Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14109
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Yo todas las que veo tipo bailarina que me gustan, son todas planas arghh
Qué les cuesta hacer unas con un poquito de tacón de 5 cms, no pido máaas.

Bueno, que de calzado la verdad es que sólo voy servida, sólo necesito las Scholl negras.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11090
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane Sí, me pasa lo mismo que tan planas no puedo, los dos pares que tengo unas tienen cuña oculta interna y la otra externa, es que me muero de dolor de espalda sino.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1264
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés II

@Sugar Kane
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Cuquina Prima! lo de los 10 euros de las sandalias de Jonak es de chiste, menudo chollazo! por ese precio merece tenerlas aunque sea para alguna ocasión especial, son divinas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11090
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@DEVA Síiii, con la de veces que he estado a punto de caer y mira¡¡
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14109
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Cuquina escribió: 29 Abr 2024, 10:46 @Sugar Kane Sí, me pasa lo mismo que tan planas no puedo, los dos pares que tengo unas tienen cuña oculta interna y la otra externa, es que me muero de dolor de espalda sino.
A mí cada vez me cuesta más el calzado completamente plano o muy fino de suela.

Con las Roxanne de Sézane me está empezando a doler la espalda pero también es que mi problema se va agravando.

Así que dudo que vuelva a comprar algo tan plano ya.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Cuquina vaya chollazo con las sandalias de Jonak!! son divinas :queen:
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

¡Hola!

@sienna9 si si, toda la razón, tengo que darles otra oportunidad a los moldes, pero es que se me da taaaaan mal :meparto:

@Cuquina seguro que al final encuentras algo guay que ponerte entre tooodo tu armario. Yo tampoco soy de comprar solamente para algún acto en concreto y que luego no me lo vuelva a poner. Además soy cero de emperifollarme a tope, no va nada conmigo. Oye,ç pero pero pero uuuaauu, súper chollo las sandalias, son maravillosas.

@Estrilda me encantan las dos camisas, seguro que les sacas muy partido.


Ya tengo en mi poder el Gabinette y la camiseta, en perfecto estado y me encantan, muy buenas compras.

Y hoy así de sorpresa, encontré en Émile en rojo en Vinted, me atreví a pedirle rebaja, y ale, lo compré. Súper contenta.
:ola:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6369
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

Chicas me tengo que poner al día!
@cuquina yo tengo unas sandalias de Jonak super parecidas, pero sin la tira central, son preciosas!
Y el bolsos es una joya, merece la pena que lo dejes como nuevo!!
@Lolitahaze y el de Rouje no puede ser más bonito! No te lo vas a quitar
Cuquina
Origen
Mensajes: 11090
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@sienna9 Entonces aún no estás recuperada del todo?? Jolín sí que te ha dado fuerte.

Me he acordado de ti porque han estado como tu el finde, mi hermano, cuñada y sobrino, ellos ya van un poco mejor.

Ya me contarás si haces las galletas¡¡¡

@Dazed_and_Confused No puedes ser pero que yo cocinando jajaja

Oye vaya éxito las compras de Vinted, no?? Y que bien que hayas conseguido el cardigan en rojo¡¡

@Veda Ah si?? Y qué tal son ? Te resultan cómodas? Es que el tacón me hace dudar¡¡¡
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14109
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina Pero la bandolera de la que hablas es el bolsito o es otra?
A mí me parece precioso, dudas si quedártelo o estamos hablando de dos bolsos?

En cuanto al presupuesto si merece la pena, adelante. Oye, y si no lo restauras se ve mucho lo que tienes que restaurar? Bueno, tú ahí ya decides, si no es todo de golpe, puedes hacer primero lo que corra más prisa.
Aunque si lo tienes que enviar luego varias veces, igual compensa hacerlo de una tacada.. bueno, tema para meditar!

Por cierto, tengo la bolita de masa de las galletas de limón en la nevera. Dices que tiene que estar mínimo una hora, pero la puedo dejar para mañana en la nevera o será demasiado tiempo?

@Dazed_and_Confused Estás que lo petas últimamente con Vinted! qué bien!

@sienna9 Venga, que en nada ya estás bien!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11090
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane Jajajaj qué lío he montado yo sola, no me extraña que te líes¡¡
Lo que dudo es si quedarme esta bandolera con logos o cogerla en marrón oscuro lisa que es esta.

https://es.louisvuitton.com/esp-es/prod ... 327/J00276


La tenía en color natural de hace años pero la he vendido y me gusta más en tono oscuro para este bolso.
El bolso es el mismo, lo que he comprado es el asa de LV para llevarlo en bandolera y no en la mano, en la foto puedes verla puesta con el bolso.

Si lo restauro sería quitar las asas y ponerlas nuevas y los ribetes de piel que también están oscurecidos del uso, además del candado y los deslizadores de la cremallera dorados, en realidad es desmontar el bolso entero y utilizar solamente la lona, el resto sería todo nuevo.
Mi idea en principio era poner solo las asas nuevas que son 250€ pero claro el color de las asas nueva es muy muy clarito y desentonaría un tiempo hasta que se oscurezcan con el resto de los vivos (el ribete) de piel.

Por eso no me decido, lo he vuelto a limpiar bien y está mejor, tengo que decidir si lo envío o no pero tampoco tengo prisa y si lo hago todo o solo las asas como tenía pensado en principio.

En cuanto a la masa pues no tengo ni idea guapa, pero no creo que pase nada, dice mínimo una hora pero no habla del máximo y yo conocimientos culinarios pocos así que a buena vas a preguntar¡¡
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1125
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Estilo francés II

@Cuquina la bandolera de logos me gusta, le va bien al bolso (que me parece ideal, muy poco visto).
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  Estilo francés II

Jonak tiene calzado cómodo? Me han parecido ideales las sandalias doradas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11090
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@McCleo Gracias guapa!! El bolso me encanta pero la bandolera estoy venga a darle vueltas porque no sé si me acaba de convencer colgado, últimamente dudo con todo lo que me compro, parezco tonta.

@Cafecitoconleche Yo tengo bastantes pares de calzado de Jonak, depende de los modelos, yo lo que tengo me lo pongo un montón.
A ver las sandalias que tal.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14109
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

A mí Jonak en general me parece muy cómodo!
Menos unos botines que vendí porque tenían mucho tacón, con el resto estoy encantada.

@Cuquina Esta tarde las hago, espero que me queden bien! jaja

En cuanto a a bandolera, yo igual le metía la lisa, le da un contraste! pero vamos, que la de logos también le queda bien.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Cuquina te doy mi opinión que ya sabes que vale un culo: esos bolsos se revalorizan así que el arreglo te merece la pena la verdad. Yo cojeria el liso, pero soy más sosa que nada para esas cosas. Para los eventos, salvo que sean muy formales (que para eso tengo vestido específico y repito), no soy partidaria de comprar nada, y más cuando tu, por ejemplo, compras prendas muy versatiles. Si te hacen ilusión unas sandalias que vayas a usar después adelante, pero para un día tampoco.

No me mateis, pero he vuelto a caer. En mi defensa diré que en vinted, nuevo con etiquetas y más barato de lo que lo pondrá Juanita.


Imagen

Me quede con las ganas el año pasado 😭😭. Lo malo? Puede que tenga que arreglarlo un poco, pero no se ve complicado
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Sugar Kane seguro que te salen riquísimas y ya tienes la merienda para esta tarde!!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14109
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Chiquidmaster A mí se me van los ojos a todo estampado de cerezas.
En verano me dijeron en mi pelu, A ti te gusta mucho el estampado cerezas, fresas, etc?
Y yo.. se me nota no? 🤣🤣

@sienna9 Me alegro que estés mejor!!

Ya he hecho las galletas de limòn de @Cuquina !! Madre mía, qué cosa más buena!!

Pongo foto aunque no es muy instagrameable jaja!
Sòlo les he echado azúcar glass, no el granulado por eso de no pasarme con el azúcar, pero otro día se lo pongo.
De sabor están buenísimas, blanditas por dentro y con el café que me acabo de tomar, mmmm


[
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias por la receta guapa! Ya se va a convertir en una de mis favoritas!!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Sugar Kane me pasa lo mismo, vivan las cerezas y las fresas. Rouje los hace genial la verdad con esos bordaditos
Cuquina
Origen
Mensajes: 11090
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@sienna9 He comido hoy con ellos y están mejor. A ver si recuperas del todo!!

@Sugar Kane Pero bueno te han salido perfectas!!!!!!! Sois unas pros!!
Te han quedado recónditas perfectas y como me alegro de que te gusten!!

Entonces te gustan también con café? es que a mí me encanta la mezcla de sabores, mi marido no lo acaba de ver claro jajajaj

Pero bueno Sugar, que me escatimes tú en azúcar, tú!!!
:lolfriends:

@Chiquidmaster La verdad es que aún arreglándolo y con la bandolera seguiría siendo bastante mas barato que comprarlo nuevo así que seguro que lo mando a arreglar más adelante.

El vestido es monísimo!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes