Compañeros de piso terroríficos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Margaery

  Compañeros de piso terroríficos

Ale, pues empiezo yo rajando de la mía asi en modo lista lo que se me ocurre que me amarga a bote de pronto:
-su novio es okupa en mi casa y no puedo pasearme en bragas
-su novio no limpia y ella tampoco
-hacen ruido (fo**ando no, ya era lo que me faltaba)
-si algún tipo de loza está desaparecido estará seguramente en su cuarto
-si quieres cocinar tendrás el gran misterio de saber si hay o no ollas y sartenes para hacerlo
-su estante de la nevera es un puto caos y yo creo que cualquier día sanidad lo precinta
-deja la pasta de dientes abierta en el lavabo tirada de cualquier manera
-tengo una colección de botes de gel de lavanda de palmolive que hace palidecer cualquier colección del mundo. Están vacíos, por supuesto
-a veces se mete el tendal en su cuarto y el resto nos jodemos si queremos tender
Y ya
Kreacher

  Compañeros de piso terroríficos

Mi compañero de piso está todo el día jugando a alguna consola con cascos y a gritos con los colegas. Me pone enferma, y lo peor es que se cabrea con el juego y aún grita más y me hace estar cabreada por ser tan g*lipo**as de cabrearse por eso así que estoy media semana arrastrando el cabreo por la vida.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Compañeros de piso terroríficos

Margaery regalale a tu compi el libro La magia del orden, es muy bueno, e igual pilla la indirecta XD
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Compañeros de piso terroríficos

La mía:
Pierde mucho cabello y es incapaz de sacar sus pelos del desague. He sacado unas bolas de pelo asquerosas de ahí. :nno:
Tuesta pan en el hornillo eléctrico y jamás ha sido capaz de pasarle un puñetero trapo para sacar las migas. :fyou:
No limpia nada! Pero nada! Con suerte cuándo le pido vacía la papelera.. Pero iniciativa? Nada. Que yo ya no estoy para ser madre de nadie. Es cierto que tampoco ensucia, pero quitar el polvo? Aspirar una alfombra? Jamás
Ella vive en el segundo piso y mi pareja y yo en el primero. Trato de ni subir (aunque es mi casa) porque me desconpongo :fourious:

Me comprometí a rentarle durante un año y apenas termine el tiempo que agarre sus cosas y se pire. Le Renté por ayudarle, le cobro una miseria de alquiler y encima debo aguantarla. Para vivir con cerdos no estoy yo. :bolanieve:
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Margaery

  Compañeros de piso terroríficos

Diamante Woman escribió: 18 Feb 2018, 23:39 Margaery regalale a tu compi el libro La magia del orden, es muy bueno, e igual pilla la indirecta XD
Oye, pues... XD Espero que por orden entienda que su novio/rollo/cosa tampoco pinta nada en nuestro orden hogaril :D
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Compañeros de piso terroríficos

Margaery escribió: 18 Feb 2018, 23:41
Diamante Woman escribió: 18 Feb 2018, 23:39 Margaery regalale a tu compi el libro La magia del orden, es muy bueno, e igual pilla la indirecta XD
Oye, pues... XD Espero que por orden entienda que su novio/rollo/cosa tampoco pinta nada en nuestro orden hogaril :D
Jajajjajaja bueno el libro trata de tirar las cosas que sobran de la casa, subrayale la palabra "SOBRA" y añade tú que pueden ser objetos o personas :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Compañeros de piso terroríficos

Yo si que tenía que oir f*llar a la compi de piso (dueña encima), daba el cabecero contra el salón. :shutup:
Margaery

  Compañeros de piso terroríficos

Diamante Woman escribió: 18 Feb 2018, 23:44
Margaery escribió: 18 Feb 2018, 23:41
Diamante Woman escribió: 18 Feb 2018, 23:39 Margaery regalale a tu compi el libro La magia del orden, es muy bueno, e igual pilla la indirecta XD
Oye, pues... XD Espero que por orden entienda que su novio/rollo/cosa tampoco pinta nada en nuestro orden hogaril :D
Jajajjajaja bueno el libro trata de tirar las cosas que sobran de la casa, subrayale la palabra "SOBRA" y añade tú que pueden ser objetos o personas :meparto:
:meparto:

Las que vengais del dilo ya sabéis el drama tacil que hemos tenido hoy, mañana como no esté todo fregado es que le entro en la habitación porque VAYA TELA
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Compañeros de piso terroríficos

Ficho, que quiero leeros :loll:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Compañeros de piso terroríficos

Yo es que vivo con mi novio y todo bien, el problema viene cuando mi hermana y sobri me visitan, me da hasta miedo... El niño le da por comer en el sofá, mi hermana me coge mi peine y lo deja en el lavabo lleno de espuma y pelos.... Y si le digo algo se pone en plan defensiva. Y eso que es mi hermana mayor, pero mira, de ella no he querido aprender mucho.

Y no quiero ser mal familiar, pero es que los invito a casa lo justo, no por nada, sino porque cuando se van parece que me hayan entrado a robar del desastre que dejan, un día hasta vi una botella de fairy en la bañera.

Y a su casa no entres, que hay ropa por todos lados :caballo: :coolgun:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Compañeros de piso terroríficos

Bueno este es mi tema, si empiezo no acabo.
Una de mis compañeras es la persona más desordenada que podréis conocer en vuestra vida, lo juro. Las puertas y cajones de su armario siempre están abiertas pero, oh, sorpresa! No hay nada dentro, todo está tirado por el suelo. En la mesita de la habitación tiene platos, vasos y cubiertos usados junto con mas ropa. Bueno es que todo lo que os podáis imaginar es poco.
Y de todas formas cómo tenga su habitación no es asunto mío. Lo malo es que ese despliegue de desorden los fines de semana lo extiende al salón. Se pone en el sofá repanchingada con el ordenador y una manta y llena toooda la mesa y el suelo del salón con ochocientas botellas de agua, leche,zumos, galletas, platos, vasos, etc, etc.
Después tengo otra compañera que nunca, nunca ha limpiado nada. Lleva meses viviendo aquí y es cierto que pasa bastante tiempo fuera pero aún así vive aquí y jamás la he visto coger una fregona, una escoba o un trapo para limpiar la cocina o el baño. Se debe pensar que se limpia por arte de magia.
Otra cosa, es que la ropa en los tendederos de casa puede estar perfectamente tendida una o dos semanas.
Hace nada fui a comer y solo había un tenedor en toda la cocina, ni rastro del resto. Esto suele pasar con frecuencia, hay cubiertos que hace meses que no veo y muchos vasos pueden desaparecer días.
Edito para añadir que en mi casa también es frecuente comer en el sofá y por supuesto no limpiar nada al acabar. Por lo que cuando te vas a sentar te encuentras todo el sofá y el suelo lleno de migas.
También tenemos un cubre sofás, que si te mueves mucho se suele descolocar. Normalmente yo siempre que me levanto lo dejo bien colocado que se tarda de cinco a diez segundos. Bueno pues ellas lo suelen dejar todo arrugado, metido por los cojines del sofá, vamos como se quede según se levantan, hecho todo una pasa.
Última edición por Chanel_lover el 18 Feb 2018, 23:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Compañeros de piso terroríficos

Ay, yo ya no comparto piso hace tres años porque estaba hasta el mismísimo toto de compartir, pero hasta entonces creo que la compañera jodona era yo, porque me molestaba TODO de los demás pero ay que no me tocasen a mí mis manías.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Compañeros de piso terroríficos

Aquí es donde [mention]PinkiePie[/mention] habla del valenciano :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Compañeros de piso terroríficos

:icecream: Y del italiano
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Compañeros de piso terroríficos

thelovelybones escribió: 18 Feb 2018, 23:57 Aquí es donde @PinkiePie habla del valenciano :hide1:
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Margaery

  Compañeros de piso terroríficos

Sys escribió: 18 Feb 2018, 23:58 :icecream: Y del italiano
De ese no, que no es terrorífico xD

Yo tengo manías absurdas como que odio que dejen los platos sucios en el fregadero, que no pongan el mango de la ducha en el coso de arriba en vez de apoyado en el grifo o así. Pero me callo porque sé que son manías absurdas mías. Pero por la suciedad y el desorden NO paso
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Compañeros de piso terroríficos

Margaery escribió: 19 Feb 2018, 00:03
Sys escribió: 18 Feb 2018, 23:58 :icecream: Y del italiano
De ese no, que no es terrorífico xD

Yo tengo manías absurdas como que odio que dejen los platos sucios en el fregadero, que no pongan el mango de la ducha en el coso de arriba en vez de apoyado en el grifo o así. Pero me callo porque sé que son manías absurdas mías. Pero por la suciedad y el desorden NO paso
No, no son manías. Para mí son cosas de sentido común.
Margaery

  Compañeros de piso terroríficos

Chanel_lover escribió: 19 Feb 2018, 00:06
Margaery escribió: 19 Feb 2018, 00:03
Sys escribió: 18 Feb 2018, 23:58 :icecream: Y del italiano
De ese no, que no es terrorífico xD

Yo tengo manías absurdas como que odio que dejen los platos sucios en el fregadero, que no pongan el mango de la ducha en el coso de arriba en vez de apoyado en el grifo o así. Pero me callo porque sé que son manías absurdas mías. Pero por la suciedad y el desorden NO paso
No, no son manías. Para mí son cosas de sentido común.
Exacto, también he visto hoy su habitación y es un poco como la tuya, un montón de ropa por el suelo, globos que puso por san Valentín... Pero en su habitación es que me da igual, en zonas comunes NO
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Compañeros de piso terroríficos

Olvidé decir que lo que más me cabrea es que a veces llega jodida o de mal ánimo y no es capaz ni de saludar, todo lo que le dices le molesta y se tira en el sillón a escuchar música deprimente con todo apagado a oscuras (en plan vampiro), que te da hasta miedo acercarte.
Creo que todo se resume a que es una cría. Aunque tiene 25 años!
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Compañeros de piso terroríficos

Jo, había escrito un tochaco y se me ha colgado el foro :(
Mañana volveré a intentarlo.
Última edición por thatschic el 19 Feb 2018, 23:15, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes