Reto anual de cine 2024/Vamos con Abril
- Madeleine Elster
- Descastada como Enrique Iglesias
- Mensajes: 437
- Registrado: 17 Oct 2023, 06:54
- Evilqueen
- Orden de Merlin, Primera clase
- Mensajes: 17673
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
- Ubicación: Arendelle
Ahora mismo querida Madeleine!
- Lanni
- Origen
- Mensajes: 10734
- Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
- Ubicación: King's Landing
- Spark
- Descastada como Enrique Iglesias
- Mensajes: 354
- Registrado: 26 Nov 2018, 18:51
@Evilqueen No me veo en la lista, apúntame al parrillero, porfa.
- lauraginger
- Prenda Santa
- Mensajes: 4996
- Registrado: 07 Nov 2018, 23:00
- Sidvi
- Forera de pro
- Mensajes: 6135
- Registrado: 12 Feb 2018, 16:35
ENERO
1. Tú, yo y todos los demás (2005) No sé si llegué a la media hora, así que ni la puntúo.
2. El ángel negro (1938) Vi un fotograma por ahí y me llamó la atención, soy muy de cine clásico pero esta me aburrió. 4/10
3. Millennium Mambo (2001) Es lenta como ella sola y las escenas se alargan sin sentido pero visualmente es bonita. Buena para inducir al sueño. 4/10
4. Ocean's 8 (2018) La tenía de fondo mientras miraba el móvil, no me llamó nada la atención. 4/10
5. Entonces llegaste tú (2020) La pillé una noche de insomnio en el sofá. 4/10
6. Me he hecho viral (2023) Ni mejor ni peor de lo que esperaba. 5/10
7. La isla de Bergman (2021) La vi por Tim Roth, la verdad. Y de Bergman poquito. 5/10
8. Una casa en el fin del mundo (2004) No me llegó la relación del trío protagonista. Eso sí, encontraron un mini Colin que da muy bien el pego. 5/10
9. Pregúntale al viento (2006) El guion me dejó un poco loca, no entendí a los personajes. 5/10
10. London Boulevard (2010) Me acuerdo de poco, pero de las tres que vi este mes de Colin Farrel es la que más me gustó. 6/10
11. Rosalie Blum (2015) Entretenida 6/10
12. Too Late (2015) Algunas escenas gratuitas pero también cosas interesantes. Y bueno, es que no sé qué me pasa con John Hawkes, tengo que ver Deadwood. 6/10
13. Las cosas que decimos, las cosas que hacemos (2020) Típica de parejas y cuernos. 6/10
14. Golpe de suerte (2023) Recuerda a otras de Woody Allen, es como si ya la hubiera visto antes. 6/10
15. Priscilla (2023) Pues será por Elordi, pero a mí me gustó. 7/10
16. Vidas pasadas (2023) Ese final... te toca. 7,5/10
17. El triángulo de la tristeza (2022) Genial sátira. Las escenas de Woody Harrelson son tronchantes. Me lo pasé muy bien viéndola. 8/10
18. Fallen Leaves (2023) Una joya de película en todos los aspectos. 9/10
19. Perfect Days (2023) Mi favorita del mes, junto con la anterior. Qué bonita película ha hecho Wim Wenders sobre la consciencia de estar vivos y disfrutar de las cosas diarias. La vi estando un poco de bajón y al final me dejó cantando con una sonrisa en la cara. Desde París, Texas no me emocionaba tanto este director. 9/10
19/100
- Madeleine Elster
- Descastada como Enrique Iglesias
- Mensajes: 437
- Registrado: 17 Oct 2023, 06:54
1.Past Lives (2023) 7.7/10
No es una cinta condescendiente,es el anti Hollywood, aquí el amor es todo menos rosa.
2.Cet obscur objet du désir (1977) 8/10
De aparente sencillez pero extrema complejidad y socarronería, un sentido del humor, muy agudo haciendo honor al autor.
3.La sociedad de la nieve (2023) 6.7/10
Le sobra melodramatismo exacerbado. Bayona es más acertado cuando raciona.
4.Alphaville: Une étrange aventure de Lemmy Caution (1965) 6.7/10
Cine negro, sátira social y un guiño a las películas de tipos duros que revolotea sin estimular.
5.El Cuco (2023) 6.6/10
Tiene un planteamiento interesante.La resolución del conflicto no ofrece lo que a priori se espera del combo.
6.Across the River and Into the Trees (2022) 7.2/10
Tan desigual como atractiva. Es un film conversacional entre el fatigado héroe y la seductora condesa. Tiene un cierto aire de peli clasica.
7.The Zone of Interest (2023) 7.7/10
La banalidad del mal en todo su esplendor. La rutina cotidiana de la familia nazi es dolorosamente contemporanea.
8.Poor Things (2023) 7.2/10
Puesta en escena atractiva pero carente del poderío radical del griego, un envoltorio pastel para lucimiento de Stone con más ruido que nueces.
8/50
- mrslyd
- Rusa
- Mensajes: 9878
- Registrado: 12 Feb 2018, 12:59
1.Glass: 6/10. Es entretenida, claro, pero muy inferior a su predecesora. Se pierde el factor sorpresa y el miedo que producía aquella.
2.Sweet November: 4/10. Un poco decepcionante. No consigo conectar emocionalmente con la historia.
3.Downton Abbey: A New Era: 3/10. Estoy muy en contra de estas películas, que solo hacen que desvirtuar la serie. Por supuesto, solo tiene sentido porque está vinculada a la serie, si no no podría valer ni como película de sobremesa de domingo en Antena 3.
4.Maestro: 2/10. Es un ladrillo increíble. Bradley Cooper ha seguido la receta para ser considerado en los Óscars. Todo a costa de Leonard Bernstein, el cual le importa una mierda y cuya carrera ignora por completo, porque él va a la carnaza: al drama. Porque sin drama no hay sobreactucación ni Óscar. Ojalá se vaya con las manos vacías.
5.Palm Trees and Power Lines: 5'5/10. La primera hora y media es taan prometedora que resulta muy decepcionante que termine de forma tan aséptica. Se nota que la directora no se atrevía a meterse en el terreno del thriller.
6.El sol del futuro: 4/10. La vi sin mucho interés. Se me hizo pesada y el protagonista es insufrible.
7.Háblame: 6'5/10. Es una película bastante decente. No es que aporte nada nuevo, pero es entretenida.
8.Napoleón: 3/10. Aburridísima. Parece solo un pretexto para que el bueno de Ridley se luzca recreando batallitas. Desde el punto de vista histórico es un drama; no sabe conectar los sucesos y no puede estar narrada más asépticamente. Los personajes son planos y están caricaturizados al máximo. Una de las grandes decepciones de la carrera por los Óscars, porque estaba deseosa de verla.
9.Golpe de suerte: 6/10. Está bien. Recuerda un poco a Match Point, que es de las mejores películas de Woody Allen, porque se aleja de ese humor costumbrista y ridículo.
10.Welcome to the Dollhouse: 6'5/10. Me parece una película sobre el bullying poco convencional. Para mí falla bastante en el final.
11.Ruby Sparks: 6'75/10. Me entretuvo bastante. El ejercicio de metaficción hubiera podido resultar bastante cutre, pero, en absoluto.
12.Delitos y faltas: 5/10. Una peliculita más de Woody Allen. No comparto en absoluto la opinión de la crítica especializada, que incluso habla de obra maestra xd.
13.Cómo perder a un chico en 10 días. (R). Esto sí que es una obra maestra del género
Reto elegante: 13/150.
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Registrarse
-
- Información
-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: eraseunavez, Ginberta, kapaileia y 3 invitados
-
- Comparte en las redes
-
- Statistics
-
Total
Posts: 3637967
Topics: 8123
Announcements: 6
Importants: 3
Topics per day: 4
Posts per day: 1594
Users per day: 5
Topics per user: 1
Posts per user: 328
Posts per topic: 448
Attachments: 172 (16.63 MiB)
Active posters: 5592
Start date: 31 Ene 2018
Your IP: 18.220.11.34
Total users: 11090
In total there were 3215 users online in the last 24 hours :: 707 Registered, 0 hidden, 2508 Guests
Usuarios registrados: -(SuMMerLoVe)-, 93slau, _Blankita_, _sus_, Abby, abril 25, Acare, Achís, Acuario, adyora, aelita, Afraid80, Afrodita, agatha, Ahrefs [Bot], aiinaa, Ailec13, akiisha, akita88, al.liena, Alaia, Alasrojas, ALBondiga, aldara, Aleryen, alesa, Alesico, alexa11, ali_123, All fired up, Alma, Almendroski, Almond, Alyssa, amapoladeciudad, Amazon [Bot], amberb, Amhara, amolamoda, Ana_Elendil, anacha, anazgz, andreata, Ann_Bradbury, Antonietta23, Antípodas, anxa, Aphrodite Of Crete, Aquilifer, Aquitania, arenak, Arenhea, Arizona, Arla, arrozconleche, Arwen, arya, Ascarje, Asukasa, Atenea8, Auba, audrey_me, Augusta, Auren, aussie, Aviendha, avonlea, AXLROSE, Azul, azulius, Azure, azuri8, Baby77, Badwolf, bagbag, Bambieyes, Barre, Bayo, baytadarrell, beautygirl, Becket, Bel69, Belgravia, Belly Button, belu, Bengala, bequerelia, Bergamota, Berta, Birne, blancanieves82, Blondie, Blue Rose, Blue Velvet, Blue_Ivy, BlueBride, Brianna, bright.brunette, Brivido, Brujilla9, Brunivoje, Brújula, Bubu, BunySa, Burbu, BurkinaFaso, Caffeine, Caimen, californiana, Califragilística, Calma, Calypsa, canirove, Caperucita Rosa, Capricorn, Caracola, Carei, Carmela, carmenzip, Casiopea, Castañuelas, Catavic, CDG, celiaalce, cereza, cfc13, chairum, Chanel, Cherokee, cherrywaves, Chibi-yonda, Chiclanera2010, Chim*, Chiquidmaster, chocolat, christtinita, CHUSI, ciber, Cinammon, Cinnamon83, Circa, Citronella, cittadella, claracla, claramp, clautia, cleita, Cleopatra, Cliath, clin, Clover, CMar5, Codes, cofega, Coffeelover, conichi.wa, Conlou, Cora63, cornflower, COSMOGIRL21, Crim36, Cris, Crisalida, criscanbel, Crisocola, Cupid, Daenerys, Dafne, dafne78, Daimona, daisy, Dakota18, Dana Scully, Danny, Daridi, darsy2001, Deneb, denita, DEVA, disco, dobleden, DoñaUrraca, Dragna, Driada, Drinna, dulce_may26, Dunae, Dynamite Diva, eesm46, eguzki_40, eileen, Einhorn, Elbeth, Eli, elle85, Elounda, ely79, elyes, Eme_g, EMMA7, Enfermera30, Enoi82, Enone, entropía, equitania, eraseunavez, Esculli, Ese, Espechica, espinacas, EternalSunshine, Ethel, Ethelfleda, evadina, Evadine, evy710, Fanta de naranja, Fantasmiko, fashiondia, Felizdelavida, ferrero rocher, FlorDelCampo, Fog, Folle, Foxdog28, freedomgirl, fresia, Freya222, Galicia, Gamir87, Gatusi, Gea, gendy, Genete, Genevieve23, Gentileschi, georx__, GGarbo, Ginberta, Girl7135, giselle48, Giulietta86, Goja, golondrina, Gracaze, Grace, gracecl16, Gradupo, Grannoche, Grisgras, Guani, Gundorony, Gwylleon, gynthali, Génova, Hades77, Hamptons, happines18, happy_girl, harland, Hazel_eyes, Hbulla, Hedwig, Helena_bennet, helenadetroya, Helenn, Helvética, Hermiones, Herna, heyjude, Hierbabuena, Himbeere, HunkyDory, Hyrule, Ifni, Igranka, Ilie, Ilyushin, Inari, Inevitable, inka, Inés el internado, Irati, ISABEL7, Iseo, isfahan, Isitas, islabonita, It-Girl!, Ivana89, Ivory75, J.., Jacapaca, Jenny, jj_idiakez, jmac, Jojo, JoyceOates, juanita, juanolas, k25, Kakko, kal, Kamchatka5, kapaileia, Kara-leon, karcao, Karmel, Kate Walker, kate73, katy_la_oruga, Katya_Zamolodchikova, Keendra, Kenara, Keppra, Khaleesi_00, KiaraBll, Kim Wexler, Kirsten96, Kiwi, Kiya Ta-shepset80, Koalita, Kofi, kukogal, Lady_Aliena, LADY_TORRIJA, Ladybird, LadyHathaway, Ladypinkita, ladyrebeld13, Ladystardust*, laetita, Lagartona, Lahey, lahima, Lalaland, Lali, lamaladelanovela, Lamoquis, Lanni, Lantigua, Lara_zzz, lareinadeldesierto, Lasantisimatrinidad, Lastdaysofsummer, LastKiss, Lau.raq, Lauli, Laura1112, LauraPalmerr, laurenandolivia, laurii, laury, Lauryvainilla, lausa, Lauval, LaVecinaMorena, Leea, Lemon pie, Leonella, licel, Likeandarrow_, Likis, LimaLimon, lincemistico, lindogatito, Linita, Lisa, Lisabeth, Little Mermaid, littleanchor, Littlesecret, livais, Lluvia, Loctem, lolalove, lolaparaguera, Lolitahaze, Londoneye, Lorelai, Lorelay, Lostingthemind, Lou, Loulou, Lsodio, Luanne, luisardguez, Lulamae, luna77, Lunae, Lusonin, Luxxy, l´aura, m2rv125, Mabrilus, Madeleine Elster, Madison, Maera, mafufa, Mai, Maire, Maitanez, Maiteni, malditadecadencia, Mandarina, Mandarina87, Maqui Poppins, Mara29, maraglc, Marayo, Margaret, margie, Maria09, Mariahernan, Mariajo, mariam_, marjane, marjato, Marqua, Marramew, Marriott, Martuki, Marux, marvala, marvic, Massima, mavi, Mavikedi, Maylan, Mayonesa, Medina, Megan, memberj06, MeNac, MenosEsMas, Mercury, Mermelada, Mery11, Merybu, mestra, mevacor, Mia Wallace, michi, Miika, mikaela, Mina, Minia, minis, miranda19, mircar82, Miriam92, Miss Eisbrecher, Miss Trendy, missborder, Missfake, missjunio, misspampita, Missrous, Mita, MJose132, mn81_, MoCaTriz, MOLINEX, mondarina, Monina25, Mononoke, Monsi, Monsoon, Montreal, moomin, Morgana, Mrs Ginevra, mssprada, mtrs1, Muits, Myrkur, Nalalor, Nashra, Nat7, Nauj, Nefertiti, Neko, Nevilo, Ni_idea, nictea, Nigiri, Nikita, Nina84, NINDE, ninoni, Nive, Nixitte, Noa16, noah95, Noesis, Noosa, Nordic Girl, North, Nosinmilipstick, nubecilla, Nubi, Nun*, nuria315, Nurit, Nymeria, Náyade, Nía, Níobe, ochibi, Oficiala7, Ohmayway, Ohne, Okkal_18, Okonomiyaki, Olene, ooopppsss, Optimisty, Orangina, Oriona, Oryx, Osdicarana, palli, palustre, Papaya, Pardilla, pascuala, patata, Patri1987, patri3033, paulaula, Paulina000, Pcña, pekeñosa, Penelope18, Pentesilea, Pequeñami, Pequi, Perdigueira, Perracallejera, Perretxikubilla, Peti, Petri, phantomhive, Pia, Piedreta, pikara, Pinguino, PinkiePie, PinkPoni, Pinngo, Pintora, Piruleta 65, Pity, pkii, plastidecor, Plikipliki, Pocahontas, poderosa, Poljús, poppie*, Praline, Predictivo, prettyinblue, Psique24, Puerta, PunkyBrewsterr, QueenCharlotte, quemasda, Quinn, raedera, ramoncilla, Ran, RataComina, Ratitapresumida, Reina mora, Reina30, Rewestrica, Rhaenys, river, Roci, rodrirevilla, Roma, Romana, roreray13, ROS, rose84, Roseblue, Ruth2114, Saans, safara, Safina, Sagutxo10, saltaconmigo, sandra.d, Sandra86, Santorini, sanyo, sara_33, Sarabi, sarottes, Savitri, saymar, scarlettmine, Semrush [Bot], Seraluna, Serendipia, Serendipity, setfire23, Sgc, Sheer, Shelene00, Shiri, Sibylla, siete, Sinonim, sirenita, SIRENITA2010, Sita_, Sixna, soceva, sofing, soldeinvierno, Sombra, sophia, Sorgiña, sorrow, Sorrynotsorry, Soul**, Soyfandeti, Soyyomismapelirroja, Spooky, Spyra, sr2410, Sra_Heisenbeer, srherzog, Stargaze, Su14, SueEllen, sugarsweet, SugusDePiña, Suki, Sunny, superluzu, Supernenapink, Surferrosa, Suzy_Q, Sweet_Adéle, Tam, Tandra, Tangerine, tatiana.099, Tayana, Tessa, thebash, ThunderBell, Toctoc30, Tokio, tolip, Tortilla, Totakeke, trescatorce, tronca, trsa_weisr, Trufa29, Tundra, Txuly81, TxuTxu, uauei, UmaZurman, Urania, Urda, USIL, Utena, Uxía, uyquédespiste, uñameñiquedelpieizquierdo, Valentina, VanDerWoodsen, Veem, vega, vegagarcia, Vegalo, Veriushka, Veronica221994, Vikingacosmica, vmrgb, WALDORF, Wan, Wasted, Weisber, whatshername, Wiki, Willow, Wopa, Would?, Wowyop, Ximana, yeaci, YellowSubmarine, Yessel, Ylat, yucar, zaidains, Zhade, Zhanna, Zielinsky, ~Lilith~
Newest member: Atenea8