¿Cuánta ropa tenéis?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo creo que la vida son dos días y hay que llevar lo que nos guste. Hice el error de intentar uniformar mi estilo al entorno de un ex novio, que le gustaba el estilo surfero y cuyos amigos iban todos del rollo hippie pijo, y a mí eso me espanta y me quedaba regular. Así que nunca más, desde entonces me pongo lo que quiero en mi tiempo libre, y me da igual cómo vaya el resto. Por ejemplo voy a conciertos heavys con mis vestidos románticos y tan tranquila, ni me miran mal ni me siento rara. Disfrazarme para gustar a los demás ya no lo concibo.
También pasa una cosa, la gente se acostumbra y ya te conoce así, no le vas a llamar la atención por mucho que vayas diferente al resto
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuánta ropa tenéis?

A mí eso me pasa en el pueblo en verano. Yo voy con todas mis cosas monas y allí la gente como si viene de regar.

Así que yo me ducho y me visto. No me maquillo ni me pongo muchos complementos pero me pongo lo que me gusta a mí independientemente de cómo vayan los demás.

Y el domingo me pongo el vestido que tenga y a pasear. Es que si no me da la sensación de haberme pasado el verano en bikini y ropa de campo.

Hace años que nadie me dice nada, pero imagino que la gente habla, pero como comentario no como crítica.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Pero al final te pusiste el vestido 2?

Yo creo que ahora es momento para organizar una fiesta medieval. Con la excusa de la pandemia que está todo el mundo turuleta, no va a disonar.

He recordado que tengo un vestido de terciopelo negro de Mango, comprado en el outlet. También para por si acaso, pero aunque es sencillo, eclipsa a cualquiera. Tengo que organizar algo con esa excusa.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Ay, @Cuquina, gracias :roll:.

Esto es también un pueblo costero atestado de gente en bañador desde estas fechas hasta noviembre y a mí me la pela, siempre diva nunca indiva :queen:.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Cuánta ropa tenéis?

LastKiss escribió: 15 Abr 2022, 10:37 Pero al final te pusiste el vestido 2?

Yo creo que ahora es momento para organizar una fiesta medieval. Con la excusa de la pandemia que está todo el mundo turuleta, no va a disonar.

He recordado que tengo un vestido de terciopelo negro de Mango, comprado en el outlet. También para por si acaso, pero aunque es sencillo, eclipsa a cualquiera. Tengo que organizar algo con esa excusa
Sí, al final me puse el vestido 2 para la boda. Como me lo arreglaron a mi gusto, se quedó exactamente como buscaba :queen:

Lo de la fiesta medieval, yo esperaba que algún amigo o familiar se animara para su boda o aniversario, pero va a ser que no. Yo no organizo fiestas, soy una siesa y no me va nada ser anfitriona :bag:

Un vestidazo negro de terciopelo , si es largo, te lo puedes poner para ir a cenar a un sitio chulo, a un concierto de música clásica, a la ópera… Pero es verdad que ahora la gente parece que se arregla menos. La última vez que fui a la ópera había gente en vaqueros y gente con vestido de noche :blink: Los dos extremos. Si es corto, un little black dress, te lo puedes poner en cualquier ocasión, incluso de día, con complementos más discretos.

En teoría este año tengo una boda y dos comuniones. Espero darle salida a los vestidos de ceremonia de mi armario antes de que se queden anticuados.

Hace mil años cerraron una tienda de vestidos de novia/fiesta que nos gustaba mucho, y los pusieron todos a precio de saldo. Fuimos mi madre, mi hermana y yo, y cargamos. Al final, nos hicimos con más vestidos que eventos, por agonía pura y dura. Y se quedaron “anticuados” y sin estrenar. Cuando yo era joven, hace más de veinte años, en las bodas se llevaba mucho el brilli brilli, los tules, las lentejuelas, los bordados, los tornasolados… Ahora si vas así vestida, llamas la atención para mal, salvo que vayas a la boda de Farrukito.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Me lo he probado y no me cierra! :llorona: Con lo bonito que es que me quedaba perfecto sin arreglar nada y en fin... Tengo una amiga que su hija toca en la banda, igual lo puede aprovechar para un concierto... Pero es que las chicas de ahora son tan grandotas que igual tampoco...

Por suerte los otros tres negros me vienen y los he dejado a mano para ponérmelos para salir o en la fiesta de graduación del instituto.

Mi armario, está fatal porque estoy entre dos temporadas y tengo que guardar jerseys. No citéis.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Armario 1 con la ropa de diario, arriba está lo de verano, abajo el calzado de verano. El de ahora está en teoría en un mueble, la realidad es que está por ahí. Arriba una caja con bufandas.

Armario 2 con abrigos, ropa de fiesta, bolsos y complementos.

Armario 3 con cazadoras, vaqueros, toallas y trastos varios.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Ay Lastkiss, qué rabia lo del vestido. Pero como te estás poniendo en línea, ya verás como en poco tiempo te cierra.

Yo las toallas las tengo en el armario de la entrada con un organizador como éste

Imagen

Tengo uno igual más pequeño, en el armario principal, para sujetadores y medias.

Los pañuelos y fulares los tengo en una percha como ésta

Imagen

Me gustaría tener más a mano los bolsos. Como no me caben en ninguna balda asequible, los tengo en la parte de arriba del armario, y sin escalera no llego (mis armarios son a techo) Así que como me da pereza, no me cambio nunca el bolso. Sé que la solución es tan sencilla como tener menos ropa en las baldas, pero aquí estoy, igual que siempre.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Ya he adelgazado más de lo que tenía pensado, 8 kilos, los vaqueros ya no me valen, si adelgazo más, no me valdrá nada. @Licorne y me voy a quedar chupada.

Además, tengo una cajonera de este estilo para bragas, calcetines, medias, sujetadores, cinturones y bikinis.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Cuánta ropa tenéis?

LastKiss escribió: 15 Abr 2022, 15:44 Ya he adelgazado más de lo que tenía pensado, 8 kilos, los vaqueros ya no me valen, si adelgazo más, no me valdrá nada. Licorne y me voy a quedar chupada.
¡Chiquilla, entonces es que te cogiste una talla muy pequeña!
8 kilos, madre mía, qué pasada, y más a nuestras edades. Estarás estupenda :hppydnc2:

A mi a veces también me gustaría perder unos kilitos, pero si se me queda la cara más chupada, apaga y vámonos. Hay que ver lo mal que se me distribuye la grasa facial. Tengo bolsas y papada, y aún así, la cara chupada. Horribilis :wirr: Ya podía la grasa de la papada irse a los pómulos :lol:

Me encanta el mueble que has puesto. Ese tipo de decoración me chifla. Le da muchísima personalidad a la casa.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  ¿Cuánta ropa tenéis?

@catalaneta a mi me pasa como a ti, todo lo que tengo me gusta y no quiero venderlo

@Pinkdemia a mi me pasa un poco como a ti. Últimamente no me veo muy bien con la ropa y acabo siempre igual con los jerseys, por eso me voy a hacer lo de la colorimetria. Hace mucho que perdí mi esencia pues me dedicaba a un trabajo muy formal y al principio me sentía como disfrazada. A mi ahora esa ropa me gusta, pero yo he sido siempre informal. Me encantan las zapas y rollo tirado.

@Cuquina que haces con lo que no se vende? Esperas cuánto tiempo para tirarlo?

@Licorne me encanta tu historia de los 3 vestidos

A mi mi mayor problema son los saldos, que lo ves tan barato que como lo vas a dejar ahí, y luego acaba en vinted y dando gracias de que te lo compren.

Yo antes tenia un vestidor guay pero metí y metí cosas y ya me expandí por toda la casa. Ahora me he mudado y tengo un armario con las cosas que quiero vender. No tengo vestidor todavía porque tengo que reformar la casa pero en cuanto lo tenga os lo enseño. Yo para sacar lo de los demás no tengo problemas pero para lo mío me da todo mucha pena, excepto cuando tengo los días malos (esos que todo el mundo tiene que parece que te sale todo del revés) y cojo y empiezo a sacar cosas
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Cuánta ropa tenéis?

@Pinkdemia Todas o casi todas tenemos épocas en las que entramos en crisis eso es otra cosa, ya sé que es muy fácil decirlo pero intenta que no te condicione el entorno, bastantes condicionantes tenemos de los que no podemos escapar tan fácilmente, ese lo veo más fácil de salvar.


Ponte guapa, con lo que realmente te veas bien y como si eres un farolillo, seguro que alguien agradece ver algo diferente y sí tú te ves bien no tienes porque llevar otra cosa para no desentonar.

@Licorne Madre mía jajajaja, oye lo del plan de amigas vestido de novias para una cena en casa lo veo¡¡¡
Yo fui al contrario, buscaba un vestido que no fuera de novia típica porque nunca me han gustado, vi uno me fui a Madrid a probarlo y no probé más, mi madre no daba crédito¡

@mocha Pues no sigo ninguna regla, suelo tener muy pocas prendas a la venta porque voy subiendo según voy viendo, tengo muchas cosas en mi armario de hace muchos años y lo que veo que no me pongo o no me gusta como me queda ya lo subo, quitando alguna que se resiste lo voy vendiendo relativamente rápido.

Las que llevan más tiempo igual me la vuelvo a probar y me vuelve a gustar y la quito de la venta porque me he comprado algo y resulta que me viene genial para combinar, otras veces alguna amiga me comenta que le apetece una cosa y resulta que la tengo yo para vender pues se la doy para ella.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Me paso por aquí, a mí últimamente me agobia muchísimo tener tanta ropa, encima mi estilo ha cambiado bastante, sobretodo en cuanto a colores, así que estoy haciendo limpieza.
Ayer hice el cambio de armario y he apartado muchas prendas para vender, con otras me resisto porque son tan bonitas y antiguas que me da pena, pero no puede ser, tengo que venderlas porque no me las voy a poner más.

Luego tengo otras que me encantan y nunca me pongo porque necesitan de otra prenda que me falta o llevarlas a la modista, y lo estoy haciendo.
El otro día llevé a arreglar una falda que me compré hace dos años 😄 ya era hora.
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo en estos días he retirado la ropa de invierno invierno y he hecho limpieza de armario. He revisado las prendas que tengo y a pesar de que he comprado algo de ropa al final entre lo que he retirado y he vendido ahora, tengo menos prendas que hace 1 año. Así que estoy contenta.

Ahora para la primavera-verano sólo me gustaría comprarme una falda midi que he visto que me hace ojitos pero sé que en las rebajas me encapricharé de algo más...siempre me pasa lo mismo :roll:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Pues yo me estoy alegrando de no deshacerme de cosas, porque estoy sacando muchas prendas de hace 10 años tranquilamente.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ¿Cuánta ropa tenéis?

madre mia, ayer salí de fiesta después de un millón de años, y no me gustaba nada de lo que tenía...
acabé poniendome un body escotado y unos pitillos encerados, pero que mal rato. Hacia muchos, muchos años que no me pasaba el, literalmente, "no tengo nada que ponerme" (siendo de verdad, claro). Porque de este tipo de ropa me deshice en y despues del confinamiento...

¿donde comprais ropa asi para ir de fiesta a discotecas y demás? cuando salgo asi, nunca se que ponerme. Pero es que luego pienso... ¿vas a invertir en ropa que no puedas ponerte en otras circunstancias??
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cuánta ropa tenéis?

LastKiss escribió: 19 Abr 2022, 18:02 Pues yo me estoy alegrando de no deshacerme de cosas, porque estoy sacando muchas prendas de hace 10 años tranquilamente.
A mí también me pasa y me encanta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuánta ropa tenéis?

A mí también me pasaba no tener ropa de salir. Iba con ropa normal, a veces es que iba casi directa del trabajo a cenar. Una camiseta y vaqueros. Luego veuía a gente súper emperifollada, pero bueno. Tampoco me valía la pena comprar algo especial.

Ahora tengo alguna cosilla de Benetton o Sfera y apenas salgo. Así que ahí están viendo la vida pasar. Suelen ser cosas parecidas a las que llevo de diario pero con tejido más sedoso o con dorado, pero alguna cosa podría llevarla de diario.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo de más joven salía con vaqueros y tops negros así de fiesta. Pero desde que no soporto llevar vaqueros suelo salir con vestiditos la mayoría negros.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo no tengo ropa de salir porque no salgo. Así que cuando me toca evento me las veo y me las deseo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes