Michael Jackson

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Michael Jackson

Yo espero que hagan un biopic decente y respetuoso, por lo menos.

Aunque no tengo mucha esperanza últimamente con los biopics.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Michael Jackson

Yo es que intento no admirar a la persona, solo al artista, su música en este caso, supongo que sí conociera personalmente a muchos de los que admiro no me gustarian como personas, así eso no me come la.cabeza
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Michael Jackson

Hay un documental ahora mismo en La 2
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Michael Jackson

Yo es que, que tenía amigos "novios", que eran niños bastante pequeños, es algo de lo que hay pruebas.

Niños que se convertían en sus acompañantes por temporadas, y que luego a su vez eran sustituidos por otros niños.

Me parece súper turbio aún suponiendo que no llegara a haber abusos s***ales.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Michael Jackson

marjane escribió: 21 Mar 2024, 00:21 Yo es que, que tenía amigos "novios", que eran niños bastante pequeños, es algo de lo que hay pruebas.

Niños que se convertían en sus acompañantes por temporadas, y que luego a su vez eran sustituidos por otros niños.

Me parece súper turbio aún suponiendo que no llegara a haber abusos s***ales.
Cuando alguien quiere hacer algo turbio, se oculta. No se muestra abiertamente como los lleva a conciertos, parques de atracciones, etc. delante de la prensa y el mundo entero.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Michael Jackson

Tengo entendido que una de las madres cuando el murió salió diciendo que era todo mentira, que lo había inventado para ganar dinero, no recuerdo el nombre de la señora, pero aluciné. Que no sé si será verdad o no porque yo no estuve ahí, pero yo creo que más que "pederasta" él quería hacer de paternalista o algo así debido a sus problemas mentales. En EEUU cuando alguien está en decadencia lo hunden por completo.

Yo no digo que fuese un santo, pero tampoco hay pruebas definitivas contra él.

Macaulay Culkin que fue su niño prodigio lo ha defendido bastante, es padrino de París también.
Imagen
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Michael Jackson

Yo sobre este tema he ido cambiando de opinión con el tiempo. Creo ahora más en su inocencia, aunque tampoco estoy segura al cien por cien. Lo que sí creo es que era una persona profundamente dañada y que en su vida se dio la tormenta perfecta para que no fuera normal y que tuviera un montón de problemas mentales. Lo que es innegable es su genialidad artística. Al hilo del documental, se estrenó en su momento causando mucho daño. No sé a qué santo viene repetirlo año tras año en la televisión pública sin venir a cuento. Si me dicen que lo van a poner el año que viene con el estreno del biopic, le puedo ver algún sentido, pero, ¿todos los años? ¿Algún interés en buscar morbo o en machacar a una persona ya fallecida?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Michael Jackson

@marjane Qué pruebas son esas para que se considere que eran sus "novios"?
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Michael Jackson

Sugar Kane escribió: 21 Mar 2024, 10:33 @marjane Qué pruebas son esas para que se considere que eran sus "novios"?
Me refiero a todas las imágenes de archivo que hay haciéndose acompañar por menores en sus giras.

Y las comillas a novios las he puesto a posta, porque evidentemente, yo no estaba allí. Pero que un adulto se haga acompañar de menores, como ocurría en este caso, hace que como madre me salten todas las alarmas.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Michael Jackson

Kate escribió: 21 Mar 2024, 01:18
marjane escribió: 21 Mar 2024, 00:21 Yo es que, que tenía amigos "novios", que eran niños bastante pequeños, es algo de lo que hay pruebas.

Niños que se convertían en sus acompañantes por temporadas, y que luego a su vez eran sustituidos por otros niños.

Me parece súper turbio aún suponiendo que no llegara a haber abusos s***ales.
Cuando alguien quiere hacer algo turbio, se oculta. No se muestra abiertamente como los lleva a conciertos, parques de atracciones, etc. delante de la prensa y el mundo entero.
O lo haces con toda la naturalidad del mundo para que a nadie se le ocurra sospechar.

Ahí tienes a Jimmy Saville. Y no digo que MJ sea Jimy Saville, pero tampoco entiendo esa fe en su inocencia.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Michael Jackson

marjane escribió: 21 Mar 2024, 22:59
Kate escribió: 21 Mar 2024, 01:18
marjane escribió: 21 Mar 2024, 00:21 Yo es que, que tenía amigos "novios", que eran niños bastante pequeños, es algo de lo que hay pruebas.

Niños que se convertían en sus acompañantes por temporadas, y que luego a su vez eran sustituidos por otros niños.

Me parece súper turbio aún suponiendo que no llegara a haber abusos s***ales.
Cuando alguien quiere hacer algo turbio, se oculta. No se muestra abiertamente como los lleva a conciertos, parques de atracciones, etc. delante de la prensa y el mundo entero.
O lo haces con toda la naturalidad del mundo para que a nadie se le ocurra sospechar.

Ahí tienes a Jimmy Saville. Y no digo que MJ sea Jimy Saville, pero tampoco entiendo esa fe en su inocencia.
Puedes leerte el hilo y ver los videos que hemos enlazado.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Michael Jackson

Las últimas noticias que tengo sobre los protagonistas de Leaving Neverland es que en el proceso judicial que se está desarrollando en estos últimos meses han intentado buscar un acuerdo extrajudicial para no llegar al juicio civil (lo digo porque ellos insistían en que no buscaban dinero). Los abogados defensores de las empresas de Michael Jackson se han negado y quieren ir al juicio civil directamente para demostrar su inocencia.
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Michael Jackson

Reconozco que yo me creí totalmente el documental de Finding Neverland, especialmente por el testimonio de Savechuck, me parece que la manera de relatar el supuesto abuso que sufrió, sus expresiones, su voz... era totalmente creíble. Voy a investigar más a raíz de lo que habéis dicho aquí.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Michael Jackson

blue_city escribió: 22 Mar 2024, 08:48 Las últimas noticias que tengo sobre los protagonistas de Leaving Neverland es que en el proceso judicial que se está desarrollando en estos últimos meses han intentado buscar un acuerdo extrajudicial para no llegar al juicio civil (lo digo porque ellos insistían en que no buscaban dinero). Los abogados defensores de las empresas de Michael Jackson se han negado y quieren ir al juicio civil directamente para demostrar su inocencia.
Pues blanco y en botella.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Michael Jackson

Sugar Kane escribió: 22 Mar 2024, 11:02
blue_city escribió: 22 Mar 2024, 08:48 Las últimas noticias que tengo sobre los protagonistas de Leaving Neverland es que en el proceso judicial que se está desarrollando en estos últimos meses han intentado buscar un acuerdo extrajudicial para no llegar al juicio civil (lo digo porque ellos insistían en que no buscaban dinero). Los abogados defensores de las empresas de Michael Jackson se han negado y quieren ir al juicio civil directamente para demostrar su inocencia.
Pues blanco y en botella.
No lo sé. Tengo muchas dudas con este caso. Me inclino más por la inocencia, pero tampoco estoy segura, como ya he dicho. Lo que sí veo es un claro interés económico. Por otra parte, hasta donde sé el valor de la carga probatoria es un juicio de este tipo es bajo, si hay una mínima duda razonable lo pueden ganar. Por otra parte, las empresas de Michael han reclamado metraje de minutos eliminados del documental. Dan Reed afirma que esas grabaciones ya no existen porque se había roto la cámara... Está todo tan enmarañado que da que pensar...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Michael Jackson

Fijaos que yo que soy desconfiada de narices nunca le di credibilidad a los testimonios y siempre me dió la sensación de que querían dinero, pero cuando vi la foto de la habitación de Michael me perturbó muchísimo y ahí si que no supe que pensar, todas esas fotos de niños , un par desnudos....yo creo que algo mal estaba con el, lo cual tambien se reflejó en su aspecto al final, pero de ahí a que realmente abusase de alguien hay un trecho. Y no se puede dar por sentado algo tan duro.
Como artista pues ha sido brillante.
Imagen
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Michael Jackson

Kira escribió: 22 Mar 2024, 11:48 Fijaos que yo que soy desconfiada de narices nunca le di credibilidad a los testimonios y siempre me dió la sensación de que querían dinero, pero cuando vi la foto de la habitación de Michael me perturbó muchísimo y ahí si que no supe que pensar, todas esas fotos de niños , un par desnudos....yo creo que algo mal estaba con el, lo cual tambien se reflejó en su aspecto al final, pero de ahí a que realmente abusase de alguien hay un trecho. Y no se puede dar por sentado algo tan duro.
Como artista pues ha sido brillante.
Yo sí creo que pudo tener tendencias pedófilas (que no pederasta, que no es lo mismo). Es el típico caso en el que me puedo creer tanto el sí como el no. Hasta ahora por lo que ha ido saliendo me inclino más por el no, pero tampoco me extrañaría que tuviera esas tendencias. Probablemente en algún punto de su desarrollo su sexualidad no se desarrolló de manera normal y me cuadra perfectamente con que fuera un niño a su vez abusado cuando era pequeño.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Michael Jackson

IceCream escribió: 22 Mar 2024, 09:43 Reconozco que yo me creí totalmente el documental de Finding Neverland, especialmente por el testimonio de Savechuck, me parece que la manera de relatar el supuesto abuso que sufrió, sus expresiones, su voz... era totalmente creíble. Voy a investigar más a raíz de lo que habéis dicho aquí.
Sí... sobre todo la parte del tren y la sala del teatro que ni siquiera estaban construidos en aquella época.
No os toméis la vida tan en serio.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Michael Jackson

blue_city escribió: 22 Mar 2024, 11:55
Kira escribió: 22 Mar 2024, 11:48 Fijaos que yo que soy desconfiada de narices nunca le di credibilidad a los testimonios y siempre me dió la sensación de que querían dinero, pero cuando vi la foto de la habitación de Michael me perturbó muchísimo y ahí si que no supe que pensar, todas esas fotos de niños , un par desnudos....yo creo que algo mal estaba con el, lo cual tambien se reflejó en su aspecto al final, pero de ahí a que realmente abusase de alguien hay un trecho. Y no se puede dar por sentado algo tan duro.
Como artista pues ha sido brillante.
Yo sí creo que pudo tener tendencias pedófilas (que no pederasta, que no es lo mismo). Es el típico caso en el que me puedo creer tanto el sí como el no. Hasta ahora por lo que ha ido saliendo me inclino más por el no, pero tampoco me extrañaría que tuviera esas tendencias. Probablemente en algún punto de su desarrollo su sexualidad no se desarrolló de manera normal y me cuadra perfectamente con que fuera un niño a su vez abusado cuando era pequeño.
A mí me da la sensación de que en ocasiones se le intenta justificar y buscar explicación por todo. Si no fuera él dudo que se estuviera comentando si es que no desarrollo bien su sexualidad o si fue abusado de niño.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Michael Jackson

Genevieve23 escribió: 22 Mar 2024, 14:36
blue_city escribió: 22 Mar 2024, 11:55
Kira escribió: 22 Mar 2024, 11:48 Fijaos que yo que soy desconfiada de narices nunca le di credibilidad a los testimonios y siempre me dió la sensación de que querían dinero, pero cuando vi la foto de la habitación de Michael me perturbó muchísimo y ahí si que no supe que pensar, todas esas fotos de niños , un par desnudos....yo creo que algo mal estaba con el, lo cual tambien se reflejó en su aspecto al final, pero de ahí a que realmente abusase de alguien hay un trecho. Y no se puede dar por sentado algo tan duro.
Como artista pues ha sido brillante.
Yo sí creo que pudo tener tendencias pedófilas (que no pederasta, que no es lo mismo). Es el típico caso en el que me puedo creer tanto el sí como el no. Hasta ahora por lo que ha ido saliendo me inclino más por el no, pero tampoco me extrañaría que tuviera esas tendencias. Probablemente en algún punto de su desarrollo su sexualidad no se desarrolló de manera normal y me cuadra perfectamente con que fuera un niño a su vez abusado cuando era pequeño.
A mí me da la sensación de que en ocasiones se le intenta justificar y buscar explicación por todo. Si no fuera él dudo que se estuviera comentando si es que no desarrollo bien su sexualidad o si fue abusado de niño.
Pues a mí me da la sensaciòn de todo lo contrario.
Teniendo la notoriedad que tuvo y ser considerado “rarito”, toda la mierda que se le pudo echar encima era bienvenida sin dar lugar al beneficio de la duda.

Y da igual que los hechos estén ahí, que parece que va a prevalecer el “yo creo que..”.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes