Polène - Bolsos franceses producidos en España

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
MariCarmen77
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2024, 20:17

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Muy interesante la conversación sobre los bolsos de Polène. Me hace pensar en cómo ciertos accesorios pueden realzar un outfit. Por ejemplo, me imagino uno de estos elegantes bolsos combinados con un vestido ibicenco para una salida de verano. Creo que sería una mezcla perfecta de estilo y funcionalidad. ¿Alguien ha probado esta combinación o tiene otras sugerencias de outfits?
Última edición por MariCarmen77 el 25 Ene 2024, 15:50, editado 1 vez en total.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Me gustaría comprarme uno pero no sé bien ni cual… de los que tengáis, ¿qué tal?
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

(Doble post para preguntar a @lamaladelanovela si le llegó el suyo, ya de paso :hide1: )
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Ninguna marca anuncia subidas, eso es así. Pero es verdad que la subida ha sido bastante desproporcionada y justo cuando toca rebajas. Creo que les ha fallado un poco los tiempos, podrían haber subido en dos tramos, aprovechando los comienzos de estación. Y desde luego evitando el comienzo de rebajas.

Yo no descarto que también sea una forma de hacerse más exclusivos. Me explico, en poco tiempo ha pasado de verse algunos a que cada cuenta de moda de una chica francesa tenga uno o más. Y eso tiene un riesgo. Puede pasar como Michael Kors, que pasó de ser un caprichito a algo que tenía todo el mundo y que precisamente por eso mucha gente dejó de comprar.

A mí lo que me gustaría saber es en que taller de Ubrique se fabrican y saber que otras firmas se cosen allí. En ese taller cosen muy bien, quizás hay alguna otra marca que salga de allí que pueda ser interesante.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Me gusta el uno nano en verde oscuro, aunque también me gusta en camel (del que pone liso), y también en granate… ¿cuál veis más ponible? Mi idea principal era el verde pero mi madre ve más “bolso para toda la vida” el camel.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Curiosa escribió: 22 Ene 2024, 10:45 A mí lo que me gustaría saber es en que taller de Ubrique se fabrican y saber que otras firmas se cosen allí. En ese taller cosen muy bien, quizás hay alguna otra marca que salga de allí que pueda ser interesante.
El taller exacto no se, pero hay varias marcas de ese nivel de precios y calidades fabricando en Ubrique. Supongo que Polene lo unico que ha hecho es ponerse al mismo nivel de precios que Demellier, Strathberry, etc para posicionarse en el mercado por arriba. Paris64 tambien se hacen en Ubrique y estan por debajo de ese nivel de precio, por ejemplo.

https://elpais.com/smoda/shopping/marca ... rique.html
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Antípodas escribió: 22 Ene 2024, 16:16 Me gusta el uno nano en verde oscuro, aunque también me gusta en camel (del que pone liso), y también en granate… ¿cuál veis más ponible? Mi idea principal era el verde pero mi madre ve más “bolso para toda la vida” el camel.
Yo liso no lo cogería, me parece mucho menos sufrido y más propenso a arañazos. Estaría sufriendo pensando en que se llame un rayón sin querer. Mejor piel granulada.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

dafne78 escribió: 22 Ene 2024, 17:32
Curiosa escribió: 22 Ene 2024, 10:45 A mí lo que me gustaría saber es en que taller de Ubrique se fabrican y saber que otras firmas se cosen allí. En ese taller cosen muy bien, quizás hay alguna otra marca que salga de allí que pueda ser interesante.
El taller exacto no se, pero hay varias marcas de ese nivel de precios y calidades fabricando en Ubrique. Supongo que Polene lo unico que ha hecho es ponerse al mismo nivel de precios que Demellier, Strathberry, etc para posicionarse en el mercado por arriba. Paris64 tambien se hacen en Ubrique y estan por debajo de ese nivel de precio, por ejemplo.

https://elpais.com/smoda/shopping/marca ... rique.html
Yo venía a recomendar precisamente Paris64, que antes estaba en un rango de precio similar a Polène y ahora son algo más baratos. Y como bien dices, también fabrica en Ubrique. Tiene diseños algo más clásicos pero son un valor seguro porque sabes que jamás pasarán de moda.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Candy Girl escribió: 22 Ene 2024, 22:38
Antípodas escribió: 22 Ene 2024, 16:16 Me gusta el uno nano en verde oscuro, aunque también me gusta en camel (del que pone liso), y también en granate… ¿cuál veis más ponible? Mi idea principal era el verde pero mi madre ve más “bolso para toda la vida” el camel.
Yo liso no lo cogería, me parece mucho menos sufrido y más propenso a arañazos. Estaría sufriendo pensando en que se llame un rayón sin querer. Mejor piel granulada.
Muchas gracias :hug: teniendo eso en cuenta, ya solo me queda decidir entre el verde oscuro y el burdeos… :muro:
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Vale, ahora que leí todo (¿se actualizó el foro? No me salen las notificaciones y cuando pincho una me envía arriba del todo), tengo más dudas de las que creía…
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

@Antípodas Ambos me encantan, en verde y en burdeos, pero tanto el verde oscuro como el azul son de mis colores favoritos en Polene, mi voto sería para el verde sin dudar.
El camel no me gusta, es que no me gusta el color camel y además creo que luce menos el modelo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Yo elegiría el granate, me gustan los dos, pero puestos a tener un bolso primero de uno de esos colores, creo que el granate lo necesitaría más y lo usaría más.

Al menos yo por ejemplo bolso verde así un poco mejor no he tenido hasta hace bien poquito y he sobrevivido bien, pero bolsos granates son un must desde hace años en mi armario y los pongo mucho..
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Muchas gracias a ambas :flowers: sigo pensándomelo porque aunque el burdeos es cierto que quizá lo pondría más, también tengo uno de ese color de Bimba y Lola, y en verde no tengo ninguno… como veréis me cuesta decidir :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Antípodas escribió: 02 Feb 2024, 16:07 Muchas gracias a ambas :flowers: sigo pensándomelo porque aunque el burdeos es cierto que quizá lo pondría más, también tengo uno de ese color de Bimba y Lola, y en verde no tengo ninguno… como veréis me cuesta decidir :bag:
Pues yo me lo compraría en verde. Para mí el verde en los bolsos es un valor seguro, pegan con muchísimas cosas (más de las que parece) y mientras que el burdeos es un color que para primavera/verano lo veo menos..el verde me sigue cuadrando.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Muchas gracias :wub: creo que va a ser en verde…
Imagen
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Curiosa escribió: 22 Ene 2024, 10:45 Ninguna marca anuncia subidas, eso es así. Pero es verdad que la subida ha sido bastante desproporcionada y justo cuando toca rebajas. Creo que les ha fallado un poco los tiempos, podrían haber subido en dos tramos, aprovechando los comienzos de estación. Y desde luego evitando el comienzo de rebajas.

Yo no descarto que también sea una forma de hacerse más exclusivos. Me explico, en poco tiempo ha pasado de verse algunos a que cada cuenta de moda de una chica francesa tenga uno o más. Y eso tiene un riesgo. Puede pasar como Michael Kors, que pasó de ser un caprichito a algo que tenía todo el mundo y que precisamente por eso mucha gente dejó de comprar.

A mí lo que me gustaría saber es en que taller de Ubrique se fabrican y saber que otras firmas se cosen allí. En ese taller cosen muy bien, quizás hay alguna otra marca que salga de allí que pueda ser interesante.
Paris64 si anuncia subida, hace unos días mandó correo electrónico de que van a subir casi todos sus bolsos el 12/03 un 10%.
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Paris64

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11841
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Yo le he cogido manía al que me gustaba, ya no me gusta, eso que me ahorro :loll: Es que había dicho que nunca los había visto por la calle y me extrañaba. Pues ahora he empezado a verlos por todas partes y en qué momento, porque todas las mujeres que los llevan tiene estética influencer esposa trofeo y van con él directamente colgado de la mano, es una estética que no me gusta nada así que ha dejado de gustarme el bolso.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10449
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Los regalan literalmente como churros a todo quisqui
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Es que era una marca que surgió así de la nada y se empezó a ver en toda influencer que se preciase..hicieron una campaña de marketing brutal y yo siempre había pensado que no eran bolsos muy allá.

Pensé que ahora llevaban un perfil más bajo en ese sentido..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes