CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4879
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

He pinchado totalmente esta semana. Mucha faena, mucho cansancio y síndrome premenstrual. Decidí aflojar, pero no cejar jajaja. Así que ya ficharé.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4004
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Puzzle: 9/15
Contorno: 15/15

Yo ficho ayer las dos cosas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Yo tengo que fichar 3 días :hide1:

Mini reto tronco propiocepción 5 min por cada cara. He cumplido todos los días. Llevo en total 12/22. Nada mal.

Reto 0 azúcar:
Jueves: 2 (choco negro y galletas)
Viernes: 3 (choco negro, mermelada y conseguí comerme sólo 1 galleta)
Sábado: 1 (choco negro)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Ay, no conocía la existencia de este hilo y creo que me vendrá bien. Ficho y ya iré poniendo mis retos por aquí :)
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4004
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Puzzle: 9/16
Contorno: 16/16

Ayer no hice el puzzle, no hubo tiempo. Ha pasado medio mes y no noto nada con el contorno, lo cual es normal, claro, xd.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4004
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Puzzle: 10/17
Contorno: 17/17

Dobleposteo y os cuento que ayer sí cumplí con las dos cosas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Valkin escribió: 09 Mar 2024, 08:02
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Ficho los últimos 3 días.
Mini reto tronco propiocepción 5 min por cada cara: me tocaba el domingo y me lo salté porque fui a hacer una ruta de senderismo y volví cansada. Lunes y martes descanso. Llevo 12/22. Creo que sólo he pinchado 1 día.

Reto 0 azúcar:
Domingo me pasé por todo lo alto: 4. Comí chocolatinas y postre dulce además de choco negro y mermelada.

Lunes: 2 (choco negro y galletas)

Martes: 2 (choco negro y postre dulce)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias por responder a mi mensaje @Liukin, hice lo mismo que tú. Leo que últimamente estás a tope con el puzzle. :bb:
Grisgras
Influenser
Mensajes: 644
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Igranka escribió: 19 Mar 2024, 00:32
Valkin escribió: 09 Mar 2024, 08:02
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me siento mejor. Nosotros llevamos 2 años y medio, pero nuestras (sus) cajas sin abrir están dentro de la casa o el trastero.

A ver que recopile que llevo días sin fichar...
Yoga/deporte 18/20. Hoy voy a pilates seguro, asique lo ficho ya. Los dos días que no he hecho, al siguiente he doblado aunque no fuesen 30 min
10mil pasos 9/19. Regu pero no doy pa más
Tirar 1/4. La semana pasada no hice la limpia que merecía, aunque fui tirando los papeles que tenía que leer según los leía, que para mi es logro. Como es escaso, no lo cuento a ver si hoy o mañana hago más.
He comprado archivadores y cajas para organizar, a ver si lo hago. Y cajas de madera y plástico para tirar las de cartón que usábamos para almacenar cosas inútiles.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4004
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Puzzle: 11/18
Contorno: 18/18

Puzzle: 12/19
Contorno: 19/19

Se me olvidó fichar ayer, así que ficho doble. El puzzle a duras penas va avanzando, pongo muy pocas piezas al día, y eso que cada vez quedan menos, pero las más difíciles (negras todas, vamos).
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4004
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Lo he terminado, por fin 🥺. Le falta una pieza, así que he acabado antes:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4879
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

@Sorcière merde!! Creía que te había contestado a
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bueno, que yo no me bajo del reto eeeh. Vuelvo el viernes que ahora estoy con mi prima la de américa. (Alguna de mi quinta sabe lo que significa eso?? Jajaja es del siglo pasao)
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4004
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Un poco viejuno, lo he pillado :(.

Puzzle: 13/20
Contorno: 20/20

Ficho las dos cosas ayer. Hoy me tomo descanso de ambas.
A ver si mañana empiezo otro puzzle, voy a cambiar a Brueghel por Van Gogh.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4879
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

@Liukin enhorabuena por el puzzle, píllate algo alegre y colorido. Van Gogh con tanto trazo, verás tú jajajaj impaciente estoy de tus crónicas jajaj

Ficho mi 5/13 caminar-correr. Mejor de lo que esperaba después de tantos días sin salir a correr. Pues eso, que yo sigo a lo mío hasta que logre establecer la rutina. Este mes sigo pinchando, pero sigo al que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4004
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Bueno, poquito a poco se hace camino, lo importante es que ya tienes la intención y la senda está fijada.

¡Gracias! Pero, cuanto más trazo, más fácil es el puzzle, @Estrilda:
Imagen

El puzzle es este, debería haberlo empezado hoy y me ha dado pereza. Y ya está aquí la Semana Santa, no sé si voy a tener tempo de empezarlo en marzo:
Imagen

Puzzle: 13/21
Contorno: 21/21

Ayer no empecé el puzzle. Sin embargo, creía que no iba a poder lavarme la cara y sí que me la lavé y me eché el contorno y la crema.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Voy cumpliendo bastante bien mi reto de no utilizar pantallas media hora antes de ir a dormir. Incluso hay días que lo estoy alargando más porque mi intención es ya no utilizar móvil después de cenar. Así también evito vegetar sin hacer nada en el sofá.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4879
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Sí que es verdad que en ese cuadro hay muchas agrupaciones de colores @Liukin, yo pensaba en los girasoles y me daba un mal con tanto azul con trazos pa to los laos y tanta raya delineando pétalos xDDDDDD

Yo lo más chochuo que hice fue un mapa antiguo. No sé en que minuto se me ocurrió que aquello podía ser una buena idea, fue el último que hice y no el más grande.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

No estoy fichando nada pero estoy cumpliendo con dos días- 3 de gym por semana y tirando/donando/vendiendo cosas casi a diario. El libro lo llevo bien, pero creo que me he equivocado metiendo ese reto, leer es un placer que se hace cuando se puede. No me quiero sentir mal por tardar más cuando no tengo tuiempo.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4004
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Un mapa, si se te da bien la geografía, es medio trampa, @Estrilda, xd.

Puzzle: 13/22
Contorno: 22/22

Ficho el contorno, el puzzle no. Y hoy tampoco, como no cambie esta Semana Santa la rutina y me ponga por las mañanas, ya no creo que supere el reto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4879
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Liukin escribió: 23 Mar 2024, 19:41 Un mapa, si se te da bien la geografía, es medio trampa, @Estrilda, xd.
Joder, pero eso depende de la cantidad de piezas :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes