Lindsay Lohan

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lindsay Lohan

Imagen

Lindsay Dee Lohan (Nueva York, Estados Unidos, 2 de julio de 1986) es una actriz, cantante, empresaria y modelo estadounidense. Lohan comenzó su carrera a los tres años de edad en el modelaje infantil y haciendo anuncios para televisión, antes de hacer su debut como actriz en la pantalla grande en la exitosa película de 1998 dirigida por Nancy Meyers, The Parent Trap de Disney, a la edad de 11. Lindsay ganó mayor fama entre 2002 y 2006, con papeles protagonistas en las películas Freaky Friday, Confessions of a Teenage Drama Queen, Mean Girls, Herbie: Fully Loaded y Just My Luck, llegando a convertirse en un ídolo adolescente. Lohan lanzó una carrera en la música pop en 2004 con su álbum debut Speak y siguió con A Little More Personal (Raw) en 2005. Posteriormente apareció en películas independientes, incluyendo A Prairie Home Companion del director Robert Altman y Bobby, dando inicio a una prometedora carrera por parte de la artista.

Su carrera se vio interrumpida en 2007 por conducir dos veces bajo la influencia del alcohol, de lo cual la Justicia consideró que la actriz no cumplió el período de reeducación que se le había impuesto por conducir en estado de ebriedad, lo que derivó en que la actriz fuera encarcelada por 90 días en la prisión californiana para mujeres de Lynnwood la cual incluye un programa de rehabilitación de tres meses para adictos de alcohol y drogas. Esto dio lugar a varias ofertas de cine perdidas; desde entonces su carrera ha sido oscurecida por su vida personal. En los últimos años ha intentado reanudar su carrera, apareció como invitada en la serie Ugly Betty en 2008, protagonizó la comedia para la televisión de 2009, Labor Pains, apareció en la película de Robert Rodriguez Machete del 2010, y en 2012 en Liz & Dick encarnando a Elizabeth Taylor.

Lohan ha atraído mucha atención en particular por los excesos de su vida personal, lo que ha dado una imagen nada beneficiosa de la actriz por parte de la prensa rosa.
Última edición por SophieT el 20 Feb 2018, 19:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lindsay Lohan

Zeynep’s Fashion Show 2018 in London

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por SophieT el 20 Feb 2018, 19:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lauris
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 14 Feb 2018, 17:41

  Lindsay Lohan

Con lo guapa que era y como se destroza la cara cada vez que le da por hacerse algo. Que pena
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Lindsay Lohan

Si, hace mucho que se jodió totalmente la cara. Eso si, ha estado peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Lauris
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 14 Feb 2018, 17:41

  Lindsay Lohan

Ah si si. Ahora esta reina, ha mejorado un montón, sobre todo después del follon que tenía por vida. No se como le irá ahora.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Lindsay Lohan

No sé como estará, pero yo creo que está un poco tocada psicologicamente, porque vaya situación rara la que vivió con el ex prometido ruso.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lindsay Lohan

Arriving at MNKY HSE club in London

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lindsay Lohan

At JFK Airport 4/23/18 con su hermana Ali

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lindsay Lohan

New York City 04/26/2018

Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52180
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lindsay Lohan

LINDSAY LOHAN Out and About in New York 05/03/2018

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52180
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lindsay Lohan

Lindsay Lohan Goes Cozy in a Barbie Sweatshirt at JFK Airport
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SupermodelInMyMind
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 337
Registrado: 10 Abr 2018, 22:47

  Lindsay Lohan

Sufrí a través de su reality show. Mi problema con ella es que constantemente habla de lo talentosa que es, pero no lo muestra. Su trabajo no ha madurado. Ella era una adolescente y una niña muy talentosa. ¿Ahora? ¿Dónde está? Quiero que tenga éxito y viva una vida feliz. Pero las ideas delirantes y la ética de trabajo deficiente deben detenerse.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Lindsay Lohan

ogggggg me encanta la sudadera.
Imagen
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Lindsay Lohan

Missfake escribió: 07 May 2018, 16:33 ogggggg me encanta la sudadera.
Creo que es de Moschino :D:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Lindsay Lohan

Ann_Ridgeway escribió: 15 May 2018, 04:53
Missfake escribió: 07 May 2018, 16:33 ogggggg me encanta la sudadera.
Creo que es de Moschino :D:
Yo creo que también.. tiene toda la pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lindsay Lohan

at a Beach Bar in Mykonos 05/26/2018

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lindsay Lohan

Emirates Woman Magazine, June 2018

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lindsay Lohan

Lohan Beach House opening in Mykonos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Lindsay Lohan

Ósea que ahora es empresaria, no? Hace mil años que no tiene ningún proyecto cinematográfico entre manos.. al menos, yo no me he enterado de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Lindsay Lohan

Me encanta el color de pelo. Está mucho mejor que hace un tiempo, al menos ya se parece más a lo que un día fue.

Creo que su problema con el cine es que haga el papel que haga se ve a Lindsay y no al personaje, al menos a mi me pasa. De pequeña y adolescente era más convincente. Y principalmente creo que no le dan oportunidades porque debe ser un desastre en el rodaje y promociones...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes