YVES ROCHER

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  YVES ROCHER

Abro post de la marca.

Para mi los champús son buenísimos, en especial el de brillo con aceite de caléndula.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  YVES ROCHER

Con lo que repito una y otra vez es con el desmaquillante bifásico para ojos.
Antes gastaba varias cosas de la marca pero las reformularon y, al menos a mí, no me gustaron
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  YVES ROCHER

A mí no me puede faltar el desmaquillante bifásico de ojos, otra cosa que siempre uso son los cacaos, y me encanta una colonia que sacaron de chocolate y naranja, tengo una por la mitad y me da pena usarla
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  YVES ROCHER

Yo compro de uvas a peras pero cada vez que lo hago no puede faltar el desmaquillante bifásico de ojos, es mi preferido :alaba:

También tengo una crema para la cara de caléndula que la uso aquí en casa de mis padres y la verdad que me ha sorprendido bastante porque deja la cara "repulpante" como se dice ahora :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  YVES ROCHER

Yo prácticamente lo que uso de cosmética es de esta marca. La crema de pieles mixtas grasas es la única que no me saca brillos, el champú y acondicionador de pelo teñido no arrastra tanto el tinte y el aceite de monoi para el pelo es el mayor descubrimiento del año pasado, me hidrata y me deja el pelo muy suave. Y los cacaos me encantan, cuando llega la cole de navidad arraso con ellos y mi novio me los roba después.

El otro día me llego la tarjeta de los 6 años de fidelidad y no se me hacia que llevara tanto comprando.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  YVES ROCHER

Estoy usando la línea Elixir jeunesse para la cara y muy contenta. Me deja la piel muy bien. El aceite de monoi como lo usáis en el pelo, ¿antes o después de lavarlo?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  YVES ROCHER

Aoysha escribió: 18 Feb 2018, 22:37 Yo prácticamente lo que uso de cosmética es de esta marca. La crema de pieles mixtas grasas es la única que no me saca brillos, el champú y acondicionador de pelo teñido no arrastra tanto el tinte y el aceite de monoi para el pelo es el mayor descubrimiento del año pasado, me hidrata y me deja el pelo muy suave. Y los cacaos me encantan, cuando llega la cole de navidad arraso con ellos y mi novio me los roba después.

El otro día me llego la tarjeta de los 6 años de fidelidad y no se me hacia que llevara tanto comprando.
Eso me interesa porque yo me tengo que teñir todos los meses, tengo canas desde los 8 años y a los 16 ya empecé primero con los reflejos/baños de color y ya después los tintes. Y al segundo o tercer lavado vuelve a aparecer la raíz canosa :histerica:
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  YVES ROCHER

Yessel escribió: 19 Feb 2018, 00:13
Aoysha escribió: 18 Feb 2018, 22:37 Yo prácticamente lo que uso de cosmética es de esta marca. La crema de pieles mixtas grasas es la única que no me saca brillos, el champú y acondicionador de pelo teñido no arrastra tanto el tinte y el aceite de monoi para el pelo es el mayor descubrimiento del año pasado, me hidrata y me deja el pelo muy suave. Y los cacaos me encantan, cuando llega la cole de navidad arraso con ellos y mi novio me los roba después.

El otro día me llego la tarjeta de los 6 años de fidelidad y no se me hacia que llevara tanto comprando.
Eso me interesa porque yo me tengo que teñir todos los meses, tengo canas desde los 8 años y a los 16 ya empecé primero con los reflejos/baños de color y ya después los tintes. Y al segundo o tercer lavado vuelve a aparecer la raíz canosa :histerica:
Yo de momento no tengo canas, mi pelo es castaño oscuro y ahora mismo lo tengo decolorado porque me teñí de naranja. La peluquera experimento conmigo con un nuevo tinte de mas duración y eso unido al champú y acondicionador de YR ha hecho que desde noviembre la perdida de intensidad haya sido menor que otras veces. Mi pelo es fino y sin decolorar el tinte me coge muy bien. Se por lo que hablo con la peluquera que no todos los cabellos son iguales y la cana muchas veces es puñetera y escupe el color. Yo te animaría a probar el champú por lo menos porque con el descuento del 50% se queda muy bien de precio y suelen ser los champús los que mas arrastran el tinte.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  YVES ROCHER

Buenas!!!

Sabéis cual es la sorpresa de cumpleaños de este año?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  YVES ROCHER

Gracias [mention]Aoysha[/mention] En el próximo pedido a YR cuando pille las ofertas al 50% irá pá la saca! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  YVES ROCHER

De nada!
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  YVES ROCHER

He probado esta mascarilla para piel seca y se queda muy corta en hidratacion. Lo cachondo es que la probe ayer y tebgo 2 envases

https://www.yves-rocher.es/control/prod ... _id=46207/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  YVES ROCHER

Isik escribió: 20 Feb 2018, 20:18 He probado esta mascarilla para piel seca y se queda muy corta en hidratacion. Lo cachondo es que la probe ayer y tebgo 2 envases

https://www.yves-rocher.es/control/prod ... _id=46207/
+1000

Soy de piel mixta, sensible y reactiva y no he notado nada de nada; ni fu ni fa, pero de hidratación cero;la he acabado regalando a una amiga con piel grasa.

Lo que más me gusta es el aceite desmaquillarte y el bifásico de ojos.

Cuando era más jovencita la colonia de vainilla que me acabó saturando.
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  YVES ROCHER

Ahora no van a mandar los tarjetones de regalo a casa? Hoy me ha llegado un sms con un enlace en el que se veía el regalo del mes por comprar en tienda física. Este mes el regalo es un neceser "coqueto y femenino"
:coffe: :coffe: :coffe:
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  YVES ROCHER

A mi me siguen llegando todos los meses mas los especiales. Yo es que sin tarjeton no compro nada.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  YVES ROCHER

¿sabéis que tal son los lápices de ojos?Tengo probado de muchísimas marcas y ninguno me aguanta,tengo el ojo muy húmedo...
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  YVES ROCHER

vegagarcia escribió: 20 Feb 2018, 21:21 Ahora no van a mandar los tarjetones de regalo a casa? Hoy me ha llegado un sms con un enlace en el que se veía el regalo del mes por comprar en tienda física. Este mes el regalo es un neceser "coqueto y femenino"
:coffe: :coffe: :coffe:
A mi también me llegó ese mensaje. El tarjeton de momento nada.
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  YVES ROCHER

A mi si me llegó tarjetón,Es un neceser...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  YVES ROCHER

A mi hace meses que no me llegan tarjetones a casa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  YVES ROCHER

Ya me llegó el tarjetón. :happygirl:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes