Compañeros de piso terroríficos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Compañeros de piso terroríficos

Yo estoy buscando para irme cuánto antes. Me vienen meses duros de la universidad y no soporto más vivir en la casa, es que no me dan ganas ni de cocinar viendo cómo dejan todo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Compañeros de piso terroríficos

Cada una limpia una zona por semana (salón/basura, baño y cocina) pero insisto en que es un piso pequeño. Aparte de mi moralismo que os puede sonar tonto y lo entiendo, ella entró con unas condiciones y las ha respetado con normalidad durante medio año. Pero de repente empezó a hacerse la loca y equivocarse -limpiando una zona cuando le tocaba otra y curiosamente siempre que le tocaba la cocina-, usando el plumero en el baño, el desinfectante del baño en los muebles del salón, lejía en el parquet..., para acabar alegando que como lo hacía siempre mal era mejor contratar a alguien. Mira no, no te hagas la tonta que no cuela. Tuvimos una plaga de gusanos de la harina en la cocina y dijo que ella pasaba de limpiar, que no le molestaban los gusanos. En fin, es que han sido varias cosas y personalmente si la veo muy caradura.

Y entiendo lo que decís, si lo paga ella a mi que más me da, antes de que no lo haga mejor contratar a alguien, pero no sé, muy normal no me parece, si fuera pagado entre las tres para hacer todo el piso pues tendría sentido, pero venir y limpiar un baño e irte...
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Compañeros de piso terroríficos

Yo, por problemas de salud que suelo tener bastante lumbalgia y endometriosis, a veces no tengo más remedio que llamar a alguien que venga a limpiar. Porque no le voy a dar esa carga a mi compañera de piso, que además limpia bastante bien y me dice que no le importa. Pero a mí sí porque ella no tiene culpa de mis dolores. El caso es que si una no puede o no quiere hacerlo y propone pagar a alguien para limpiar está poniendo una solución.
Aunque en este caso sea hacer un momento el baño y la cocina, que además lo va a dejar mejor. No sé por qué os negáis a que haga eso, la verdad.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Compañeros de piso terroríficos

Lo acabo de explicar xD, eso y que lo de pagar en negro a alguien es un no rotundo.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Compañeros de piso terroríficos

Mi inquilina se ha embarazado y se ha largado! Soy una persona muy feliz. Deseo que le vaya bien en todo, pero yo jamás volver a verla xD
Con amor desde el final del mundo :guiño:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Compañeros de piso terroríficos

Tanta paz lleve como descanso deja :looll:
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Compañeros de piso terroríficos

Desde hace poco he vuelto a compartir piso con una chica de mi edad (+30), sin embargo, es algo inmadura y diferente a mí.
Uno de los problemas que he visto es que a veces graba a la gente sin su consentimiento.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¡Menuda gracia estar en tu piso hablando tranquilamente y deshinibida y pensar que igual está grabándome.

Y en fin, no es el único problema,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me corría prisa encontrar alojamiento y en su momento no di importancia a no tener contrato, ya que solo me quedo hasta fin de curso, pero ahora pienso que me vendría bien para la declaración.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Compañeros de piso terroríficos

Parece una psicópata de peli de sobremesa :wirr: el Gran Hermano nos vigila.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Compañeros de piso terroríficos

Da igual la edad, mucha gente no madura nunca...

Pues hasta final de curso son unos cuantos meses, no parece muy seguro el alquiler
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Compañeros de piso terroríficos

Yo empezaría a buscar otro piso tranquilamente, me seguiría llevando bien con la compi y sería cauta con lo que digo y hago estando ella delante.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Compañeros de piso terroríficos

scarlettmine escribió: 28 Feb 2019, 16:04
akiisha escribió: 28 Feb 2019, 11:44 Hombre @scarlettmine, si quiere contratar (y pagar) a alguien que haga su parte, yo no entiendo porqué te niegas.
Porque este piso es muy pequeño, porque tiene tiempo de sobra, era una norma que ya estaba cuando entró en el piso, y porque personalmente tener a alguien limpiando mi casa como su fuera una burguesa cuando estamos perfectamente capacitadas para hacerlo me horripila.
Pues tu compi tiene razón y si tiene tiempo de sobra y puede ir de "burguesa" no veo en qué te metes...
Edito ya veo que otras te han argumentado. Bueno, como se va asunto resuelto.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Compañeros de piso terroríficos

Parece una psicópata de peli de sobremesa
Yo ya no estaría tranquila con ella en el piso, la verdad, iría mirando otra cosa, te queda todo el invierno y es largo @Belly Button, menuda loca!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Compañeros de piso terroríficos

La verdad es que a base de compartir tanto tiempo juntas (comidas, cenas) hay buenos ratos y he de decir que por normal general es agradable pero hay cosas que me parecen inmorales y me echan para atrás.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De momento, voy a esperar hasta navidades para tener más claro si quiero seguir o si marcharme.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Compañeros de piso terroríficos

@scarlettmine pero lo de pagar a alguien que vaya a limpiar como sería? La pagaríais entre las 2, o ella paga a alguien para que venga a limpiar cuando le toque a ella y lo paga de su bolsillo? Si es la primera opción yo paso, pero si es la segunda si ella no quiere limpiar y prefiere pagar a alguien para que venga a hacerlo a mí tampoco me importaría.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Compañeros de piso terroríficos

Pero si eso os lo conté en 2019 😂😂

Evidentemente la chica en cuestión se fue por suerte xD
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Compañeros de piso terroríficos

Isik escribió: 26 Oct 2022, 00:49
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esto no me influye como compañera pero ya os lo cuento como cotilleo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Compañeros de piso terroríficos

Esa tiene toda la pinta de ser una lianta, no le cuentes nada comprometedor ni nada en general,quédate solo hasta que encuentres algo mejor
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Compañeros de piso terroríficos

Cuidadito con la compi que es una chunga que te cagas! :palo:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Compañeros de piso terroríficos

Qué chanchullera la tía.
Avatar de Usuario
Crecette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 409
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Compañeros de piso terroríficos

Yo me iría del piso si pudiese también. Ya que tu compañera sea una lianta o no es cosa suya si no te salpica.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes