Compañeros de piso terroríficos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Compañeros de piso terroríficos

No sé ni para que escribo, que me vais a decir que me pire ya de una vez jaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El otro día estuve mirando un estudio por si me decido a irme pero este año voy más justa de dinero y eso me frena para dar el paso y no quiero arriesgarme a buscar otro compartido.

Tengo que reconocer que además, vista su reacción solo con verme pesar la comida, miedo me da como pueda reaccionar si le digo que dejo el piso...aunque eso casi que es lo de menos.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Compañeros de piso terroríficos

@Belly Button fijo que va a recibir alguna visita y quiere meterla en tu cuarto destrangis. Yo le diría que al final en diciembre no te vas porque *excusa X* y ya el día anterior o el mismo día según sales por la puerta le dices que has cambiado de idea y al final sí te vas porque *Y* y así al menos ella no tiene tiempo de organizar la jugada. Y luego en el cuarto pondría alguna "trampa" para darme cuenta de si ha entrado alguien. Rollo un coletero entre las sábanas, un cinturón pillado en el armario, la cortina enrollada de una determinada manera, etc. A ver, que ojo por ojo deberías poner una webcam y grabarlo todo como hace ella, y además decírselo tranquilamente como hace ella. Y le añades "como entre alguien en mi habitación, te parto la cara". A ver si la pilla.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Compañeros de piso terroríficos

Claro no digas que te vas. Si no te ve irte le avisas cuando ya no estés, al día siguiente o al otro. Y le dices que a lo mejor vuelves en un par de días que ya irás viendo, que no tienes fecha fija.
Yo dejaría la habitación como una leonera, a ver si se atreve a entrar 😬. La cama llena de cosas y trastos por el suelo.
Y me iría buscando otro piso.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Compañeros de piso terroríficos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Compañeros de piso terroríficos

Recuerdo que cuando tuve las movidas compartiendo piso, los caseros se negaron a poner cerradura en mi habitación.

Eso me hizo pirarme antes del piso, ¿qué seguridad tienes de que no mete a algún zumbado en casa?

Yo aporté pruebas de que mis compañeros metían peña en mi habitación, y ellos mismos lo reconocían tan ricamente... es raro que los caseros se metan en estas cosas si no hay problemas de dinero

Así que sí, ¡huye!
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Compañeros de piso terroríficos

Qué buenas ideas te han dado!! lo de poner "trampas" o "trucos" es muy típico. Yo tengo entendido que poner cerradura en la habitación es legal y no hace falta ni informar al casero, no es así? Lo que no puedes hacer es obras sin su consentimiento.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Compañeros de piso terroríficos

Lo de las trampas no sirve de nada para gente caradura... es que les da igual que les pilles

Otra cosa es que no dejes el "hueco" para invitar a quien sea. Por eso, nada de avisar cuando vayas a faltar varios días seguidos en la casa...
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Compañeros de piso terroríficos

Hace poco leí a una forera que su guilty pleasure era leer este hilo. Así que aquí vengo con más chicha:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Compañeros de piso terroríficos

@Belly Button yo he leído ahora del tirón toda la última página y necesito saber qué pasó en diciembre! Al final te fuiste unos días? Metió gente en tu cuarto?

Dime que te has puesto cerradura en tu cuarto porque todo lo que has contado me da muy mal rollo.

Yo pasaría de ella y haría lo que me venga en gana.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Compañeros de piso terroríficos

Tengo muchas anécdotas de cuando compartía (hasta hace 2 años y con gente de todas las edades y profesiones, desde estudiantes a funcionarios).
Spoiler
En el segundo piso en el que viví, tenía alquilada una habitación y a la primera semana de estar viviendo allí, me hicieron una intervención. Lo mejor es que no sabía que la intervención era para mi y ellas lo flipaban porque yo no me daba por aludida. Ahora lo pienso y la situación era como un diálogo de besugos.

Primero. A trabajar voy y vengo andando. Imaginaos el calor de Madrid en pleno verano. A veces tras venir de trabajar me meto en la ducha 2 minutos literal, para sacarme el sudor o ese calor tan brutal del momento. La mayoría de veces es en agua fría (ya sé que es peor pero en el momento alivia tanto) o templada tirando a fría.

Segundo: 5 chicas para un baño. Horror :yikes:

Tercero: en verano estoy tan acalorada que en mi habitación muchas veces me pongo la toalla de playa como si fuera un vestido (me haya duchado o no). Estoy cómoda, hay gente más rara que yo.

Cuarto: una de mis compañeras solía estar mucho tiempo en el baño y una de esas veces agotó el agua caliente. Cuando salió del baño solo la vi yo, el resto estaba en sus respectivas habitaciones y yo estaba esperando para ir al baño. Y me dice jo, creo que he estado mucho rato, las otras se van a cabrearme con el agua. Ingenua de mí, le dije no te preocupes, a todas nos puede pasar, hay días que te apetece estar en la ducha más tiempo. A todo esto yo iba con mi toalla-vestido.

Quinto: Al día siguiente fue la intervención o aclaración de puntos conflictivos. Nos convocaron a todas, bueno más bien a mí porque ni esperaron a qué estuviéramos las 5 porque lo que les importaba era que estuviera yo (palabras textuales, las recuerdo como si fuera hoy). Con bastantes malas formas estuvieron dándome una charla sobre el gasto de agua y que el calentador era muy pequeño y había que ahorrar agua caliente. Lo que molestó y prendió la mecha para el broncazo es que yo ni me daba por aludida y decía que correcto, que me parecía bien.

Sexto: como se pusieron! :furia: Ya fueron a por mí y empecé a entender de que iba la historia. Que yo tardaba media hora en el baño y gastaba mucha agua y me duchaba muchas veces. El malentendido lo veía claro porque yo era la única que había visto a la compi salir del baño pero el resto solo me había visto salir a mi. Entendía lo que estaba pasando pero no me dejaban decir nada.

Septimo: La compañera rezagada (y "culpable") llegó en el momento álgido del broncazo y dijo la verdad. Teníais que ver la cara de las otras tres. Como nadie quería reconocer el error suelta una: era un consejo para todas, no era a malas... Ya.

El final es que nos pilló el confinamiento (os podéis imaginar lo precioso que fue todo). Y que duré con esa gente lo mínimo. Me fui a otra habitación donde hubo momentos raros y ahora ya vivo en mi zulo, a mi aire.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Compañeros de piso terroríficos

Madre mía, la Inquisición :wirr: ya podían habérteoo dicho de otra forma, menos mal que la otra dio un paso adelante, sino te comen.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Compañeros de piso terroríficos

@Belly Button yo tuve una compañera de piso que se creía la dueña y era lo peor. No pagaba la tarifa de internet como las demás compañeras, porque decía que ella no lo necesitaba, que con los datos de internet de su móvil le bastaba, pero luego veía Netflix en la tele del salón, que eso se puede ver gracias al internet que ella no pagaba. Increíble la cara dura que tenía.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Compañeros de piso terroríficos

Ostras, yo a esta ultima le hubiese preguntado cómo hacía para usar sus datos del móvil con la tele del salón :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes