Ayuda cobro de más

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3763
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Ayuda cobro de más

Hola, el Domingo hice un periodo en foot locker como invitada, por primera vez. Hoy he visto que me han cobrado el importante total y al día siguiente el importe de uno de los artículos. No encuentro teléfono de contacto, y como hice el perdido como invitada no puedo ver nada, sólo Los emails.
¿Qué puedo hacer? ¿Alguien sabe teléfono? Gracias.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1743
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Ayuda cobro de más

En la seccion de ayuda tienen un chat de contacto:
https://help.footlocker.eu/hc/es/articl ... e-Contacto
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3763
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Ayuda cobro de más

Gracias @dafne78. El chat no vale para nada, es una máquina. Voy a intentar por correo. Pero me cago en todo porque creo que me van a hacer dos cargos más. Compré 3 zapatillas y me las cobraron y del pedido me han enviado unas de ellas de momento y me pone en el email: "Dado que has hecho el pago con una tarjeta de crédito, acabamos de realizar el cargo, ya que se ha completado el envío de tus artículos". Y me han vuelto a cobrar esas otra vez. Así que me temo que me va a pasar lo mismo con las otras dos.

Nombro a @Missfake por si acaso, porque como compra tantas zapatillas igual ha comprado en esa página.

Creo que si llamo al banco no pueden echar para atrás el cobro ya. A ver si alguien sabe.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ayuda cobro de más

Llama al banco igualmente por si pueden ayudarte.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ayuda cobro de más

Oki escribió: 01 Nov 2023, 14:02 Gracias @dafne78. El chat no vale para nada, es una máquina. Voy a intentar por correo. Pero me cago en todo porque creo que me van a hacer dos cargos más. Compré 3 zapatillas y me las cobraron y del pedido me han enviado unas de ellas de momento y me pone en el email: "Dado que has hecho el pago con una tarjeta de crédito, acabamos de realizar el cargo, ya que se ha completado el envío de tus artículos". Y me han vuelto a cobrar esas otra vez. Así que me temo que me va a pasar lo mismo con las otras dos.

Nombro a @Missfake por si acaso, porque como compra tantas zapatillas igual ha comprado en esa página.

Creo que si llamo al banco no pueden echar para atrás el cobro ya. A ver si alguien sabe.
He comprado mil veces, pero nunca me ha pasado nada así.
Te sale retenido, o ya cobrado? es que solo se me ocurre que se te haya retenido dos veces.. pero si te lo han cobrado dos veces, es porque el pedido se ha hecho dos veces? que cosa mas extraña.
Tienes el numero de pedido y todo, no? del pedido que realmente has hecho.

De todas formas.. a mi me da miedito hacer las compras como invitado por eso mismo, porque a veces te quedas un poco colgado.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3763
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Ayuda cobro de más

Gracias chicas. He hablado con el banco y no pueden hacer nada, no pueden echar el recibo para atrás. Si paro la tarjeta cuando la vuelvan a activar pueden hacerme otro cargo. Y la otra opción es bloquear la tarjeta, pero en ese caso si me tienen que devolver el dinero ya no me lo pueden devolver a la tarjeta con la que hice el pago e igual me ponen pegas.

@Missfake Sólo tengo un número de pedido. Si hubiese hecho otro pedido por error no habría problema porque devuelvo y listo, pero no es el caso. Son tres zapatillas cobradas en un pedido, 165 e, y un segundo cobro de 60e que corresponde al precio de las zapatillas que ya me han enviado (y todavía no me han llegado). En el primero no me lo han retenido, sino cobrado. Espero que me lo solucionen. Si mañana no me contestan llamaré a una tienda a ver si me dan un número de teléfono o algo. Menudo rollo. Por eso siempre acabo comprando en tienda física o sólo en Zara, que te solucionan siempre todo rápido y bien.
Me sale cobrado las dos veces y es raro porque en la primera me mandaron mensaje de mi banco con código... para hacer la compra segura. No entiendo cómo me han podido pasar un segundo recibo sin autorizar, pero en el banco se han lavado las manos diciendo que tengo que reclamar a la tienda. Mañana, de todas maneras, pasaré también por la oficina de mi caja.
Y estoy segura de que me van a hacer otros dos cargos cuando me manden el segundo par y luego el tercero, porque si lo han hecho con el primero funcionarán igual con los otros, pero no me parece normal que lo puedan hacer, es decir, que como tienen tu número de tarjeta te cobren dos veces y el banco no se responsabilice (para mí ellos tienen culpa también).
Última edición por Oki el 01 Nov 2023, 17:00, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3763
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Ayuda cobro de más

Creo que no vuelvo a comprar zapatillas online, salvo a la marca, porque en Zacaris me pasó algo raro. Repuse las Adidas Superstar y me han salido malas. Las primeras que tuve no pasaba la lluvia y la goma amarilleó un poco, pero con este par sí pasaba el agua cuando llovía y la puntera se me puso muy amarilla. Acabé pensando que eran una devolución de falsificadas. Aunque igual era que estaban mal hechas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Ayuda cobro de más

@Oki Qué raro todo, en primer lugar ahora con doble autenticación en los pagos con tarjeta no pueden hacerte un cargo y si lo han hecho el banco puede verlo, ellos directamente no, pero pueden hacer la consulta a medios de pago para ver si has metido el código que te llega por sms o que has pagado a través de la apliación de tu entidad, otra cosa es que pasen...

Pero si ellos pasan también puedes llamar a VISA o MC no sé con qué tarjeta has pagado y comentar que solo has autorizado un pago, no los dos, ellos tienen que ver si ese cobro ha sido autentificado por ti o lo han hecho a las bravas, aunque lo más probable es que te deriven a tu entidad y que te digan que son ellos los que tienen que solicitar esa información, así que insiste.

En segundo lugar, el banco no puede echar atrás un recibo de una compra online, sería una locura y nadie vendería online porque no habría certeza de cobro, si tu compras algo y al día siguiente llamas a tú banco y pides que lo anulen así sin más sería un cachondeo.

Lo que si puedes es poner una reclamación en tu entidad, a través de tu oficina para que ellos lo envíen a medios de pago y reclamen a VISA o la tarjeta que sea, te pedirán que rellenes un formulario o que mandes mail con lo que ha pasado y algún justificante de compra, ellos te tienen que decir ya que supuestamente lo envía a Visa o la tarjeta con lo que hayas pagado.
Lo malo es que suele ser lento, porque dan un plazo a la tienda o empresa que ha realizado el cobro para que aporte pruebas de que ha realizado esas ventas y de que ha enviado los productos o ha prestado los servicios.

Lo mejor es pagar por Pay Pal que son mucho más rápidos y efectivos a la hora de las reclamaciones.

También puedes llamar mañana a Foot Locker y comentar lo que te pasa además de pedirles un mail donde poder hacer la consulta por escrito y dejar constancia, he encontrado este teléfono de atención al cliente de España, no sé si funcionará.

Foot Locker Spain sl - Telf 932375083
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Ayuda cobro de más

Llama a foot locker sin duda, con todos los datos delante, email de confirmación de compra, numero de pedido, fecha, hora y datos de los diferentes cobros.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3763
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Ayuda cobro de más

Gracias @cuquina. No encontraba el número de teléfono. El email ya lo he enviado.
Gracias @estrilda.

Contaré cómo se resuelve.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ayuda cobro de más

Oki estate tranquila que ya verás como se soluciona, yo quiero creer que es algún tipo de retención que en un par de días te volverá a aparecer en cuenta. A mi me pasó hace años con la web de Anastasia y unas paletas que compré. Me cargaron el importe dos veces y al de unos días me devolvieron uno de los importes.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5801
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ayuda cobro de más

Lo que comentas del segundo par de Superstar, que te salieron malas, no creo que sea porque sean falsas, sino viejas. Los componentes se pasan con el tiempo, la goma, el pegamento, etc.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3763
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Ayuda cobro de más

@Greta Creo que es lo que cuentas. Me han contestado esto: "En relación a tu situación, como puedes verificar al momento del chequeo y en el email de confirmación del pedido, Foot Locker retiene el monto total de la orden y una vez despachado cada artículo hace el cobro de los mismos por separado, por esta razón el importe principal retenido por el total de la orden desaparecerá dentro de 3-10 días hábiles y sólo verás reflejado y cargado a tu cuenta los artículos por separado que has recibido".
Sólo me queda esperar y ver si me lo devuelven, porque en el email pone retenido, pero la verdad es que en el banco a mí me aparece cobrado, descontado. Me quedo más tranquila, que si no las deportivas me iban a salir a precio de Golden Goose.
Contaré dentro de unos días qué pasa.
Muchas gracias a todas por tomaros la molestia de responder.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ayuda cobro de más

@oki ya nos contarás pero ya te digo que viendo que es bastante habitual y que la propia web te ha dicho eso no le daría mayor importancia. Cuando a mí me pasó lo de Anastasia también contacté con el banco y a ellos no les aparecía que fuese una retención, si no un cargo, y que hasta que no pasasen un par de días no podía poner ninguna reclamación porque era como que todavía no se había “completado” dicho cargo. Pasados unos días me devolvieron el importe.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3763
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Ayuda cobro de más

Ya me han devuelto el dinero.
Creo que no comenté lo que me compré, dos nike blazer y unas botas Vans mte1 muy calentitas y cómodas.
Se me han antojado las Adidas samba, dicen que están agotadas en muchos sitios. @Missfake ¿dónde sueles comprar?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ayuda cobro de más

Oki escribió: 08 Nov 2023, 21:51 Ya me han devuelto el dinero.
Creo que no comenté lo que me compré, dos nike blazer y unas botas Vans mte1 muy calentitas y cómodas.
Se me han antojado las Adidas samba, dicen que están agotadas en muchos sitios. @Missfake ¿dónde sueles comprar?
Zalando suele ser buena opción, pero con las samba no deberías tener problema, las tienen en un montón de plataformas tipo asos,corte inglés y tal.
Tiendas de zapas donde compro: footdistrict,4elementos,nigramercato,snipes,awlab,courir,noirfonce,sns,bstn...

Lo malo de las samba? que están bastante de moda, y si son colores básicos no creo que las encuentres con descuento.. aunque en blackfriday igual las puedes pillar mejor de precio.

Me alegro de que te hayan devuelto la pasta, menos mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ayuda cobro de más

Oki escribió: 08 Nov 2023, 21:51 Ya me han devuelto el dinero.
Creo que no comenté lo que me compré, dos nike blazer y unas botas Vans mte1 muy calentitas y cómodas.
Se me han antojado las Adidas samba, dicen que están agotadas en muchos sitios. @Missfake ¿dónde sueles comprar?
Me alegro de que te devolviesen el dinero!!

Yo las samba las compré en sivasdescalzo porque fui el único sitio donde las encontré en mi talla. Ahora me he cogido las de wales Bonner en negro, aunque hasta que no me lleguen no cantaré victoria.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes