Microinfidelidad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Microinfidelidad

Yyyy

Yo tengo un ex que es así, le gusta la atención y el tonteo. Siempre tiene novia, jamás lo verás soltero, para el tener pareja es muestra de prestigio social, así que hace liana y antes de eso, pues era infiel de serie.

Aparte, siempre tiene satélites. Tres/ cuatro mujeres con las que tiene y mantiene relaciones platónicas. Dudo de si se verán en persona.

También hace rondas entre las ex, no soporta perder la atención aunque la relación se haya roto. Yo estoy segura que nos contacta periódicamente a todas, mi duda es el orden: si es cronológico, por relevancia, año de nacimiento...

Yo le doy bola si estoy aburrida o si me viene bien, me lo paso teta. También por su profesión y personalidad me conviene no perder el contacto con él.

Lo escabroso es que si no le contesto inmediatamente se pica y borra el mensaje. Ese nivel de atención requiere.

También está pdte de si le miro los estados, que es una estupidez porque te saltan automáticamente, pero en fin. Él es así.

Me parto el culo viendo sus redes sociales porque ves a la oficial/simbólica picada con las satélites. Las ex somos más discretas aunque alguna hay que piensa que esa atención es única y muestra de un amor genuino, indestructible y especial.

Tuve un tiempo a una de sus novias en WhatsApp y también alucinaba con la cara que tiene el muchacho. Que igual estaba ella con una foto de él en un corazón como foto de perfil y él en la suya tenía una foto cebo para mí.


Hace 10 años que rompimos.

Y una amiga que es así, también. Un perfil muy parecido
Mantiene fans, ex, es infiel en serie, nunca está soltera y hace lianas siempre

Lo que pasa que a los ex los mantiene por interés, si le son útiles para algo. Pero no es infiel con ellos, se convierten también en relaciones platónicas.

Ellos siempre piensan que el amor no se ha terminado y que en algún momento va a volver con ellos, aunque el modo de mi amiga no sea romántico en absoluto y sean conscientes de que con el resto de ex tiene exactamente la misma relación, porque esas relaciones de amistad con los ex no las oculta a quien sea su pareja. Curiosamente, lo que sí hace, si lo ve necesario, es ocultar a los ex su situación sentimental real. Sus ex en principio no saben si tiene novio, si su relación es estable o un rollo o si va bien.

Luego, si consolida otra relación, les dice que los quiere como amigos y que son importantísimos en su vida blablabla.
Última edición por nubecilla el 12 Dic 2023, 18:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26043
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Microinfidelidad

nubecilla escribió: 12 Dic 2023, 18:09 Yyyy

Yo tengo un ex que es así, le gusta la atención y el tonteo. Siempre tiene novia, jamás lo verás soltero, para el tener pareja es muestra de prestigio social, así que hace liana y antes de eso, pues era infiel de serie.

Aparte, siempre tiene satélites. Tres/ cuatro mujeres con las que tiene y mantiene relaciones platónicas. Dudo de si se verán en persona.

También hace rondas entre las ex, no soporta perder la atención aunque la relación se haya roto. Yo estoy segura que nos contacta periódicamente a todas, mi duda es el orden: si es cronológico, por relevancia, año de nacimiento...

Yo le doy bola si estoy aburrida o si me viene bien, me lo paso teta. También por su profesión y personalidad me conviene no perder el contacto con él.

Lo escabroso es que si no le contesto inmediatamente se pica y borra el mensaje. Ese nivel de atención requiere.

También está pdte de si le miro los estados, que es una estupidez porque te saltan automáticamente, pero en fin. Él es así.

Me parto el culo viendo sus redes sociales porque ves a la oficial/simbólica picada con las satélites. Las ex somos más discretas aunque alguna hay que piensa que esa atención es única y muestra de un amor genuino, indestructible y especial.

Tuve un tiempo a una de sus novias en WhatsApp y también alucinaba con la cara que tiene el muchacho. Que igual estaba ella con una foto de él en un corazón como foto de perfil y él en la suya tenía una foto cebo para mí.


Hace 10 años que rompimos.
Joder, de buena te libraste, los vanidosos son un horror, hacen sufrir a sus mujeres más que los Kennedy
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Microinfidelidad

Pensé que se iba a citar la mastur***** (sobre todo asociada a la p**no) como ejemplo de -infidelidad.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Microinfidelidad

Es terrible @cerocero. A mí me faltó el canto de un duro para perder la chaveta cuando estuve con él.

Pero AHORA, ahora, lo conozco tan bien que se dónde darle y me resulta muy entretenido tratar con él .
Y porque me importa un pito, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Microinfidelidad

Llamadas a escondidas y todo eso no tiene nada de inocente no me jodas.

Tú ex nube es un g*lipo**as de manual, pobre novia. Más bien es el perfil prendasanta que nunca va a cambiar, narcisistas lejos
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Microinfidelidad

Spoiler
Lo borraré después porque es reconocible. Hace un tiempo un compañero de trabajo y yo empezamos a conectar modo amistad, sobretodo por gustos en común y demás, lo típico que si coincidíamos en el trabajo pues siempre sacábamos un rato para hablar. Aclaro, yo soltera, él casado. Bueno, la cosa siguió así hasta que un día empezó a mandarme canciones y cosas del estilo por whatsapp, cada vez con más frecuencia y a horas que yo decía, pero este hombre me manda mensajes sentado en el sofá con la mujer al lado? Bueno, pues de repente un día me dice que su mujer está mosca porque está mucho rato con el móvil, le digo que se acaba lo de mandar mensajes, que no quiero líos ni malinterpretaciones y de repente un día me empieza a escribir por telegram (el chat de los que ponen los cuernos, como dice una amiga mía) y me confiesa que me escribe por ahí para que la mujer no se entere si le revisa los whatsapp. Imaginaos mi cara. Desde luego para mí, y aunque las conversaciones eran inocentes, de ser su mujer lo hubiera entendido como microinfidelidad porque el tío iba a piñón. La cosa por supuesto acabó mal entre ellos.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Microinfidelidad

Bueno, eso más que una microinfidelidad es el comienzo (o la tentativa) de una infidelidad. :lol:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Microinfidelidad

Lin escribió: 12 Dic 2023, 16:43 Yo creo que un coqueteo o fueguito aislado podría ignorarlo, gracia no me haría, pero podría pasarlo por alto porque mira, todos podemos hacer el imbécil de forma puntual. Ahora, algo continuado en el tiempo no, a tirarle fueguitos a otras, rico.

Lo de abrirle DM a gente que ni conoces o seguir a 200 cuentas de buenorros/as es que no, si lo supiera con antelación, ni saldría con esa persona.
Tal cual.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Microinfidelidad

Mi ex a las satélites las mantiene haciéndoles creer, eso, que es una relación incipiente o que en algún momento les tocará el turno.

Aunque no le interesen para eso.

Y a algunas las mantiene desde antes de empezar conmigo, han visto desfilar a todas las novias.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Microinfidelidad

La línea está en que si te lo hicieran a ti te molestaría, si es que sí, no lo hagas amiga...

Tan sencillo como eso.

Es mejor no jugar con fuego, a ver si nos quemamos. Todos tranquilos y mejor para todos.

Que hable con una ex, pues lo siento pero no. Ya hablaron en su momento y punto. Esas cosas como no las entiendo.
Aparte que desde mi perspectiva que llevamos juntos mil años sale por ahí un ex o una ex y fliparía mucho.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Microinfidelidad

Me ha dado cansancio de leer todo lo que hacen tu ex y tu amiga @nubecilla. ¿Tanto tiempo dedican a mantener atención? Si a mi me cuesta con uno ya pillado. :lol: No entiendo a esa gente.

Por otro lado yo tengo una amiga que es así pero no a esos niveles. Es más bien que le gusta pensar que cualquier hombre está a sus pies, coquetea siempre, yo alucino muchas veces. A los maridos/novios a estas alturas de la vida ya nos los “”respeta”” de jovencillas no. Edito, que esta chica casi siempre tiene pareja además.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25337
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Microinfidelidad

A mí todo esto que contáis me parece cero micro, es tirar la caña de toda la vida. Ahora a todo se le pone un nombre inofensivo.

Aparte de eso, me ha dado una pereza solo de leerlo... madre mía cuanto ocio hay en una persona. Qué necesidad, de verdad. Yo es que lo de la infidelidad no lo entiendo en ningún sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Microinfidelidad

No sé qué tiene de malo hablar con un ex, si se tiene buena relación y la cosa acabó en buenos términos. No hablo de coqueteos ni tensiones s***ales, si no una relación cordial. Vamos, si tengo pareja y me dice que con un ex no puedo hablar, le mando a pastar en el acto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Microinfidelidad

A mi amiga no le cuesta ningún esfuerzo @Mañica y le supone ingresos porque la tienen contratada dos de sus exs y uno le sigue pagando parte de su hipoteca. Ella no los busca activamente, son ellos los que van a ella

Cómo amiga es genial, es psicóloga y le he dicho un montón de veces que por qué no se especializa en temas de rupturas, relaciones y tal, porque es buenísima en ese terreno. Si yo no perdí la chaveta con mi cabron fue en parte gracias a ella. Pero es que es vaguisima


Mi ex sí que dedica mucho tiempo porque para la atención que precisa tiene que invertirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Loctem
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 01 Dic 2023, 13:53

  Microinfidelidad

lamaladelanovela escribió: 12 Dic 2023, 15:13 A mi me sentaría mal pero porque me parece un perfil muy lamentable el del fulano que se dedica a estar regalando su atención a chicas monas por Internet.
Aquí un fulano con ese perfil; confirmo que es lamentable. No doy ni follows ni ningún tipo de interacción, por respeto no ya hacia mi pareja, sino hacia mí, pero ya me jode regalar aunque sólo sea una miserable impresión a una jamba por enseñar cacho.

Por otra parte me consta que hay tipos que tienen una cuenta B específica para esos menesteres :ayno:
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1113
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Microinfidelidad

Lin escribió: 12 Dic 2023, 15:21 Sólo está enfocado en redes? Yo pensaba que entraba también el perfil de chica/chico que coquetea con todo ser viviente, sea con códigos del mundo online u offline.

No sé si calificarlo como infidelidad o no, pero desde luego un comportamiento de este tipo continuado en el tiempo sí que me parece una falta de respeto a tu pareja, así que no, no lo permitiría y me dolería mucho.
Muy de acuerdo. Hay personas muy seductoras y que aunque tengan pareja, necesitan el flirteo o la sensación de gustar. A mí no me gusta nada esa actitud y creo que me costaría mucho estar con alguien así. También lo veo como una falta de respeto.
Imagen
Avatar de Usuario
Loctem
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 01 Dic 2023, 13:53

  Microinfidelidad

Marriott escribió: 12 Dic 2023, 20:35 Muy de acuerdo. Hay personas muy seductoras y que aunque tengan pareja, necesitan el flirteo o la sensación de gustar. A mí no me gusta nada esa actitud y creo que me costaría mucho estar con alguien así. También lo veo como una falta de respeto.
Quien juega a tirarlas al palo acaba metiendo gol.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Microinfidelidad

Yo también creo que quien mucho tontea al final un día pasa la línea.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Microinfidelidad

cerocero escribió: 12 Dic 2023, 17:32 Yo estoy un poco anticuada y no acabo de captar que los likes sean tan importantes, para mí es que te gusta la.foto o estás de acuerdo con la publicación y punto :lol: cuando me enteré de que la gente ligaba a base de likes y fueguitos flipé.
Pues te aseguro que se liga y no tiene porqué ser en plan cazar y darse likes. Entre compañeros de profesión pasa, una cosa lleva a la otra.

A mí estar ligando por ahí por vanidad no me parece infidelidad pero de estar desubicado sí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Microinfidelidad

Yo no podría estar con un tío así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes