelazo, pero a menudo, ensuciaba.

El Magic Water, me gustó mucho!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Adquisiciones

Oki escribió: 12 Dic 2022, 21:52 Gracias @thebash. Es que yo tampoco suelo notar nada con ningún producto del estilo,, incluso a veces me queda el pelo peor, como sucio. Para eso me quedo con los que tengo, entre otros el grapheology de Salerm que al menos me gusta el olor.
yo es que no noto nada ni con el aceite de shu uemura.
Sigo en busca, lo próximo que probaré será el spray de living proof
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

Ximana escribió: 08 Dic 2022, 09:29 Estoy pensando comprarme la base de maquillaje even better de clinique.
yo la tengo pero apenas la uso porque no sé que estaba pensando cuando la compré porque cogi un tono que me queda oscuro, pero vamos a lo importante.
Mi piel es grasa y me gusta mucho, es muy comoda de llevar, no se nota que la lleves, se aplica muy bien, es muy ligera y da efecto buena cara. Depende de la cantidad que uses cubre mas o menos, pero a mi me gustan las bases ligeras y no aplicar demasiado y me gusta mucho. La mia no lleva SPF, no sé si la hay con SPF, yo se lo pongo debajo y bien.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

Paleta de Colourpop Going coconuts. La quería desde hacía tiempo y es preciosa.
Sombra en stick, colour stix en tono warm up. Preciosa, también de la misma marca.

Sérum Hidraderm de Sesderma.
Lo vi de oferta en Amazon a 20€, no he probado nada de la marca.


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

Oki escribió: 12 Dic 2022, 21:15 ¿Alguien me puede dar opinión sobre el magic water 8, el uniq one y el oro líquido de elvive? Gracias.

@Greta ¿Qué tal el uniq one? Que el otro día pregunté por él, por el oro líquido de elvive y por el magic water 8 pero nadie me respondió.
Yo me quedo con el de Gliss
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Adquisiciones

Caperucita Rosa escribió: 14 Dic 2022, 15:00
Oki escribió: 12 Dic 2022, 21:15 ¿Alguien me puede dar opinión sobre el magic water 8, el uniq one y el oro líquido de elvive? Gracias.

@Greta ¿Qué tal el uniq one? Que el otro día pregunté por él, por el oro líquido de elvive y por el magic water 8 pero nadie me respondió.
Yo me quedo con el de Gliss
https://www.primor.eu/gliss/36653-gliss ... igero.html
¿Este?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

Oki escribió: 14 Dic 2022, 16:29
Caperucita Rosa escribió: 14 Dic 2022, 15:00
Oki escribió: 12 Dic 2022, 21:15 ¿Alguien me puede dar opinión sobre el magic water 8, el uniq one y el oro líquido de elvive? Gracias.

@Greta ¿Qué tal el uniq one? Que el otro día pregunté por él, por el oro líquido de elvive y por el magic water 8 pero nadie me respondió.
Yo me quedo con el de Gliss
https://www.primor.eu/gliss/36653-gliss ... igero.html
¿Este?
https://www.primor.eu/gliss/71737-trata ... men-200_ml
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Adquisiciones

Gracias.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

Después de mil años he hecho un pedido a Maquillalia, no hay nada como estar mala y con la fiebre acechando para pecar y hacer compras online sin ton ni son.

Son una serie de cosas que tenía fichadas desde hace tiempo pero o bien no están en Primor o están siempre agotadas, hoy las he visto en Maquillalia disponibles, así que he dicho p´alante

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

He estado de compras está mañana:
En Lush, aprovechando cosas al 50%
-. Acondicionador American Cream, por los viejos tiempos
-. Hidratante Pansy, me ha gustado el olor y me hacía falta una en breve

En Druni
-. Acondicionador sin aclarado para pelo ondulado, si hubiera habido Revive de Lush rebajado, hubiera caído, pero por la décima parte, voy a probar el de Pantene.

Promoción de L'oreal:
-. Serum con retinol de Vichy

En el chino:
-. Brillantitos por si me invitan a un festival 🙃
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

@Yessel he leído muy muy buenas críticas de ese fijador de maquillaje que lo pone en casi a la altura de El de y Urban Decay, ya nos contarás qué tal.

De esa prebase de rostro me la he comprado yo también en mi último pedido. Aun no la he usado, la compré porque aunque soy de piel grasa creo que ahora mismo también me viene bien tener una prebase que sea algo más hidratante. La has probado
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

@Isik Compré tanto el fijador como la prebase por las buenas críticas pero no he probado ninguno la verdad. Como eran productos que me hacían falta y quería probar cosas nuevas opté por estos que tienen muy buenas opiniones. Ya os diré cuando me lleguen.

En realidad todos los productos que compré nunca los he usado antes, son compras de "recomendados", espero que me vayan bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes