Lo de Letizia y su supuesto amante

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16017
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Lo de Letizia y su supuesto amante

lamaladelanovela escribió: 04 Dic 2023, 15:00 Fedeguico ha dicho algo sobre el tema?
Ni mu.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Lo de Letizia y su supuesto amante

Es que Letizia tiene grandes enemigos, el emérito, una parte de la derecha, una parte de la izquierda, periodistas como Peñafiel...
Yo me pregunto que pensará la familia del Burgo con lo extremadamente tradicionales que son.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23013
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Lo de Letizia y su supuesto amante

Ladiwen escribió: 04 Dic 2023, 16:57
lamaladelanovela escribió: 04 Dic 2023, 15:00 Fedeguico ha dicho algo sobre el tema?
Ni mu.
Habló en su día

savanah
Condemora
Mensajes: 2757
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Lo de Letizia y su supuesto amante

pero ahora fedeguico esra a full con felipe y letizia, no va a decir nada
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16017
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Lo de Letizia y su supuesto amante

Lo han hablado en las Ana Rosas, Sonsoles y demás???? Es que no he visto nada, y no sé si será un tema solo de twitter o está en las televisiones tambien.



Federico la defenderá porque los enemigos de sus enemigos son sus amigos. Al Emérito se la tiene jurada porque le echó de la Cope, el Emérito odia a la Letizia, entonces él, ama a Letizia...
Akesha
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Lo de Letizia y su supuesto amante

Yo es que lo veo más tragicomedia que otra cosa, se ha llevado tan al extremo que no creo que le pueda perjudicar.
Quiero decir, cuando sale un rumor y una historia bien cuadrada en el tiempo si puede hacer mucho daño a una imagen, Letizia podría haberle sido infiel a su marido perfectamente.
Pero es que en este caso este señor ha demostrado que necesita un tiempo en la López Ibor con las tonterías que ha dicho y eso le resta cualquier tipo de credibilidad. Le ha faltado decir que se comunicaban por palomos mensajeros.
De hecho creo que es la estrategia perfecta para cuando quieres esconder una historia, apoyarla y caricaturizarla de tal manera que al final la gente dice ni de broma.
Imagen
Avatar de Usuario
Loctem
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 01 Dic 2023, 13:53

  Lo de Letizia y su supuesto amante

Ladiwen escribió: 04 Dic 2023, 19:19 Lo han hablado en las Ana Rosas, Sonsoles y demás???? Es que no he visto nada, y no sé si será un tema solo de twitter o está en las televisiones tambien.
No sigo la tele, pero me da la sensación de que la gente está sudando bastante del tema, incluso streamers que deberían estar a tope con esto. Es como si intuyeran que se trata del típico montaje de un Jordi Évole o similar para demostrar lo fácil que es engañar a la sociedad blablabla, y no quisieran salir como ejemplo de pringaos xd
Argo
Origen
Mensajes: 14435
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Lo de Letizia y su supuesto amante

Lo que no entiendo y todo el mundo da por hecho es que salía con del burgo justo antes de empezar con el príncipe. No se suponía que estaba con un tal tejera de la cnn? Pilar eyre también dijo que estaba con kitin de Bulgaria y a través de él fue como conoció al príncipe.
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 449
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Lo de Letizia y su supuesto amante

Mañica escribió: 03 Dic 2023, 17:55

:lol:
Pero esto qué es?¿
mariam_
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Lo de Letizia y su supuesto amante

Argo escribió: 04 Dic 2023, 20:26 Lo que no entiendo y todo el mundo da por hecho es que salía con del burgo justo antes de empezar con el príncipe. No se suponía que estaba con un tal tejera de la cnn? Pilar eyre también dijo que estaba con kitin de Bulgaria y a través de él fue como conoció al príncipe.
Eso mismo me pregunto yo, ¿cómo le daba la vida para tanta gente? Si yo cuando he estado con uno solo me tenía que organizar el tiempo, debe ser que me organizo fatal...

Lo que me estoy riendo con esta historia no está en los escritos :meparto: a este tío no es que le falte un hervor, es que le falta cocerlo entero :loll: yo no sé si esto estará orquestado por el emérito, las cuñadas o Peñazofiel que quiere morir matando, pero si querían hundir a la Leti se tendrían que haber buscado a uno con la cabeza en su sitio.
¿En serio la foto no es fake? Yo he leído que podría estar hecha con IA, pero vamos, que a mí esa foto no me prueba nada de que estuvieran liados, anda que no habrá fotos de ella en el ámbito de la privacidad que tendrán familiares, amigos... Y ya sabe que las fotos que envías a alguien en confianza pueden rular por ahí (mi madre mismamente, que me fui este verano de viaje y le mandé una foto haciendo el tonto en un museo a lo Sergio Ramos y no se le ocurrió otra cosa que mandársela a todas sus amigas en plan "mirad mi niña qué bien se lo está pasando" :diosmio: )
En fin, que siga el caballero andante, que me estoy echando unas buenas risas
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3389
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Lo de Letizia y su supuesto amante

Kanye West energy su twitter
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3855
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Lo de Letizia y su supuesto amante

Yo me creo que tuviese algo con Letizia, oficialmente estuvieron junto antes de Felipe, menos viable me parecían Genoveva y el de Dinamarca y míralos. Lo que también creo es que él en su cabeza se montó una película que no y ahora por lo que sea ha brotado porque fino, fino, no está.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23013
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Lo de Letizia y su supuesto amante

Pero si estuvieron liados sobre el 2010 o así, cuándo va la hermana y le dice “oye que me caso con este zagal”, ¿no le dice “tia no que está loquer”?
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Lo de Letizia y su supuesto amante

A mi la impresión que me da es que él debe llevar toda la vida pillado de Letizia y que se casó con la hermana porque fue lo más parecido que encontró.
Que igual tuvieron un lío una noche de borrachera, pero me da la impresión de que lleva años en la friendzone
Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 869
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Lo de Letizia y su supuesto amante

Qué locura ésto eh
Imagen
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 449
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Lo de Letizia y su supuesto amante

Jo no entiendo nada ni ganas, a mí la hermana de Leti me gusta,me gustan las dos,tienen imán,el Burgo debe de ganar en las distancias cortas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24021
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Lo de Letizia y su supuesto amante

Garp escribió: 05 Dic 2023, 16:41 A mi la impresión que me da es que él debe llevar toda la vida pillado de Letizia y que se casó con la hermana porque fue lo más parecido que encontró.
Que igual tuvieron un lío una noche de borrachera, pero me da la impresión de que lleva años en la friendzone
Yo pienso igual, me da la sensación de obsesionado y fantasioso. Menudo combo.
No os toméis la vida tan en serio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25814
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Lo de Letizia y su supuesto amante

Pero cómo se le ocurre a la otra casarse con el ex de su hermana? Y ella no le dice nada? Me imagino la comida de Navidad, con tus padres, tu hermana, un cuñado que también es tu ex, un principe por ahí, qué bien se lo pasarían
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Lo de Letizia y su supuesto amante

Argo escribió: 04 Dic 2023, 20:26 Lo que no entiendo y todo el mundo da por hecho es que salía con del burgo justo antes de empezar con el príncipe. No se suponía que estaba con un tal tejera de la cnn? Pilar eyre también dijo que estaba con kitin de Bulgaria y a través de él fue como conoció al príncipe.
Yo creo que lo de del Burgo fue antes, creo recordar que lo aclaro el primo traidor. Letizia debe ser de las que acaban bien con sus ex porque la amistad con su ex marido se extendió a su actual marido y al menos el matrimonio mantenía contacto con él durante años, con JdB debió ser algo así.
Kitin no puede ser, en todo caso sería Kyril pero lleva mil años viviendo en Londres, no sé.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Lo de Letizia y su supuesto amante

MissMell escribió: 05 Dic 2023, 22:00 Pero cómo se le ocurre a la otra casarse con el ex de su hermana? Y ella no le dice nada? Me imagino la comida de Navidad, con tus padres, tu hermana, un cuñado que también es tu ex, un principe por ahí, qué bien se lo pasarían
Es que son muy modernos. :guiño:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes