Tu No Make Up Look

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tu No Make Up Look

Tu maquillaje básico de diario, aspecto radiante, de buena cara. Productos y pasos

Empiezo,

Normalmente no uso base, si la uso es una con poca cobertura tipo ésta, agua de maquillaje Chanel Les Beiges
Spoiler
Imagen
Si no uso base me pongo una cremita que tenga pigmento brillante, ésta (creo que ya está descatalogada)
Spoiler
Imagen
O uso un poco de iluminador líquido después de la hidratante, éste:
Spoiler
Imagen
Corrector, tengo que usar sí o sí, tengo uno de EL y otro de Art Decó

En los ojos,
En la waterline un lápiz champán o metalizado,
Spoiler
Lápiz de Ojos de Collistar
Imagen

24/7 GLIDE-ON WATERPROOF EYELINER PENCIL, tono Lucky

Imagen
Y un rimel muy discreto
Spoiler
IT COSMETICS, Tightline™ 3-In-1 Black Primer - Eyeliner - Mascara
Imagen
Colorete, uno en polvo, en tono intenso muy difuminado con los dedos (no me lo pongo con brocha)
Spoiler
Coeur Battant de Nars

Imagen

O de Shiseido Inner Glow, tono berry dawn
Imagen
Después, unos polvos embellecedores de Láncome, belle de teint, polvos belle mine tono moka, con brocha abanico
Spoiler
Imagen
En los labios es en lo más varío, normalmente pivoto entre estos:

Lip Oil de Kylie Cosmetics
Imagen

El bálsamo de Ulla Johnson para Bobbi Brown,
Imagen

El de 8 horas de EA en neutro
Imagen

O uno de Lancome, absolu rouge cream, n.11 rose nature
Imagen

Con un perfilador a tono de Maybelline
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1113
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Tu No Make Up Look

Aquí me quedo yo.

Pues yo tampoco suelo utilizar base (solo para algun evento atípico). De normal uso la CC cream de erboriam, luego en ojos no utilizo rimmel ni lápiz, uso alguna sombra de la paleta de In Bloom de Tarte y en labios sí alterno más (entre una barra de lancome y pillow talk de CT, también Teddy de Mac, pero es raro que suela salirme de ahí).
Y ya está, es que ni suelo pintarme las uñas, para mí trabajo (por higiene) prefiero llevarlas cortas y limpias.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Tu No Make Up Look

Yo si quiero algo muy, muy sencillo, que no parezca maquillada. Tipo para ir a una fiesta playa/piscina (sí soy de esa gente que se maquilla para esas cosas).
- Instant concealer de Clarins
- Bronzing gel de sensai a modo base (tengo uno de los tonos más claritos). No se porque este producto no es ultra-famoso porque a mi me parece top.
- Colorete en crema de Fenty en el tono daiquiri.
- Bálsamo labial voluminizador de laneige.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Tu No Make Up Look

El mio, muy para diario:

- Hay dias que no uso Tint ni CC cream siquiera, me pongo mi SPF y nada más. Si me pongo algo es el Tint de Bare Minerals, el complexion rescue.
- Encima el corrector de Armani, en ojeras y si hay alguna imperfección o rojez lo extiendo también.
- A veces y dependiendo del día sello con poca cantidad de los compactos Veil de Bare Minerals.
- Baby Cheeks de Gucci Westman, un colorete en stick cremoso que te vale para mejillas y labios.
- Ambient de Hourglass.
- Máscara de cejas transparente, para fijar, con ricino.
- Una pasada muy light de máscara, voy abonada a la dorada de YSL.
- Volumax en labios o el rosita de Liposan, sin perfilador ni nada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tu No Make Up Look

Yo últimamente voy casi siempre así.
Spf50 con un poco de tono, ahora tengo una de dermaceutics que está muy bien.
Corrector Studio Finish de MAC.
Polvos compactos incoloros de Maderas.
Un brochazo de colorete.
Una mini línea en la parte externa del párpado superior para levantar un poco la mirada y rimmel.
Bálsamo labial rosita de Pixi o lo que pille por el cajón.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tu No Make Up Look

Yo cuando me maquillo, y casi siempre desde el post Covid, voy muy sencilla.

1. Dream Skin de Dior, que es una especie de perfeccionador de la piel con protección 50. El formato cushion no me gusta mucho, pero bueno.

Si quiero algo más cubriente, uso la de Les Beiges de Chanel o la de Sisley. Ninguna cubre, pero bueno, para mí eso es cubrir jaja.

2. Polvos para matificar. Ahora mismo estoy terminando los de La Mer que no recomiendo, pero los polvos los voy adaptando al tono de piel que tenga en ese momento, o si tengo la piel más seca o menos seca.

3. Una línea finita hecha con sombra negra y pincel biselado.

4. Máscara de pestañas para cubrir mi todo natural que es muy claro.

5. Si quiero darle un plus, labial rojo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Tu No Make Up Look

Un no make up al despertar total. Tener buena piel con 52 también ayuda.

Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tu No Make Up Look

Piel: No suelo llevar base. En días muy malos mezclo una gota de CC cream de Sisley con la hidratante o SPF. A veces añado una gota de iluminador líquido.

Corrector: En ojeras y la unión entre las aletas de la nariz y el labio superior. Uso la Ultra HD de MUFE, ilumina más que cubrir y da una ayudita. No se nota ni marca pliegues.

Colorete: Uso uno de Max Factor que es clon de los de Hourglass. Repito porque para mí es el tono saludable. En verano uso también polvos bronceadores, los Sun Bunny de Too Faced. Se me queda todo mezclado, bronzer y colorete, me veo natural, y como no tengo pómulos.... Pues me parece la forma lógica de aplicar.

Cejas: Gel transparente.

Ojos: Si quiero que me dure, pongo la prebase de Nars, tengo ojos encapotados y párpados grasos, nunca había probado algo que funcionase tanto. Aplico una sombra marrón muy oscura y fría a ras de pestañas en el tercio exterior. Si quiero acentuar pongo un poco de lápiz negro encima y difumino. Máscara de pestañas en el mismo tercio exterior, para abrir la mirada.

Labios: Eclat Minute de Clarins en algún tono MLBB.
Imagen
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 112
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  Tu No Make Up Look

Yo me he dado cuenta que todo tiene que ir en la misma cantidad. Por ejemplo, si maquillo ojos, tengo que poner también algo en labios y mejillas, con la misma saturación en ambos sitios. Así que para diario, que no uso base, cuando quiero usar la mínima expresión me voy a los tintes. Es lo que mejor me funciona para esos días en los que no tengo ningún plan previsto.

El primer paso es rizarme las pestañas, con eso ya noto gran diferencia en el ojo porque las tengo larguitas. Uso el de Surrat.
Spoiler
Imagen
Después me pongo un corrector de Fenty que no me gusta mucho, es como que no se acaba de asentar y se nota siempre la textura. El único sitio en el que me convence algo es en las ojeras, así que lo voy gastando ahí. Me pongo una gotita y corrige decentemente la oscuridad de la zona.
Spoiler
Imagen
Si tuviera algún granito utilizo este de Nyx.
Spoiler
Imagen
Uso el colorete de Benetint, que da un colorcito discreto pero de buena cara. También lo pongo en labios y encima añado un bálsamo.
Spoiler
Imagen
Y después paso por encima a modo de bronceador el gel-crema de Illamasqua. Lo pongo en pómulos, sienes, nariz y ojos.
Spoiler
Imagen
Para acabar solo me queda peinar cejas. En 5 minutos lo hago todo y queda bastante resultón. :queen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes