Cambio de armario

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1042
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Cambio de armario

Cada vez que cambia la temporada tardo una eternidad en hacer el cambio de armario porque no me aclaro con que ropa quedarme y cual no.
¿Cómo lo haceis vosotras? ¿Hay alguna cuenta de instagram con ideas?
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Cambio de armario

Yo lo que suelo hacer es, al guardar la ropa de verano, si hay algo que no me he puesto en todo el verano, para donar. Hay excepciones pero normalmente lo hago así y me va bien. Y al guardar la de invierno también.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1042
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Cambio de armario

RataComina escribió: 27 Nov 2023, 08:58 Yo lo que suelo hacer es, al guardar la ropa de verano, si hay algo que no me he puesto en todo el verano, para donar. Hay excepciones pero normalmente lo hago así y me va bien. Y al guardar la de invierno también.
Gracias, es buena idea.
¿Y con la ropa que no queda bien de talla porque se ha cogido unos kilos de más y se guarda pensando en bajar de peso por si acaso?
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Cambio de armario

Cleo escribió: 27 Nov 2023, 10:29
RataComina escribió: 27 Nov 2023, 08:58 Yo lo que suelo hacer es, al guardar la ropa de verano, si hay algo que no me he puesto en todo el verano, para donar. Hay excepciones pero normalmente lo hago así y me va bien. Y al guardar la de invierno también.
Gracias, es buena idea.
¿Y con la ropa que no queda bien de talla porque se ha cogido unos kilos de más y se guarda pensando en bajar de peso por si acaso?
De eso tengo ahora mismo más de la que me gustaría. Lo que suelo hacer es en el primer cambio la guardo por si acaso, luego saco la ropa de nuevo al llegar la estación, y, si no me la he puesto por segundo año... ya sí que sí para donar. Aunque me la pudiera volver a poner, ya no se va a llevar y va a estar viejita y prefiero no tenerla.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1042
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Cambio de armario

@RataComina sí, lo veo práctico, gracias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes