Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adquisiciones

Aina escribió: 19 Dic 2021, 11:36
Clementine24 escribió: 08 Dic 2021, 14:12
Aina escribió: 07 Dic 2021, 15:31 Me he comprado la base Accord Parfait Nude Serum. Quería algo con acabado natural y algo luminoso. Veremos qué tal.

Imagen
Ya nos contaras que tal te va, yo la tengo mucho ganas a esta base.
Pues me está gustando bastante. Unifica ligeramente el tono con una capa que es lo que yo quería, deja la piel hidratada y confortable y aguanta el paso de las horas decentemente. El único pero que le pongo es que no he acertado con el tono, me queda un pelín oscuro.
Gracias :hug: :flowers: . Me la compraré.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Adquisiciones

Me he pillado el corrector soft matte de Nars, me hacia falta y llevaba un tiempo con el gusanillo,pero la tapa tiene ese tacto gomoso que me horripila. El producto para ojeras me esta gustando,para otras imperfecciones aun no sabría...
Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Adquisiciones

Imagen

Para mí, esto también es belleza. Adoro el incienso. Soy muy fan. Entré en Natura y descubrí éstos. Muyyyy recomendables, la fragancia de la la lavanda es una delicia.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Imagen
Druni:
Exfoliante corporal de miel y canela de Organic Shop
Ácido azelaico al 10% de The Ordinary
Retinol en escualeno al 1% de The Ordinary


Imagen
Jo Malone para Zara Emotions vibrant cities, regalo y autorregalo, para mí me ha tocado Elegantly Tokyo y Magnificently Dubai para regalar.


Imagen
Champú Naturvital de Jenjibre, recomendación del foro, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Adquisiciones

LastKiss escribió: 24 Dic 2021, 22:48
Imagen
Jo Malone para Zara Emotions vibrant cities, regalo y autorregalo, para mí me ha tocado Elegantly Tokyo y Magnificently Dubai para regalar.
Cuéntame qué te han parecido los perfumes de Zara, les tengo el ojo echado :)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

@Hyrule
A mí me ha gustado mucho Elegantly Tokyo, tiene varias capas, floral al principio, luego queda algo de hierba fresca, musgo... Y la duración no está mal para el precio, me resulta muy agradable para diario.

Regalé Magnificently Dubai, y es más especial, especiado y oriental.

También me gustó Boldly Seul, pero no tenían tamaño grande que es el que quería. En tienda no tienen las hidratantes, me gustaría tener alguna para mezclar, aunque con estas no lo veo tan necesario, las noto más diferentes a las comerciales, las de Zara Emotions sí las suelo mezclar entre ellas, me compré cuatro minis para eso.

Para tener un detalle me parecen muy buena compra, van con una caja y una presentación muy bonita.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Adquisiciones

LastKiss escribió: 27 Dic 2021, 10:33 @Hyrule
A mí me ha gustado mucho Elegantly Tokyo, tiene varias capas, floral al principio, luego queda algo de hierba fresca, musgo... Y la duración no está mal para el precio, me resulta muy agradable para diario.

Regalé Magnificently Dubai, y es más especial, especiado y oriental.

También me gustó Boldly Seul, pero no tenían tamaño grande que es el que quería. En tienda no tienen las hidratantes, me gustaría tener alguna para mezclar, aunque con estas no lo veo tan necesario, las noto más diferentes a las comerciales, las de Zara Emotions sí las suelo mezclar entre ellas, me compré cuatro minis para eso.

Para tener un detalle me parecen muy buena compra, van con una caja y una presentación muy bonita.
Pues a ver si puedo olerlas... alguna caerá fijo. Muchas gracias <3
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

Me recomendáis una sombra de color topo en acabado mate?
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Adquisiciones

@LastKiss, ¿qué te ha parecido el exfoliante de organic shop de canela y miel? Para mi ha sido decepción total, huele bien en el envase pero al usarlo na de na. El de algas era mucho más placentero de usar. Se impregnaba todo el baño el ratito de la exfoliación.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Estrilda escribió: 28 Dic 2021, 09:32 @LastKiss, ¿qué te ha parecido el exfoliante de organic shop de canela y miel? Para mi ha sido decepción total, huele bien en el envase pero al usarlo na de na. El de algas era mucho más placentero de usar. Se impregnaba todo el baño el ratito de la exfoliación.
Al usarlo a mí también me huele bien. Sí que luego no dura pero como soy especialita con los olores y mezcla con la hidratante, lo prefiero así. Es mi primera compra de esta marca en años, tuve una vez una hidratante de manos.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Adquisiciones

LastKiss escribió: 28 Dic 2021, 09:46
Estrilda escribió: 28 Dic 2021, 09:32 @LastKiss, ¿qué te ha parecido el exfoliante de organic shop de canela y miel? Para mi ha sido decepción total, huele bien en el envase pero al usarlo na de na. El de algas era mucho más placentero de usar. Se impregnaba todo el baño el ratito de la exfoliación.
Al usarlo a mí también me huele bien. Sí que luego no dura pero como soy especialita con los olores y mezcla con la hidratante, lo prefiero así. Es mi primera compra de esta marca en años, tuve una vez una hidratante de manos.
No me refería a que durara, solo al momento exfoliación. No soporto los olores persistentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

Estrilda escribió: 28 Dic 2021, 09:55
LastKiss escribió: 28 Dic 2021, 09:46
Estrilda escribió: 28 Dic 2021, 09:32 @LastKiss, ¿qué te ha parecido el exfoliante de organic shop de canela y miel? Para mi ha sido decepción total, huele bien en el envase pero al usarlo na de na. El de algas era mucho más placentero de usar. Se impregnaba todo el baño el ratito de la exfoliación.
Al usarlo a mí también me huele bien. Sí que luego no dura pero como soy especialita con los olores y mezcla con la hidratante, lo prefiero así. Es mi primera compra de esta marca en años, tuve una vez una hidratante de manos.
No me refería a que durara, solo al momento exfoliación. No soporto los olores persistentes.
Yo tengo el de café por estrenar
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Adquisiciones

Caperucita Rosa escribió: 28 Dic 2021, 13:42
Estrilda escribió: 28 Dic 2021, 09:55
LastKiss escribió: 28 Dic 2021, 09:46
Al usarlo a mí también me huele bien. Sí que luego no dura pero como soy especialita con los olores y mezcla con la hidratante, lo prefiero así. Es mi primera compra de esta marca en años, tuve una vez una hidratante de manos.
No me refería a que durara, solo al momento exfoliación. No soporto los olores persistentes.
Yo tengo el de café por estrenar
Pues nos cuentaaaas :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Adquisiciones

ayer estuve en Antropology, bicheando las rebajas. Las velas no están mal, los envases son preciosos y se pieden reutilizar. En verano compré una que olia a calabaza y especicias que perduraba muchúsimo. Ayer caí con otra de pomelo y menta, El envase es precioso, a ver cuando la encienda
https://www.anthropologie.com/fr-fr/sho ... quantity=1
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

Ayer me cogí dos productos de Freshly Cosmetics.

El aceite corporal y un limpiador facial.

Estoy a la espera de que me lleguen.

Alguien los ha probado? Y otros productos de la marca?
Garfield

  Adquisiciones

Caperucita Rosa escribió: 27 Dic 2021, 18:43 Me recomendáis una sombra de color topo en acabado mate?
¿Has mirado en Kiko?

Imagen

La matte dark clay no sé si la verás muy oscura.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

Garfield escribió: 30 Dic 2021, 12:42
Caperucita Rosa escribió: 27 Dic 2021, 18:43 Me recomendáis una sombra de color topo en acabado mate?
¿Has mirado en Kiko?

Imagen

La matte dark clay no sé si la verás muy oscura.
Gracias!
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Adquisiciones

Ficho por aquí!!! Me he pillado esta mañana una mini brocha de maquillaje de Real Techniques, la nº 200, y tengo que decir que me ha encantado. Nunca había probado a maquillarme con brocha y qué pasada, parece que no llevo nada.

También me he cogido el champú de jengibre de Body Shop, y la muselina de algodón de la misma marca. Me ha sorprendido que indica en las instrucciones que se debe usar solo un par de veces a la semana y yo pensaba que se podía utilizar a diario, alguna de vosotras usa muselina en la limpieza facial?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Adquisiciones

scarlettmine escribió: 31 Dic 2021, 14:08 Ficho por aquí!!! Me he pillado esta mañana una mini brocha de maquillaje de Real Techniques, la nº 200, y tengo que decir que me ha encantado. Nunca había probado a maquillarme con brocha y qué pasada, parece que no llevo nada.

También me he cogido el champú de jengibre de Body Shop, y la muselina de algodón de la misma marca. Me ha sorprendido que indica en las instrucciones que se debe usar solo un par de veces a la semana y yo pensaba que se podía utilizar a diario, alguna de vosotras usa muselina en la limpieza facial?
Esa brocha es muy top. Fue mi primera brocha de maquillaje y me encantaba. Cuando se me puso un poco ásperas probé con otras y no la repuse, pero no lo descarto.

Ahora uso o una de Smashbox que me alucina o una de Hourglass pero versión AliExpress, que me costó cuatro euros y está genial, súper suave y robusta.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Adquisiciones

Le he pillado este Spf Chantecaille a mi madre. Lo estoy usando desde hace días 🤭 y es una pasada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes