Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Safina
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 29 Ene 2020, 22:39

  Adquisiciones

cookie78 escribió: 28 Feb 2022, 07:58 Yo de pestañas estoy contenta con las que tengo de serie, pero la cejas un horror. Alguna usa o sabe de algún serum de cejas que funcione??? Mil gracias
Yo creo que ninguno funciona, la verdad. La alopecia de cejas es bastante difícil de revertir. Es más productivo aprender a maquillarlas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

Recibido esto de LF.
Tardó 9 días en llegar, sin problemas de aduanas, y sin muestras de regalito

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Selene82
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 10 Dic 2018, 03:54

  Adquisiciones

Tenia que reponer mi base de maquillaje en polvo que yo uso los mineralize skinfinish natural de mac y bueno los pedi y me pedi un labial en mini "all fired up" por ver si me gusta y pq ya tengomuchos labiales pero si me gusta y me lo acabo tiraré por el tamaño normal y habia una promoción y me regalaron los polvos studio fix asi que genial.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Adquisiciones

- Champu de higo de Cristophe Robin (de tanto escuchar sus maravillosas al final he picado)
- Exfoliante capilar de Cristophe Robin. Ya lo había probado antes, me gusta para usar de vez en cuando y me alivia los picores del cuero cabelludo.
-Aceite facial BIO de Nuxe.
- Olaplex número 3, me gusta como me deja el pelo
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Adquisiciones

Hola, perdón por la pregunta pero hay algún hilo sobre paletas de sombras de ojos o sombras en general, las que tenemos o novedades que nos gustaria tener. Gracias,
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

Brunivoje escribió: 12 Mar 2022, 16:34 Hola, perdón por la pregunta pero hay algún hilo sobre paletas de sombras de ojos o sombras en general, las que tenemos o novedades que nos gustaria tener. Gracias,
Creo que no hay
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Adquisiciones

Gracias, :red: he hecho una limpieza de sombras que tenia hace mil años, y estoy pensando en comprar una paleta y os leo en distintos hilos de firmas como too faced, anastasia... que he ido releyendo, pero no encontraba ninguno con todas las que teneis y podeis recomendar, porque es un mundo nuevo para mi :red: :red: :red:
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Adquisiciones

Esto en cuestión de 3 meses:

- Mothership I Subliminal
- Mothership III Subversive
- Mothership VIII Divine Rose II

Desde que empecé con los quads no hay quien me pare.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

Brunivoje escribió: 15 Mar 2022, 11:27 Gracias, :red: he hecho una limpieza de sombras que tenia hace mil años, y estoy pensando en comprar una paleta y os leo en distintos hilos de firmas como too faced, anastasia... que he ido releyendo, pero no encontraba ninguno con todas las que teneis y podeis recomendar, porque es un mundo nuevo para mi :red: :red: :red:
Hablan muy bien de las de Anastasia
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Ese champú lo he visto en un tiktok, recomendado por lo bien que huele!

Yo he repuesto la crema de manos de Eudermin y el tónico de rosas de Naturfemme, recomendación forera :hug:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

LastKiss escribió: 22 Mar 2022, 23:36 Ese champú lo he visto en un tiktok, recomendado por lo bien que huele!

Yo he repuesto la crema de manos de Eudermin y el tónico de rosas de Naturfemme, recomendación forera :hug:
Si???? No tenía ni idea!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

Paleta de sombras de Shein:

tardó 12 días en llegar, lo trajo la empresa de reparto CTT.
La paleta las primeras impresiones han sido buenas, aún no ha he probado solo hice swatches, las sombras son grandes y las que son mates podéis ver que bien y las que tienen shimmer pues ya no tienen tanta opacidad. Me gustó mucho lo bien envuelta que vino, ni en Sephora oiga...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

LastKiss escribió: 22 Mar 2022, 23:36 Ese champú lo he visto en un tiktok, recomendado por lo bien que huele!

Yo he repuesto la crema de manos de Eudermin y el tónico de rosas de Naturfemme, recomendación forera :hug:
Huele bien, quizá pelín dulzón para mi gusto.

A ver qué tal le va a mi pelo
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Adquisiciones

me he comprado el cepillo de revlon jiijji
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

paper_girl escribió: 25 Mar 2022, 19:17 me he comprado el cepillo de revlon jiijji
Imagen
Lo has probado ya??? Me interesa mucho saber tu opinión sobre él!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

@Caperucita Rosa @paper_girl yo me lo compré y no sé qué hacer. Lo usé solo una vez, y acostumbrada a la rapidez de la plancha no sé si quedármelo o no. Mi pelo es liso pero encrespado en invierno, me deja volumen pero me lo deja más encrespado de lo que me gustaría, no sé le voy a dar más oportunidades para saber que hago con él. Esta claro que no lo va a dejar liso tabla como una plancha, Por qué es como si te lo secaras con cepillo y secador y no queda así , pero quiero probarlo alguna vez mas a ver qué es lo que hago
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Adquisiciones

Yo también pensaba en comprármelo, pero he visto que hay unos cepillos-plancha y quizás para el encrespamiento va mejor. Yo no lo quiero para dar volumen, solo para pulirlo un poco porque tengo el pelo fino y vivo en clima húmedo. Creéis que sería mejor el cepillo-plancha?

Tipo este:

Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Adquisiciones

Yo de cepillo de ese tipo tengo el de GHD y me gusta, deja el pelo bien y es rápido. Pero en mi caso tengo flequillo recto y para eso no sirve, así que tengo que encender igual la plancha para peinarme el flequillo y al final termino peinando todo con la plancha y no uso tanto el cepillo.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Adquisiciones

~Lilith~ escribió: 26 Mar 2022, 13:56 Yo de cepillo de ese tipo tengo el de GHD y me gusta, deja el pelo bien y es rápido. Pero en mi caso tengo flequillo recto y para eso no sirve, así que tengo que encender igual la plancha para peinarme el flequillo y al final termino peinando todo con la plancha y no uso tanto el cepillo.
Gracias! Es el miedo que tengo yo que al final no me sirva y acumular otro trasto más al cajón, que ya tengo secador, plancha estrecha, plancha ancha y rizador.

Pero supongo que en esto de las herramientas cada persona es un mundo, por tipo de pelo, objetivos, clima, agua... Es probar suerte y punto. No sé si comprando en tienda física tipo Corte o Carrefour se puede probar y devolver si no gusta el efecto, me imagino que sí, me he de informar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes