Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Adquisiciones

@estrilda Sii la crema de 72 horas la tengo apuntada , os he leído y como buena adicta apunto jajaja

Sobre las ampollas a mi me gustan más las oil free a secas que las que tienen proteoglicanos, estas para mi piel son demasiado hidratantes.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Imagen

Compra en Lush después de años:
-. Crema de peinado Revive, antigua R&B
-. Acondicionador corporal sólido Snow Fairy

No había picado nunca con este icono de la navidad, pero me di el capricho.
Suavecita

  Adquisiciones

Mascarilla facial de Sand and Sky, alisante, elimina impurezas, etc. No ha sido una adquisición, sino un regalo que me ha dado por estrenar hoy. Hace lo mismo que todas las mascarillas faciales del estilo: deja la piel limpia y lista para la crema. Vamos, que no sirve para nada. La usaré, pero hace años que no gasto dinero en mascarillas faciales, me parece uno de los cosméticos más inútiles.
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Adquisiciones

Moisture surge 100H, de Clinique, a ver qué tal me va, que nunca la he usado.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Adquisiciones

Recibo hoy el retinol de la Gema! Poti nuevo, yuju!
Imagen
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Adquisiciones

De un pedido a Lookfantastic: un champú de Shea Moisture, el preacondicionador The Re-bond de Matrix y la niacinamida de The Inkey List. No he probado ninguno, veremos qué tal van.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

Recibido hoy este pedido de yesstile. Lo pedí el 16 de octubre.

La crema de noche, esencia de ácido hialurónico y sérum de pestañas son para reponer cuando se me gasten. Tengo las 3 cosas y me encantan. El spf lo compré porque tiene muy buenas críticas, para comparar con otro que tengo coreano.


Imagen

Me han incluido estas muestas:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

He hecho dos pedidos de parafarmacia

Mifarma
Solgar Hair, hidratante corporal antirugosidades de Cerave, hidratante facial Hydra de SVR, bálsamo desmaquillante de SVR y muestra del limpiador espumoso de Cerave.

Imagen

Marta Masi
Retincare de Cantabria Labs, sérum hialurónico rich de Geek& Gorgeous, hidratante corporal Radiant skin de Instituto Español y limpiador facial de Geek& Gorgeous. Mascarilla de tissue y muestras varias.

Imagen

Y ayer me cogí el set de Rare Beauty y el contorno de The inkey list en Sephora

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Adquisiciones

Me llegó el pedido de marta masi @Nitty
  • GH 10 antiox

    Imagen
  • crema día Skinceuticals

    Imagen
  • contorno skintegra
    Imagen
Ya tengo mi rutina de día con esto.
Suavecita

  Adquisiciones

Voy a empezar con el ácido glicólico, a ver si me sirve como sustituto de la isotretinoína, que en los meses que llevo pensando en volver, la piel se me está poniendo muy bien solo con la píldora. Voy a iniciar con Glicoisdin al 8%, la más suave, a ver qué tal y si es necesario ir subiendo.

Imagen

También me he cogido el contorno de ojos de Cerave, que me hacía falta un contorno genérico para cuando no salgo de casa ni me voy a dormir.

Imagen

Ambas cosas en promofarma.

En Druni, me cogí el esmalte de Opi tiramisu for two, el lápiz para cejas de Bourjois sourcil precision y un gel fijador transparente de Rimmel London.

En Lookfantastic, tienen los esmaltes de Essie a 7.45€, así que me cogí el Bordeaux, Forever Yummy, Clothing Optional y el Playing Koi.

En arenal, me cogí el esmalte de Dior rouge 999, y hace una semana el Dior massai, el Dior wild wings y el Big Apple Red de Opi.

Con todo, he terminado mi preciosa colección de esmaltes de uñas :cuore:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

@Nitty
Spoiler
Tienes mejor de precio las Solgar aquí

https://es.iherb.com/pr/solgar-skin-nai ... lets/22419

:ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

Isik escribió: 13 Nov 2021, 22:10 @Nitty
Spoiler
Tienes mejor de precio las Solgar aquí

https://es.iherb.com/pr/solgar-skin-nai ... lets/22419

:ok:
Lo sé, llevo años comprandolas en Iherb pero hubo un error en la web de Mifarma y aplicaban un 30%+10% en la cesta así que me salieron más baratas que en Iherb,15€ sin tasas y sin esperas :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

@Nitty
Spoiler
Claro, siendo así hiciste muy bien :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Selene82
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 10 Dic 2018, 03:54

  Adquisiciones

Naked honey de urban decay...estaba rebajada y le tenia echado el ojo en sephora asi que cai... :D:
Suavecita

  Adquisiciones

- Prebase de Clarins lisse minute: es un must para mí. No uso base de maquillaje, este producto me sirve como tal.

Imagen

- Iluminador en formato lápiz de Gosh, lift and highlight, tono Rose 02: me encantan los iluminadores en formato lápiz, porque no me dan grasa ni se difuminan ni corren. Es la primera vez que pruebo este, a ver qué tal.

Imagen
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Adquisiciones

Un par de compras de parafarmacia: el retinol de Gema Herrerías y un serúm hidratante de Bioderma.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

Recibido paquete de Iherb. Tardo 12 dias en llegar, lo trajo Seur.
Las esencias son reposiciones, el resto de cosas son para probar que tal, tengo muchas ganas de probar la mascarilla que hace burbujitas :jiji:
Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Adquisiciones

Aprovechando los descuentos de Black Friday, he hecho un pedido a la web de Charlotte Tilbury y me han puesto gratis una paleta y una brocha de ojos <3
► Mostrar Spoiler
- Paleta Bejewelled Eyes, me quedé con ganas el año pasado, me parece que tiene unas combinaciones bonitas.
- Iconic Matte Lip Kit, con Matte Revolution y lápiz Lip Cheat, puedes elegir los tonos que quieras, cogí en ambos el Walk of no Shame
De regalo una paleta Luxury Walk of no shame, y una blender brush (haciendo un test en mi perfil), también pone que me mandan un hot lips 2 glowing jen (no sé qué tipo de muestra es esto).
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

Recibido pedido de envío medical aprovechando el BF . Lo hice hace 2 días, ya tengo forticol para una temporada :D:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

Recibido pedido de Notino.
El desodorante es por recomendación del foro, a ver si me va mejor que el que estoy usando ahora.
El tinte.... buscaba uno que fuese mousse por su facilidad para aplicarlo y leí que este cubre bien las canas y es más barato que el que usaba antes, el color lo escogí un poco al tun tun guiándome por fotos y opiniones de Google. Yo antes usaba, ahora lo llevo el tinte mousse de L'Oréal pero para 2 canas que tengo no me las cubre, y además ahora es imposible de encontrar a la venta, tal vez lo hayan retirado.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes