Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21983
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés II

Cuquina escribió: 06 May 2024, 09:36 El de flores no sé cuál es @nubecilla y el de crochet es precios pero super transparente.
El de flores es éste:
Imagen

Joe, pues menos mal que me dices que el de crochet transparenta. El año pasado me perdieron uno y tengo la espinita clavada. Era éste:
Imagen

De mango también me ha gustado este mono, pero los monos cortos me suelen quedar fatal
Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11112
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@nubecilla El primero es super bonito, me parece muy especial, el de crochet no era ese¡¡ Ese no tiene pinta de transparentar, el que yo decía es este.

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21983
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés II

Pero el que puesto es el que me perdieron @Cuquina , que no es de mango

El de mango que había visto era éste:
Imagen

Se parece bastante al que me perdieron
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11112
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

La verdad es que sí que se parece un montón¡¡¡ @nubecilla es una muy buena opción.

Me han gustado estas cosas de Sezane pero...

Este el color seguro que no me favorecería nada.
Imagen

Me encanta el top pero 95€??....

Imagen

Me parece precioso pero el color es la muerte para mí.

Imagen

Me gusta mucho pero seguro que el fondo es crema y me quedaría horrible, necesito que sea blanco.
Imagen

Este me encanta y creo que me quedaría bien pero la parte de arriba es un bañador¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1739
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Estilo francés II

Unas preguntas para las que tengais los marine de Sezane.

El denim es fino o grueso? Lleva un 1% de elastano, pero es elastico tirando a duro o blandito? Como tallan, justitos o fieles a la tabla de medidas?

Me tientan pero tienen un precio, pero podria ser un buen regalo de cumpleaños y aprovecharia este verano que voy a Francia que parece que los envios alli son mas faciles que hasta aqui.

Edito para agregar otra pregunta! Veo que los de tela tienen una cremallera lateral, pero para los denim no dice tenerla. La tienen o no?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21983
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés II

Flipo con el precio del top que, además de todo, solo tiene un hombro @Cuquina

En mango hay un vestido con la misma tela del conjunto rojo pero creo que es crema (y mini)

esos colores son perfectos para mí, pero es que en mi nueva isla no llevo colores, siempre voy de blancos (no me pega otra cosa)
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14145
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

A mí el mono azul marino de Mango me gusta pero tengo cosas similares, así que lo descarto.

Últimamente no veo nada original o diferente a lo que ya tengo que quiera ansiosamente, salvo las sandalias.
No sé, también me noto que estoy un poco aburrida de las marcas que uso habitualmente y me parece que tendría que investigar otras.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21983
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés II

Sugar Kane escribió: 06 May 2024, 15:48 A mí el mono azul marino de Mango me gusta pero tengo cosas similares, así que lo descarto.
El mono con los zuecos de @Cuquina !! :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14145
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

nubecilla escribió: 06 May 2024, 15:56
Sugar Kane escribió: 06 May 2024, 15:48 A mí el mono azul marino de Mango me gusta pero tengo cosas similares, así que lo descarto.
El mono con los zuecos de @Cuquina !! :love:
Yo el de lunares me lo pongo así o las Scholl blancas!

Bueno, hay un vestido en Zara que me gusta, tendría qué ver cómo queda puesto. Es de cupro, así que la tela genial y el tono como un oliva aceituna, que me podría casar.
Pero siempre tiene el Coming Soon!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11112
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@nubecilla Siii!!!pero yo no soy de cosas cortas en verano!! Soy de midi o largo.

Me parece carísimo 95€ por ese top!!

Me parto con lo de que no te pega usar colores en esa isla, me hace mucha gracia.

@Sugar Kane Yo estoy igual, solo me llaman la atención bolsos y calzado, ropa todo es más de lo mismo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14145
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina Para bolsos también estoy en modo rarita, ay, no me reconozco!

Por ejemplo, los vestidos los veo todos iguales o de los mismos colores que sacan siempre, no veo diversidad, no sé.
Luego se pone de moda una forma y estilo y es que son todos así, quiero algo diferente o algo de dos piezas de falda y top por ejemplo, que me guste de verdad, pero o no es el color que me va, o falla en el estilo.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6369
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@Cuquina me han enviado todo menos el pantalón, creo que llegará mañana. Pero el top me ha encantado y como es cálido me veo muy bien , pero tú al ser fría no te verás con esos tonos... y los tops lenceros que me pedí me han encantado, no sé si los colgué, pero son "especiales", me recuerdan a los de Rouje. Y el otro top de rayas de colores, el que iba a juego de la falda de punto, también fenomenal!
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

¡Hola!

Nada, que me quedo sin el Émile en rojo, la vendedora no me lo ha enviado y hoy me han cancelado la transacción, joe, vaya mala suerte la mía. Está claro que alguna fuerza sobrenatural no quiere que lo tenga :meparto: Por lo menos el negro lo estoy usando un montón.


Esta tarde me pongo al día del hilo que otra vez estoy sin demasiado tiempo para participar y eso no me mola nada.
:ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14145
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Bueno @Dazed_and_Confused igual no esta destinado para ti o a veces hay que tener paciencia, que aparecerá otra vez!

@Cuquina Por cierto, el top y los shorts de cuadros de Sézane me encantan, pero también veo desmesurados los precios.

O yo estoy en modo ratilla o no me explico, pero es que me parece que pedir 95 euros por un top de verano me parece una locura y así sigo, quieta.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

@Sugar Kane me acaba de escribir la vendedora, que lo siente mucho y que si lo sigo queriendo, me mantiene la oferta que me hizo en su día. Yo creo que paso, la verdad. Una vez me pasó que compré una camiseta, no me la envió, se la volví a comprar y tampoco me la envió.

Creo que me voy a esperar al otoño-invierno próximo y si lo sigo queriendo, lo busco.
:ola:
Cuquina
Origen
Mensajes: 11112
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Jolín ando sin tiempo, os he ido leyendo pero no tenía tiempo para escribir.

@Sugar Kane Es que es un atraco ese top, no me jorobes, que no tiene nada y es un retal¡¡¡¡

Yo es que estoy desmotivada con los trapos totalmente por eso, porque es siempre lo mismo y me aburre.

Los bolsos me pirran y siempre veo algo y el calzado es que siempre he sido de tener mucho calzado porque creo que cambia un look por completo, siempre encuentro algo que me guste.

Al final ayer hablando con mi marido sobre el look del bautizo me quitó las ganas de llevar el vestido de Maje porque le tiene la guerra declarada a ese vestido, no me suele importar pero bueno, entre que no estaba muy segura y el erre que erre que me quedan mejor otras cosas pues me lancé y me pedí el vestido de Sezane que me había gustado, si veo que no me queda bien llevaré alguno de los cruzados que tengo porque he pensado que en junio con el vestido de Maje que es manga al codo y de algodón grueso también igual me da un golpe de calor.

A ver qué tal cuando me llegue, con las sandalias de Jonak y el bolsito de Mango fucsia quedaría bien también.

Imagen

@Veda Te han llegado al final los pantalones????? Yo los he devuelto ya porque es que lo que tu dices, son super cálidos y con camisa blanca arriba no me veía mal pero eran varias cosas en contra y prefiero no quedármelos, ya encontraré algunos que me encajen al 100%

Qué bien que hayas acertado con los tops¡¡¡

@Dazed_and_Confused La gente en VInted es la leche, hay una fauna que da miedo la verdad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14145
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina Ojalá que esta vez aciertes con Sézane! El vestido en foto es precioso y muy original!

En cuanto a los zuecos, a mí me gustan los khaki! Me parecen ideales en ese color para este tiempo y verano!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11112
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane Ya verás como tengo que quedarme los dos pares jajajaj, no no puedo¡¡¡

El vestido en foto me encanta, a ver si en mi luce algo...

El fondo va a ser crema y eso no es bueno para mí, si es un crema clarito y los bordados son en colores un poco más fuertes igual lo salvo y a ver la forma si me favorece.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5015
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés II

Tengo que decir que a mi no me importa pagar algo más por una prenda que me encante y se salga de lo machacao. El conjunto verde y el top volante de Sézane me parecen una monería, yo me los probaría.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21983
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés II

@Cuquina a mí ese vestido me pega un montón para ti

Además, no es ceremonioso, lo puedes aprovechar para tardes y un montón de cosas.

Yo me lo quedaría
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes