Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25746
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Buff, a mi me cuesta horrores, pero hasta hacer pis, nunca me gustó ir acompañada al baño.
Con mis amigas hice mil viajes que volvía siempre cagándome hasta que fui a Marruecos y me puse tan mala un día que ahí se me acabaron los remilgos. Hice una caca tan mala que desde entonces total confianza con ellas que puedo ir al baño hasta en su casa y todo.

Con mi novio todavía me cuesta bastante ir a su casa y no le digo que voy a hacer caca por nada del mundo, aunque voy mejorando. El año pasado fuimos de casa rural y no pude ir al baño en todo el fin de semana, que al final acabé yendo de la que íbamos para casa al baño del bar del mirador de Lastres, que encima tenía puerta corredera que no cierra ni bien, pero hace unas semanas volvimos a ir de casa rural y conseguí ir al baño que teníamos en la habitación mientras él estaba medio dormido.
Y en su casa tuve que ir un par de veces, las primeras veces aproveché que estaba dormido, pero las dos últimas fui mientras él hacía otras cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Con el novio al principio cuesta. A la primera cagueta de cualquiera de los dos, prueba superada. :lol:

A nosotros nos dio diarrea común en los Pirineos el año pasado y había h*stias por el baño de la habitación :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13768
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Si, con el novio llega un momento en que se te pasa. Menos mal. 😅

Para mi lo peor que he tenido que hacer nunca, fue hacer caca después de parir. Primero porque tenía un miedo que me moría (en mi cabeza si hacía fuerza se me saltaba alguna grapa) y segundo por las visitas de los cojones.

Te presionan todo el rato para que hagas caca y te tires pedos y tu tienes la habitación LLENA de gente. Suficiente es que te sacas la teta como para tirarte pedos. Lo pasé fatal pero me amenazaban con no darme el alta
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10456
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Yo me he acostumbrado desde hace muchos años a usar un altillo que coloco en los pies cuando me siento, es el típico escalón que se pliega para subirte y alcanzar a una estantería, es muy bueno porque ayuda a tu cuerpo al tema.

Bueno pues cuando estoy de viaje me monto unos pifostios en el baño del hotel con papeleras o lo que pille que a veces me da hasta la risa, pero sin eso soy incapaz ya.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Yo os recomiendo también las infusiones de Manasul.
Cuando ando estreñida me tomo una por la noche y al día siguiente ya descargo y me quedo tranquila.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

A mi el truño helper no me funciona, no cojo la postura.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14904
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

LastKiss escribió: 05 Mar 2024, 17:04 A mi el truño helper no me funciona, no cojo la postura.
Yo ya no lo uso porque me dijeron que si no estaba muy alto era mejor no usarlo. Tienes que tener los pies casi a la altura del culo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25746
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Yo lo intenté y no me va bien, así que sigo como siempre
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13768
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Yo sin ayuda no puedo. También me pongo a hacer de todo con las papeleras del baño.

Si, el truño helper es más eficaz si los pies los tienes a la altura del culo
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23932
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

comment escribió: 05 Mar 2024, 19:00
LastKiss escribió: 05 Mar 2024, 17:04 A mi el truño helper no me funciona, no cojo la postura.
Yo ya no lo uso porque me dijeron que si no estaba muy alto era mejor no usarlo. Tienes que tener los pies casi a la altura del culo.
Yo uso la papelera del baño, no tienes que comprar accesorio extra, y es la altura ideal para apoyar los pies.
No os toméis la vida tan en serio.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

A mí en los viajes es donde se me ocasiona más problema, en general fuera de casa es mal, pero de viaje pues entre que comes distinto y que te pilla fuera, es que lo tengo visto, los primeros días ni intención de ir, y el resto ya… pues aunque lo intente me hago un daño de morir. Y así vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25357
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Yo empecé a usar un peldaño de esos en épocas que estuve un poco más estreñido y ahora me cuesta con las piernas colgando, no sé si no será contraproducente.

No descarto poner algún día un wc japonés de los que van a ras de suelo. Que manera de hacer de todo en ellos y aquello fluía como un manantial que se desliza desde el monte Fuji por unas laderas cubiertas de sakura.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

A por ejemplo el ejercicio o la alimentación no me influyen nada. Ojalá pero no.

Sin las infusiones puedo estar días y días. Antes tomaba el suplemento de Aboca y también muy bien, pero sale peor de precio y todo.
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Candy Girl escribió: 06 Mar 2024, 15:10 A por ejemplo el ejercicio o la alimentación no me influyen nada. Ojalá pero no.

Sin las infusiones puedo estar días y días. Antes tomaba el suplemento de Aboca y también muy bien, pero sale peor de precio y todo.
¿El que se llama aliviolax? Lo vi pero no lo probé nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Antípodas escribió: 06 Mar 2024, 16:13
Candy Girl escribió: 06 Mar 2024, 15:10 A por ejemplo el ejercicio o la alimentación no me influyen nada. Ojalá pero no.

Sin las infusiones puedo estar días y días. Antes tomaba el suplemento de Aboca y también muy bien, pero sale peor de precio y todo.
¿El que se llama aliviolax? Lo vi pero no lo probé nunca.
Si, el mismo, me funcionaba bien, aunque el primer día que lo usé me dieron retortijones, eso si. Luego ya nunca más y eso que tomé varios botes. Pero vamos, que entre tener un día retortijones a no sacar nunca la leña al patio...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20553
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Yo sigo echando fuera a mi novio en los hoteles que tienen el baño transparente (como los odio) , si ya me cuesta ir fuera de casa así sería imposible, llevamos años juntos pero es que eso es antilíbido total.
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Yo cuando me voy de viaje, me llevo unas pastillas de herbolario que se llaman normdigest o algo así y me voy tomando una al día simplemente para ayudar un poco
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13768
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Yo antes lo echaba ya no. Pero es que desde que tuve a mi hija, mi hija entra 200 veces a verme y a hablar conmigo mientras estoy en el baño, no vaya a ser que me pierda de vista 5 segundos 😡 y el entra a llevársela. De verdad que es terrible, me falta que entre el repartidor de Amazon.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1471
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Kira escribió: 07 Mar 2024, 12:04 Yo sigo echando fuera a mi novio en los hoteles que tienen el baño transparente (como los odio) , si ya me cuesta ir fuera de casa así sería imposible, llevamos años juntos pero es que eso es antilíbido total.
Yo voy al baño en cualquier sitio pero estuve una noche en un hotel que el baño no tenía puerta y me negué. Cuando se lo comentaba a la gente me decía “jeje una habitación solo para parejas.” Lo siento pero hay resquicios de intimidad que quiero conservar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes