YVES ROCHER

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  YVES ROCHER

Mañana me quiero pillar el kit de manteca de karite, mi piel con el frio se pone más seca todavía ¿La habéis probado?
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7480
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  YVES ROCHER

mikaela escribió: 20 Nov 2020, 18:07
paulaula escribió: 20 Nov 2020, 17:42
mikaela escribió: 20 Nov 2020, 13:10 Hoy he recibido tarjetón con regalo sorpresa valoradonen 25 euros. Sabéis que es????
creo que es una máscara de pestañas
Gracias, si más adelante lo sabes seguro me lo dices, porque la tienda esta bastante lejos para ir solo a preguntar
fui hoy a la tienda con ese tarjetón y efectivamente es la máscara de pestañas Elixir Volume, la del bote dorado
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  YVES ROCHER

Gracias Paula!!!
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7480
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  YVES ROCHER

mikaela escribió: 25 Nov 2020, 21:32 Gracias Paula!!!
de nada :hug:
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  YVES ROCHER

rospike escribió: 18 Nov 2020, 08:41 A mi me han hecho una gran put*da, antes en las ofertas entraba casi todo, lo que suelo comprar es el desmaquillante bifásico de ojos y como ahora lo ponen como indispensable, ya no lo rebajan. Solía comprar 5 por unos 20€, el otro día cogí 3 por 24€. 🤨
Tienes razon, ahora hacen eso y casi no puedes coger muchas cosas que antes si conseguias rebajado de precio
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  YVES ROCHER

El otro dia fui a por unas tazas que daban por 3-4 euros y que me han gustado bastante para desayunar.
Imagen

Me compre:

Imagen
Gel de ducha de manzana y canela. Aun no lo he probado pero me recordo en el bote a las velas de galletas de miel del Mercadona.

Imagen
Es de bayas de invierno y huele como a ciruelas

Imagen
Se me estaba acabando el carmex asique me compre este balsamo labial. No le noto olor ni sabor pero me hidrata los labios.
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  YVES ROCHER

Aviso a navegantes:

Han reformulado el aceite desmaquillante de Yves Rocher que iba genial, que era este:


Imagen


Y ahora es este:

https://www.yves-rocher.es/rostro/tipo- ... kEQAvD_BwE

He ido a varias chicas que lo han probado en Instagram y todas coinciden con que ni de broma es lo que era antes , ya que desmaquilla mucho peor y huele a aceite de cocina.

También han reformulado el famoso desmaquillante de ojos bifásico , también he leído que ahora no desmaquilla igual deja sensación grasa , deja un efecto de nublado en la vista.

@Sphynx pues no sé si te harían un favor después de descubrir esto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  YVES ROCHER

Pero porque tienen que hacer esas mierdas con productos tan vendidos? Tienen ganas de perder clientes?
Imagen
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  YVES ROCHER

Hola! Hoy me llegó un tarjetón válido hasta el 31 de enero. En él pone que sortean 50 perfumes en cada tienda según una combinación ganadora. A mi me salieron tres copos de nieve. A vosotras?
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  YVES ROCHER

vegagarcia escribió: 16 Dic 2020, 14:47 Hola! Hoy me llegó un tarjetón válido hasta el 31 de enero. En él pone que sortean 50 perfumes en cada tienda según una combinación ganadora. A mi me salieron tres copos de nieve. A vosotras?
A mí también me han salido tres copos de nieve. La verdad, no me creo mucho esos sorteos.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  YVES ROCHER

Laylah escribió: 17 Dic 2020, 21:10
vegagarcia escribió: 16 Dic 2020, 14:47 Hola! Hoy me llegó un tarjetón válido hasta el 31 de enero. En él pone que sortean 50 perfumes en cada tienda según una combinación ganadora. A mi me salieron tres copos de nieve. A vosotras?
A mí también me han salido tres copos de nieve. La verdad, no me creo mucho esos sorteos.
Me ha llegado hoy. También tengo 3 copos de nieve. Entiendo que esa no es la combinación ganadora xD
Imagen
Tsiara
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2020, 12:46

  YVES ROCHER

¿Sabéis qué sorpresa dan por el cumpleaños?
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7480
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  YVES ROCHER

hoy me pasé por la tienda con el tarjetón de enero a reponer el desmaquillante de ojos bifásico y me dieron una minitalla de agua micelar para pieles sensibles y otra de exfoliante luminosidad facial
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7480
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  YVES ROCHER

hoy recibí un tarjetón con el que hacen un 50% +10% adicional de descuento, vale hasta el 14 de febrero
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  YVES ROCHER

Ya no tienen el esmalte de uñas Gris Armoise, siempre tenía uno en casa :hurted:
Imagen
Lirio

  YVES ROCHER

Me pirra el kit para pies de Yves Rocher, siempre vuelvo a él: el exfoliante, la crema de rápida absorción (esta la uso tras la ducha de por la mañana) y la crema de karité (que la uso tras la ducha de por la noche). Y todo huele a lavanda, súper rico y relajante. Hoy no les quedaba la crema gel refrescante, pero siendo invierno puedo pasar sin él, la verdad.

Además, como soy nueva socia, me han regalado una pulsera y un anillo muy ponibles, en color plata que encima es el que me favorece, y yo pensando que iba a ser una baratija y, sin ser joyería fina, vamos a ver... :D: son muy bonitos, tanto la pulsera como el anillo, además me quedan bien. Y una máscara de pestañas que tiene pinta de ser de calidad, además las reseñas son todas positivas. En fin, Yves Rocher se porta :mrgreen:
Neliba
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 09 Dic 2018, 23:40

  YVES ROCHER

Sabéis quedan por el cumpleaños este año gracias.
Sita_
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ene 2021, 19:57

  YVES ROCHER

Neliba escribió: 30 Ene 2021, 14:56 Sabéis quedan por el cumpleaños este año gracias.
Creo que llego un poco tarde, pero por si a alguien más le interesa... Fui ayer y me dieron este exfoliante en formato 75 ml https://www.yves-rocher.es/cuerpo-y-ban ... po/p/43538 No lo he probado aún así que no puedo deciros, aunque sí lo he olisqueado y huele bien.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  YVES ROCHER

He recibido nuevo tarjetón con la típica combinación ganadora a comprobar en tienda. Tengo tres rosas. ¿Alguien más?
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  YVES ROCHER

yo también tengo tarjetón, pero lo mio son tres lazos rojos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes