Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

@Hermesita a mi tambien me gusta ese color del el de Kiko, pero al llegar a casa he descubierto que tengo 2 labiales mas muy parecidos a ese tono :bag: tengo que echar freno a las compras de maquillaje antes de que se descontrole la cosa....

lo malo que tienen las bases de Catrice y Essence (vienen siendo la misma marca) es que tienen como mucho 4 tonos de bases y se quedan tan panchos.

Yo me compre hace tiempo un aclarador de base de la marca catrice, este:

https://danaperfumerias.com/es/catrice- ... 15-ml.html

me aprecio una autentica castaña, 1º porque no viene mucha cantidad y 2º porque es un tono maquillaje muy claro, y si quieres que te aclare tienes que dejarte medio envase cada vez que lo uses, es mejor que el tono fuese blanco. Al final me compre el de Nyx y bien (el formato antiguo), pero valoré tambien la opcion de el de LA Girl, asi que si no es que sea muy barato pero compensa, porque no necesitas demasiada cantidad, creo que has hecho una buena compra
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Adquisiciones

Isik escribió: 21 Jul 2022, 11:42 Yo me compre hace tiempo un aclarador de base de la marca catrice, este:

https://danaperfumerias.com/es/catrice- ... 15-ml.html

me aprecio una autentica castaña, 1º porque no viene mucha cantidad y 2º porque es un tono maquillaje muy claro, y si quieres que te aclare tienes que dejarte medio envase cada vez que lo uses, es mejor que el tono fuese blanco. Al final me compre el de Nyx y bien (el formato antiguo), pero valoré tambien la opcion de el de LA Girl, asi que si no es que sea muy barato pero compensa, porque no necesitas demasiada cantidad, creo que has hecho una buena compra
¡Ese aclarador de Catrice es lo peooor! Lo tuve y lo acabé tirando casi entero. Me hacía las bases aguachirri y me daba la impresión de no hacer nada; era como mezclarlas con una hidratante para rebajar la cantidad de pigmento, un asco. No me he vuelto a fiar de esos productos low cost, porque también tuve uno de Technic en gotero que se fue a la basura. ¡Nunca más!
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adquisiciones

A mi el aclarador de LA girl me fue súper bien la verdad. El que no me convenció mucho fue el oscurecedor de the body shop, aunque utilice una mínima cantidad oscurece muchísimo y el de nyx lo retiraron..

El otro día pase por un Sephora y pregunté si tenían los polvos all nighter de urban decay y mi sorpresa fue que les quedaban bastantes y encima a mitad de precio. Me dieron de regalo el champú de olaplex por lo puntos gold.

En kiko compré un par de labiales de los que tienen dos partes, que últimamente no soporto los labiales súper mates porque me resecan mucho y estos van genial y duran bastante. Me dieron un vale de 10€ para utilizar en una próxima compra.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

Yo hice pedido a Mifarma aprovechando que había 15% de descuento en varias marcas, me cogí el stick pigment zero de Martiderm, las ampollas DMAE de Delapiel y repuse la body tonic de Garnier que está agotada en un montón de sitios, me dieron varias muestras

Imagen

Imagen

Luego me cogí una sombra en stick y un perfilador en Kiko, fui a por el iluminador clon de Charlotte Tilbury pero nada agotadisimo
Imagen
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Adquisiciones

Compré el protector térmico Melu Hair Shield, champú anticaída Energizing y oi oil, todo de Davines (amo los olores de esta marca) ❤️
Repuse el ruby woo de Mac y epic ink liner de NYX
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

Aprovechando la segunda unidad al 70% de Druni y que tenía un cupón de 3€ me compré estos 2 labiales.

Superstay Vinil Ink de Maybelline


Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

En Druni:
Tónico de caléndula y crema de manos de Ziaja
Imagen
Imagen:


En Seforra:
Lápiz de cejas de Urban Dekay, Bladé Brow, tono Cool Cookie
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Bruma cuerpo y cabello de Cien, aroma Jazmín y Frambuesas
Imagen
Última edición por LastKiss el 09 Oct 2022, 15:34, editado 1 vez en total.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Adquisiciones

En Sephora, mascarilla de arcilla de Innisfree (recomendada para limpieza de poros)
Imagen


En Miin:
Gel limpiador de PHA, me dijo la chica de la tienda que era muy suave y respetuoso con la piel.
Imagen
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Adquisiciones

Mascarilla NouNou de Davines, es increíble lo suave y brillante que deja el pelo, la he usado dos veces y lo noto un montón, me lo han comentado mis compañeros de trabajo también.
Imagen
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Adquisiciones

Desde que he sido mami estoy bastante oxidada en temas belleciles y ya no sé dónde poner esto....no es una adquisición sino más bien un proyecto de adquisición....
Estoy con muchísimas ganas de probar las cremas antiedad de La Colline, especialmente su línea NativAge. No consigo muestras en ningún sitio y las cremitas en cuestión no bajan de los 300 euros...alguna las tenéis o las habéis podido probar? Merecen la pena?
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Adquisiciones

Emedemaria escribió: 01 Ago 2022, 16:06 Mascarilla NouNou de Davines, es increíble lo suave y brillante que deja el pelo, la he usado dos veces y lo noto un montón, me lo han comentado mis compañeros de trabajo también.
Imagen
Uy esto m interesa mucho! El champú lo has probado?
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Adquisiciones

katy_la_oruga escribió: 04 Ago 2022, 11:15
Emedemaria escribió: 01 Ago 2022, 16:06 Mascarilla NouNou de Davines, es increíble lo suave y brillante que deja el pelo, la he usado dos veces y lo noto un montón, me lo han comentado mis compañeros de trabajo también.
Imagen
Uy esto m interesa mucho! El champú lo has probado?
No he probado el champú porque estoy usando uno anticaída de la misma marca. Pienso comprarlo cuando termine el que uso ahora porque si es igual de bueno que la mascarilla, debe dejar el pelo muy suave y fácil de desenredar.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Adquisiciones

Emedemaria escribió: 04 Ago 2022, 19:23
katy_la_oruga escribió: 04 Ago 2022, 11:15
Emedemaria escribió: 01 Ago 2022, 16:06 Mascarilla NouNou de Davines, es increíble lo suave y brillante que deja el pelo, la he usado dos veces y lo noto un montón, me lo han comentado mis compañeros de trabajo también.
Imagen
Uy esto m interesa mucho! El champú lo has probado?
No he probado el champú porque estoy usando uno anticaída de la misma marca. Pienso comprarlo cuando termine el que uso ahora porque si es igual de bueno que la mascarilla, debe dejar el pelo muy suave y fácil de desenredar.
Creo q probaré a coger el tamaño peq de ambos
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Adquisiciones

Tiene sulfatos y parabenos??

AQUA / WATER / EAU, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, GLYCERIN, SODIUM COCOYL ISETHIONATE, SODIUM LAUROYL METHYL ISETHIONATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, SODIUM LAURYL SULFOACETATE, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, BENZYL ALCOHOL, PANTHENOL, PHENETHYL BENZOATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PARFUM / FRAGRANCE, GLYCOL DISTEARATE, SODIUM METHYL 2-SULFOLAURATE, SODIUM BENZOATE, DICAPRYLYL ETHER, DISODIUM EDTA, BUTETH-3, LAURYL ALCOHOL, POLYQUATERNIUM-7, POLYQUATERNIUM-10, AMODIMETHICONE, SODIUM
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Adquisiciones

Pues he aprovechado que hay descuento en la web de too faced y me comprado la paleta Sweet Peach, que la tenía muchas ganas.
Estoy contenta porque entre la rebaja y el 20% por ser la primera vez que compro en la web oficial se me ha quedado en 24 euros.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Adquisiciones

Yessel escribió: 29 Ene 2022, 18:55
Caperucita Rosa escribió: 29 Ene 2022, 18:21
Yessel escribió: 29 Ene 2022, 18:02

La vi en "acción" en un video de YT y me quedé :wow: pero no la encontraba en ningún sitio, como si no hubiera estado a la venta aquí el tono o algo :confused: , pero en amazon estaba así que pá la saca.
Ya pondrás el enlace al video o foto de la sombra(si te apetece claro), yo no la encuentro para verla
Fue en este video, lo pongo a partir de cuando se la prueba...

Que mona para diario no?
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

@shastha Síiii, queda muy bonita, además que no salgo de las sombras en crema para diario, ya sean en botecito o en jumbo, me parecen súper cómodas y resultonas.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Estas cosas, tenéis alguna? Opiniones???
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adquisiciones

Emedemaria escribió: 01 Ago 2022, 16:06 Mascarilla NouNou de Davines, es increíble lo suave y brillante que deja el pelo, la he usado dos veces y lo noto un montón, me lo han comentado mis compañeros de trabajo también.
]https://i.postimg.cc/vc2JSt6M/2-B0-E871-C-7-EF9-4-E54-8-C0-D-0-F58-DD321638.jpg[]
Es una pasada esa mascarilla, al principio no me pareció para tanto pero es muy buena. En cuanto termine alguna de las que tengo ahora por gastar me la compraré en tamaño grande.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes