YVES ROCHER

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  YVES ROCHER

Yo solo compro cuando la promoción del primer producto gratis. El resto del año nada. Han subido una barbaridad el precio y para mí no lo vale.no me merece la pena.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  YVES ROCHER

mikaela escribió: 04 May 2023, 12:54 Hola! Yo fui con el código de esta promoción el otro día a la tienda de valencia de la calle colon, y me dijeron que el gasto mínimo eran 20 euros. Antes, el año pasado eran 10€, ahora según me dijo son 20€ . Te recomiendo que llames a tu tienda por teléfono y se lo preguntes a la chica. Ya nos contarás!!!!!
Yo cogi de regalo gratis el perfume commemune evidencie de 100 ml. Y me compré el solar antibrillos 50 de cara y el gel puré algue limpiador facial la botella grande piel normal! Todo creo que 23€ y(y el perfume ya cuesta 28)
Gracias guapa. Perdona que no te pudiera responder antes. Al final también eran 20e los que se tenían que gastar.
Y a los que preguntan por la promo de las toallas, la combinación ganadora son 3 soles. A mi ese tarjetón ni siquiera me lo llegaron a mandar... en fin. Últimamente hay bastantes tarjetones que no me los mandan.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  YVES ROCHER

Alguna usa el desmaquillante de uñas? Es que siempre lo he comprado de ahí y me ha funcionado muy bien. Pero la última vez que compré, vi que había cambiado y ya no es rojo/rosa. Ahora es un líquido transparente. La chica me dijo que habían cambiado la fórmula pero era el mismo. Pero yo noto que me cuesta bastante más quitarme el esmalte y no sé si es sólo una impresión mía.
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  YVES ROCHER

Keren escribió: 27 May 2023, 20:59 Alguna usa el desmaquillante de uñas? Es que siempre lo he comprado de ahí y me ha funcionado muy bien. Pero la última vez que compré, vi que había cambiado y ya no es rojo/rosa. Ahora es un líquido transparente. La chica me dijo que habían cambiado la fórmula pero era el mismo. Pero yo noto que me cuesta bastante más quitarme el esmalte y no sé si es sólo una impresión mía.
Sí, yo también noto que cuesta más eliminar el esmalte.
Avatar de Usuario
Sandietuska
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 06 Mar 2018, 23:46

  YVES ROCHER

Mi madre se ha hecho la tarjeta ahora y la han puesto una promo de bienvenida de un producto valorado en 27€ ¿sabéis que dan ahora?
Amore per sempre :angel1:
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  YVES ROCHER

Me han enviado tarjetón de cumpleaños. Se sabe el regalo???
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  YVES ROCHER

Tengo tres florecillas, alguien más lo ha recibido?
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  YVES ROCHER

mikaela escribió: 08 Sep 2023, 08:40 Tengo tres florecillas, alguien más lo ha recibido?
3 flores por aquí también :chaito:
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  YVES ROCHER

Hola! Que tal sale el maquillaje de esta marca? Tipo khol, eyeliner, rimmel... Aguanta bien con las horas? Hay algún maquillaje tipo natural de alguna otra marca que conozcais?
Graciasss ;)
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  YVES ROCHER

Me ha llegado tarjetón de rascar. El premio es el calendario de Adviento. A mi me han salido tres hojas.
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  YVES ROCHER

Sí, 3 hojas.

Pues de maquillaje no sé decirte, yo compro sobre todo cosmética.
De maquillaje a mí me van bien Essence, Catrice, Maybelline...
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  YVES ROCHER

Sobre el maquillaje, tengo una amiga muy morena de piel y con el labio muy pigmentado. Se desespera porque muchos pintalabios (me niego a llamarlo labial, lo siento) casi ni se le notan. Pero los de esta marca sí que le pigmentan bien. Está muy contenta con ellos. De lo demás, solo he probado laca de uñas y bien.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  YVES ROCHER

Gracias chicas! Pues miraré lápiz khol, rimmel y eyeliner cuando se me terminen los que tengo de otras marcas ;)
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  YVES ROCHER

A mi los lápices khol me encantan y son los que mejor me van.
Avatar de Usuario
Sandietuska
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 06 Mar 2018, 23:46

  YVES ROCHER

Hola!!! ¿Alguien me puede pasar un codigo descuento que mandaron por email para el calendario de adviento a 36€? Gracias!!!! :ctree:
Amore per sempre :angel1:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  YVES ROCHER

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  YVES ROCHER

Chicas, sabéis cual es el regalo que dan con el tarjetón de Reyes( hasta el día 6), valorado en 46 e?. Y alguien sabe por que no me llegó el tarjetón del cumple cuando es el lunes?. Últimamente me llegan muy pocos y desde septiembre ninguno. Ni el prenavideño, navideño... Gracias.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  YVES ROCHER

Chanel escribió: 14 Nov 2023, 23:37 Chicas, sabéis cual es el regalo que dan con el tarjetón de Reyes( hasta el día 6), valorado en 46 e?. Y alguien sabe por que no me llegó el tarjetón del cumple cuando es el lunes?. Últimamente me llegan muy pocos y desde septiembre ninguno. Ni el prenavideño, navideño... Gracias.
Hola chanel!!! He ido esta mañana a ver y el regalo es una crema de noche.
Filler Vegetal. Tratamiento antiarrugas rellenador.
Tamaño venta.

Me he cogido dos con mi tarjetón y el de mi madre.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  YVES ROCHER

mikaela escribió: 15 Nov 2023, 12:19
Chanel escribió: 14 Nov 2023, 23:37 Chicas, sabéis cual es el regalo que dan con el tarjetón de Reyes( hasta el día 6), valorado en 46 e?. Y alguien sabe por que no me llegó el tarjetón del cumple cuando es el lunes?. Últimamente me llegan muy pocos y desde septiembre ninguno. Ni el prenavideño, navideño... Gracias.
Hola chanel!!! He ido esta mañana a ver y el regalo es una crema de noche.
Filler Vegetal. Tratamiento antiarrugas rellenador.
Tamaño venta.

Me he cogido dos con mi tarjetón y el de mi madre.
Muchas gracias guapa.
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  YVES ROCHER

Me ha llegado un tarjetón con 3 estrellas de mar
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes