Compañeros de piso terroríficos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Compañeros de piso terroríficos

A mí me ha dado una vergüenza tremenda. Le he propuesto que aguantara hoy así y mañana llamar a alguien para limpiar y descontarlo de la fianza, pero la chica no ha podido con tanta porquería. Yo le he mandado las fotos y le diré que le pague las cuatro horas que se ha pegado limpiando y que se lo descuente a la otra.
hunkydory

  Compañeros de piso terroríficos

biochic escribió: 30 Sep 2018, 20:57
Alabama escribió: 30 Sep 2018, 20:41 Pues buena forma de entrar en una casa, yo me mosquearía bastante porque ése no es trabajo suyo.
Si fuese la nueva inquilina llamaba a la casera corriendo para que, mínimo, venga a limpiar conmigo.

Que tu ex compañera tiene tela, pero tu casera tiene mucho cuajo también pasando de pasarse a comprobar que esté todo en buen estado para la nueva inquilina.

En fin, yo pasaría de todas, casera e inquilina. Muerto el perro se acabó la rabia, no?Pues no le des más vueltas a la nota y olvídate de ella porque ya no te lleva a nada pensar en si era esto o lo otro.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Compañeros de piso terroríficos

A mi no me parece nada descabellado lo que dices [mention]Resistencia[/mention].
A la inquilina que había antes de mí en el último piso que estuve no le devolvieron ni un céntimo de la fianza porque tuvieron que mandar un equipo de limpieza de cómo había dejado la casa, de hecho fui a ver y a “supervisar” la limpieza porque estaba todo lleno de pelos de gato y soy alérgica.
A mi me la devolvieron íntegra y dijeron que el piso estaba como nuevo. A cada uno lo que se merece.
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Compañeros de piso terroríficos

La casera no ha podido pasarse porque está fuera de vacaciones, por eso le he mandado las fotos. Pero sí que le voy a decir eso de que le pague a esta chica por la limpieza y que le mande las fotos a la otra para que se le caiga la cara de vergüenza. Bueno, de eso no tiene. Qué ser más patético, por Dios, no tiene ni una virtud de nada... Te quita la energía con sus chorradas, con su victimismo, no sabe limpiar, nada de cocinar, no sabe comprar, muy inculta... Sólo sabía mirar ropa y el Instagram.... Qué peso me he quitado de encima...
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Compañeros de piso terroríficos

Lo que yo no entiendo es que se meta la inquilina el mismo dia que sale la otra. Y mas con la mierda q ha dejado. Es que llego a un piso y me lo encuentro asi y adios muy buena. No puedes alquilqr una habitacion llena mierda y aun caliente. La limpieza corre a cargo del casero independientemente de que el anterior inquilino lo haya dejado limpio. En todas los q yo he estado despues de de irse el anterior ha habido limpieza profunda y me parece normal. Yo pago por un sitio que me lo entreguen impoluto.

Ahí el fallo es de tu casera.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Compañeros de piso terroríficos

Cupid escribió: 01 Oct 2018, 13:03 Lo que yo no entiendo es que se meta la inquilina el mismo dia que sale la otra. Y mas con la mierda q ha dejado. Es que llego a un piso y me lo encuentro asi y adios muy buena. No puedes alquilqr una habitacion llena mierda y aun caliente. La limpieza corre a cargo del casero independientemente de que el anterior inquilino lo haya dejado limpio. En todas los q yo he estado despues de de irse el anterior ha habido limpieza profunda y me parece normal. Yo pago por un sitio que me lo entreguen impoluto.

Ahí el fallo es de tu casera.
Completamente de acuerdo.

Tu casera tiene más cara que espalda.
Imagen
hunkydory

  Compañeros de piso terroríficos

Mis yayos también alquilan un piso, y si ellos por lo que fuere no pueden ir a verlo pues pagan a alguien para que vaya, lo vea y SI O SI, después de cada inquilino (y es un piso de veraneo, así que hablamos de inquilino por cada dos semanas) va alguien a limpiar. Sea mi yaya, la panadera a la que le paga por ello o mi prima que se quiere ganar unos dineros.

Más, sabiendo que tú tienes trato con ella pues podía haberte dicho que le echases un vistazo a cómo estaba todo y una vez que tu la informases ya gestionaría ella una limpieza cómo fuese.

Que no se dónde está de vacaciones, pero ahora hay Roaming y cobertura en todas partes.

Otra cosa es que quisiera ahorrarse la limpieza (cosa que jamás se debe de pretender ahorrar, por muy limpio que haya sido el anterior inquilino entre inquilino e inquilino se limpia a fondo), y que quiera meter a alguien en el piso cuánto antes y cómo sea.

Ya se que os lleváis bien y entiendo que la excuses, pero a mí me hace eso y le lio un pollo que te cagas y más le vale que me devuelva mi fianza al irme. Deje como deje la habitación.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Compañeros de piso terroríficos

Que chollo vuestra casera [mention]Resistencia[/mention], hace una reforma y limpias tú, alquila una habitación y limpia quien llega.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Compañeros de piso terroríficos

Yelle escribió: 01 Oct 2018, 23:53 Que chollo vuestra casera Resistencia, hace una reforma y limpias tú, alquila una habitación y limpia quien llega.
Efectivamente :down:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Compañeros de piso terroríficos

Buah mi último casero nos quiso cobrar 100 euros entre todos para pagar la limpieza del piso, que lo dejamos impoluto. Y encima dos meses más tarde de dejarlo. Decía que tuvo que limpiar la nevera (mentira, lo sacamos todo y yo personalmente fregué todos los cajones en el fregadero) y que la terraza estaba llena de cagadas de pájaro. Hombre, metes a alguien a limpiar dos meses después de dejarlo, claro que la terraza estaría así pero la limpiamos y la dejamos como nueva.
Pues le dijimos que nanai y nos dijo que solo le pagáramos la mitad y él ponía la otra mitad. No pudimos hacer nada porque tenía nuestra fianza (que nos la tendría que haber devuelto el día que nos fuimos, no dos meses después) así que nos devolvió lo que quiso. Mi compañero le dijo de todo, yo pasé del tema al final, por 12 euros no voy a discutir, si es un sinvergüenza allá él, aprovecharse de 4 jóvenes.

Encima 100 euros le pagó según él a la limpiadora. Mis cojones 100 euros. O es la limpiadora más cara del mundo o no me lo explico.
Hay gente muy guarra y muy mala inquilina pero los caseros siempre tienen las de ganar y me da mucha rabia.
Tío con lo que ganas invierte unos cuantos euros en limpiar. Si consideras que el anterior lo ha dejado hecho un asco se lo cobras pero no des el piso hecho un asco. Es que joder que todos los meses se llevan una pasta y son lo más rata que he visto en mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Compañeros de piso terroríficos

biochic escribió: 01 Oct 2018, 23:57
Yelle escribió: 01 Oct 2018, 23:53 Que chollo vuestra casera Resistencia, hace una reforma y limpias tú, alquila una habitación y limpia quien llega.
Efectivamente :down:
:ess38: :ess38: :ess38: tal cual.
sanyo escribió: 02 Oct 2018, 00:16 Buah mi último casero nos quiso cobrar 100 euros entre todos para pagar la limpieza del piso, que lo dejamos impoluto. Y encima dos meses más tarde de dejarlo. Decía que tuvo que limpiar la nevera (mentira, lo sacamos todo y yo personalmente fregué todos los cajones en el fregadero) y que la terraza estaba llena de cagadas de pájaro. Hombre, metes a alguien a limpiar dos meses después de dejarlo, claro que la terraza estaría así pero la limpiamos y la dejamos como nueva.
Pues le dijimos que nanai y nos dijo que solo le pagáramos la mitad y él ponía la otra mitad. No pudimos hacer nada porque tenía nuestra fianza (que nos la tendría que haber devuelto el día que nos fuimos, no dos meses después) así que nos devolvió lo que quiso. Mi compañero le dijo de todo, yo pasé del tema al final, por 12 euros no voy a discutir, si es un sinvergüenza allá él, aprovecharse de 4 jóvenes.

Encima 100 euros le pagó según él a la limpiadora. Mis cojones 100 euros. O es la limpiadora más cara del mundo o no me lo explico.
Hay gente muy guarra y muy mala inquilina pero los caseros siempre tienen las de ganar y me da mucha rabia.
Tío con lo que ganas invierte unos cuantos euros en limpiar. Si consideras que el anterior lo ha dejado hecho un asco se lo cobras pero no des el piso hecho un asco. Es que joder que todos los meses se llevan una pasta y son lo más rata que he visto en mi vida.
:alabanza: :alabanza: :alabanza:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Compañeros de piso terroríficos

Es que no quieren invertir NADA.
A ver, si tienes un piso y lo alquilas tendrás que gastar algo en el. Que al fin y al cabo es tener un poquito menos de ganancias, en ningún momento van a perder dinero. Pero son unos peseteros.
Mi casero nos quería cobrar las facturas de agosto porque decía que no había habido nadie en el piso. Pues págalo tú, hombre. Hay que tener poca vergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Compañeros de piso terroríficos

Pero qué me vas a contar, si me ha costado casi un día entero que el casero me responda a mi vídeo con su suelo totalmente abombado. Y encima me responde con una frialdad que flipas, que qué pueden hacer por mí. Pues no sé, es tu puto suelo, tú sabras si te interesa que esté estropeado. Yo al menos ya he avisado y de cara a una devolución de fianza no puede decir nada.

Pero no es este el hilo de los caseros eh xDD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Compañeros de piso terroríficos

Lo de que los caseros son unos rata es cierto. Que mi casera y yo nos llevemos bien y tengamos cierta amistad no quita que yo no piense que hace muchas cosas mal, por ejemplo esto de la limpieza cuando ha venido esta chica nueva. Y en otras cosas muchas veces también es algo ratilla, de hecho de dinero siempre evito hablar con ella porque es muy plasta con ese tema y se hace la víctima cuando tiene varios pisos...
Mulholland Drive

  Compañeros de piso terroríficos

A veces das la mano y te cogen el brazo, ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1169
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Compañeros de piso terroríficos

Ufff, de todo lo que he leído en este hilo, creo que lo peor es la casera... Está bien que haya amistad pero hay que reconocer que la tía es una aprovechadora y una dejada. No puede meter a otra chica sin mirar primero en que condiciones está la habitación. Tiene tiempo de ir a husmear cada dos semanas pero no de revisar cómo entrega la habitación? Me parece ridículo
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Compañeros de piso terroríficos

Editado
Última edición por Nina_681 el 14 Oct 2018, 02:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Compañeros de piso terroríficos

Pero si tenéis cucarachas y ratas es un problema de salubridad, para que lleguéis a verlas de día es que el piso debe estar en unas condiciones higiénicas lamentables, si no imposible.

Son animales que no se exponen a la luz ni a la vista a no ser que estén en tanta cantidad que sobrepasen los límites.

Deberían fumigar e higienizar el piso y la finca, probablemente la plaga sea de todo el edificio ya.

No se arregla limpiando, aunque evidentemente si tuviérais las cosas limpias algo mejoraría, pero ya no hay otra forma. [mention]Nina_681[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Compañeros de piso terroríficos

Editado
Última edición por Nina_681 el 14 Oct 2018, 02:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
opelilepa
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 12 Feb 2018, 20:09

  Compañeros de piso terroríficos

[mention]Nina_681[/mention] yo que tú amenazaría el dueño con ir a Sanidad. No creo que le guste mucho verse en un lío así. Además, si es un problema generalizado del edificio debería intervenir la Comunidad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes