Lindsay Lohan

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Lindsay Lohan

Ese escribió: 28 Oct 2019, 17:13 La pobre tambien le jugaba la genética en contra, es pelirroja y esas pieles se estropean ya de por si
Pero si en realidad no tiene la piel mal, lo que está es desfigurada de cosas que se habrá hecho y de la vida que habrá llevado imagino, está abotargada, como inflamada de cara :confused:
Aparte de lo mal maquillada que suele ir.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Lindsay Lohan

esta chica no llega a los 35
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Lindsay Lohan

Ostra yo sí le veo fatal la piel, tiene cuerpo de viejita, está terrible.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Lindsay Lohan

Sil escribió: 28 Oct 2019, 22:17
Ese escribió: 28 Oct 2019, 17:13 La pobre tambien le jugaba la genética en contra, es pelirroja y esas pieles se estropean ya de por si
Pero si en realidad no tiene la piel mal, lo que está es desfigurada de cosas que se habrá hecho y de la vida que habrá llevado imagino, está abotargada, como inflamada de cara :confused:
Aparte de lo mal maquillada que suele ir.
Pero que dices mujer si tiene toda esa piel colgandera que parezca tenga 70 años
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Lindsay Lohan

Ese escribió: 29 Oct 2019, 14:44
Sil escribió: 28 Oct 2019, 22:17
Ese escribió: 28 Oct 2019, 17:13 La pobre tambien le jugaba la genética en contra, es pelirroja y esas pieles se estropean ya de por si
Pero si en realidad no tiene la piel mal, lo que está es desfigurada de cosas que se habrá hecho y de la vida que habrá llevado imagino, está abotargada, como inflamada de cara :confused:
Aparte de lo mal maquillada que suele ir.
Pero que dices mujer si tiene toda esa piel colgandera que parezca tenga 70 años
En la cara yo no se la veo, en el cuerpo puede.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lindsay Lohan

at Derby Day Horse Race at Flemington Racecourse in Melbourne 11/02/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es la hermana
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lindsay Lohan

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lindsay Lohan

Network 10 marquee on Melbourne Cup Day at Flemington Racecourse on November 05, 2019 in Melbourne, Australia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Lindsay Lohan

En las últimas fotos se la ve muy bien pero claro estarán retocadísimas, habrá que ver cómo está realmente.
.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lindsay Lohan

No estaban

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Lindsay Lohan

Yo a Lindsay la seguía muchísimo siendo más joven. A mí la época Mean Girls me flipó porque me pilló en plena adolescencia y ella era guapísima además de un cañón de tía. En su día me vi el reality enterito (recuerdo que lié la grande para encontrar subtítulos porque yo con mi inglés de entonces entendía cuarto y mitad :meparto: ).

Siempre ha tenido problemas de adicción. Principalmente el alcohol, porque a las drogas le ha dado pero más bien acabó siendo consecuencia del alcoholismo. Todo eso en plena juventud, con todo a sus pies porque Hollywood la quería, con grupos de amistades hiper tóxicos y una familia no del todo equilibrada (su madre es otra de las que usan a los hijos para hacer negocio). Así que su vida ha tenido muchos condicionantes para que finalmente esté donde esté. La tía no es mala, un poco aires de diva sí que tiene, pero en seguida te das cuenta de que es su modo de defenderse de todos los que dicen que está acabada. Su principal problema es que no es constante CON NADA. En el reality había días que ni siquiera quería grabar, literalmente les decía a los cámaras que no subieran. En otras ocasiones tenía asuntos importantes como fotos para VOGUE (sí, VOGUE) y la tía tenía Los santos ovarios de dejar a la fotógrafa horas esperando y llegar cuando apenas les quedaba un par de horas de sol (el que sepa sobre fotografía ya sabe lo importante que es esto).

Ella es un pozo de buenas intenciones, siempre quiere volver al cine, volver a la música, volver. Pero no puede. Hace tiempo que algo le hizo click ahí dentro y jamás ha vuelto a ser la misma. En la época del reality sufrió un aborto (explica que por eso no quería grabar), el marido ruso con el que tuvo tantas movidas...en fin. Todos sus proyectos acaban en un cajón o sacándolos a duras penas. De promociones ya ni hablemos.

Sobre el físico: a mí siempre me ha parecido guapísima. No tenía necesidad ninguna de joderse así la cara. Además, se tocó en muy mal momento por 1) Su edad y 2) Las técnicas. La cirugía estética ha avanzado enormemente desde hace 10 años y ella es una víctima de la anterior era. Para colmo sumémosle su adición al alcohol, a las drogas, sedentarismo y varios trastornos mentales (se ha medicado durante mucho tiempo y dudo que no siga haciéndolo). Para más inri su piel es de las que envejece fatal (lo digo porque también soy clara, ojos claros, pelo rojizo). Así que si juntamos todo eso nos queda lo que vemos.

Ahora, dos cosas que sí tengo que reconocerle:
1) El pelo suele llevarlo perfecto. Hace unos años era un completo desastre con él y se echaba mierdas. Ha parecido dar con su color (a veces más rojizo, a veces más cobrizo), pero igualmente precioso y bien cuidado. Los fotos con el pelo larguísimo y ondulado me flipan.

2) Tenía que buscarse un modo de vida si quería mantener los caprichos y el tren de consumo que lleva. En su caso los bares chill out en ese plan me parecen una opción cojonuda.

Pd: sacaba una canción este mes al parecer.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Lindsay Lohan



Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Lindsay Lohan

Informo porque creo que no estaba la info. Va a sacar un disco. Es petardada total pero oye, yo living :jiji: . Hoy ha sacado Back To Me, que ya explicó que no es single. Dentro de unos días saca "Xanax", de la que ya mandó un adelanto a la radio de Dubai. Dejo enlaces:



(Imagino que estará modo repeat porque no la llegó a enviar entera).

La primera no me dice mucho aunque para verano y hacer deporte creo que, siendo ella, está bastante bien. Y a la de Xanax me he enganchao cosa mala, que con tanto confinamiento necesito ritmos de esos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lindsay Lohan

Back To Me Single Cover, 2020

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lindsay Lohan

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lindsay Lohan

Va a lanzar su propia compañía

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lindsay Lohan

Primera imagen de la película navideña que está grabando para Netflix. Se estrenará en 2022

Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Lindsay Lohan

Que guapa y bien se la ve! :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Lindsay Lohan

Se casó, lo anunció el día de su cumple.

Me alegro de verla recuperada, espero que le vaya todo bien. Hubo un tiempo en que parecía que se iba a ir de un día para otro... Lástima no poder decir lo mismo de Amanda Bynes :triste: .

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lindsay Lohan

Leaves MJ The Musical on Broadway in New York 07/30/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes