YVES ROCHER

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  YVES ROCHER

mikaela escribió: 09 Mar 2021, 18:59
Sphynx escribió: 09 Mar 2021, 16:31
mikaela escribió: 08 Mar 2021, 17:24 Vengo de la tienda y efectivamente me han dado el perfume!!!! Dice que es más sorteo que otra cosa así que puede tocar a cualquiera!!!
Q perfume te han dado??? :blink:
Comme une evidencie 100 ml.
Ese huele muy bien :cuore:
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  YVES ROCHER

mikaela escribió: 07 Mar 2021, 17:43 Que tal es la colonia my Green summer? No la conozco
Acabo de oler el gel de ducha de la linea y huele muchisimo a mojito, a limon y hierbabuena.


Vosotras no notais en los geles de ducha un olorcillo de fondo como a glicerina o que se yo??? en los geles antiguos no les notaba ese toque. :eyebrow:
Imagen :cuore: Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  YVES ROCHER

Sphynx escribió: 10 Mar 2021, 19:59
mikaela escribió: 07 Mar 2021, 17:43 Que tal es la colonia my Green summer? No la conozco
Acabo de oler el gel de ducha de la linea y huele muchisimo a mojito, a limon y hierbabuena.


Vosotras no notais en los geles de ducha un olorcillo de fondo como a glicerina o que se yo??? en los geles antiguos no les notaba ese toque. :eyebrow:
Debe ser un cítrico muy veraniego!!!
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  YVES ROCHER

Yo me he comprado el gel de monoi que también es champú y no lleva sulfatos, principalmente para usarlo como champu
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  YVES ROCHER

El bolso de viaje que dan por 5 euros esta genial, me ha gustado mucho.
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  YVES ROCHER

Hola chicas! Soy asidua al eau de madreselva, me gusta mucho pero se me queda un poco corta de proyección/duración... Por el precio que tiene no se puede esperar más, claro. Si alguna la ha probado, conocéis algún otro perfume con fragancia similar que me pueda durar más?
No sé si este post debería ir aquí o en el de perfumes.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2808
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  YVES ROCHER

Sphynx escribió: 10 Mar 2021, 19:59
mikaela escribió: 07 Mar 2021, 17:43 Que tal es la colonia my Green summer? No la conozco
Acabo de oler el gel de ducha de la linea y huele muchisimo a mojito, a limon y hierbabuena.


:wow:
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  YVES ROCHER

ayer fui a la tienda a recoger mi regalo de cumpleaños y me dieron una minitalla de la crema corporal de karite de la edición limitada de navidad, tambien lleve el tarjeton de la maxi bolsa por 4,95€ (me la lleve junto con el gel de ducha de mango) y compre el desmaquillante de ojos bifasico de 200 ml, la chica me dio seis muestras de perfume
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  YVES ROCHER

Imagen

Habeis probado la nueva linea de kiwi?? yo me he pedido la colonia que me tiene que llegar.
Recuerdo que hace muchos años hubo una colonia antigua de kiwi Imagen
que me encantaba y me quede sin ella, por eso ahora aproveche y me he comprado esta haber si huele igual o mejor.
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2808
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  YVES ROCHER

Me llama mucho la atención.
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  YVES ROCHER

Pues no huele a kiwi como la antigua. Es un olor raro y unisex, como a jengibre con citricos pero a mi me gusta.
Una mezcla de aromas para recrear el olor del kiwi.
Imagen :cuore: Imagen
McPepita
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 16 May 2020, 15:23

  YVES ROCHER

Hola chicas, ¿sabéis cual es el regalo de cumpleaños de este mes? Me ha llegado el tarjetón y pone regalo sorpresa, si me interesa voy a por el
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  YVES ROCHER

Que demonios han hecho con los geles de ducha???? antes de la reformulacion olian a gloria y ahora la mayoria huelen raro.
En Navidad use dos que sacaron de olores navideños y se notaba demasiado ese olor como a glicerina rancia o rara.
Ahora tengo en la ducha el de coco que no huele absulutamente nada a coco, solo huele a glicerina pero desagradable y el de vainilla se mezcla el olor a vainilla con un olor como a plastico de muñeca, a aceite raro.

TEngo que probar el gel de mora y frambuesa que tambien los tengo pero como me huelan a glicerina rancia dejo de usar esta marca.
Lo que mas me gusto siempre fue la linea les plaisirs nature y entre que quitaron las colonias y ahora los geles huelen a glicerina rancia...la han cagado. Por lo visto he leido comentarios negativos sobre las colonias y geles en la web YR, no solo lo opino yo.
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  YVES ROCHER

Me ponen nerviosa sus reformulaciones constantes. El perfume de Monoi un clásico, barato y bueno también lo han reformulado.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  YVES ROCHER

McPepita escribió: 03 May 2021, 16:45 Hola chicas, ¿sabéis cual es el regalo de cumpleaños de este mes? Me ha llegado el tarjetón y pone regalo sorpresa, si me interesa voy a por el
A mi me han dado una mini talla (bueno, bastante grandecita, de 75 ml) del exfoliante corporal nutrtivo. Para mi, un buen regalo 😄, lo prefiero a otros que han dado con anterioridad.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  YVES ROCHER

Ha llegado tarjetón con combinación ganadora, alguien más???
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  YVES ROCHER

:partytime:
mikaela escribió: 11 May 2021, 12:55 Ha llegado tarjetón con combinación ganadora, alguien más

Son como tres espinas o arbolitos, no se, de color naranjita
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  YVES ROCHER

Yo también tengo las 3 hojas de árbol raras xD parece una hoja de árbol y a la vez parece una espina de pescado.
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  YVES ROCHER

yo también tengo las tres hojas
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  YVES ROCHER

Nada, no nos ha tocado!
A mí me tocó no hace mucho pero este es el tarjetón de mi madre, a mí no me han enviado este aún, pero no tendré nada seguro vamos, que ya me lleve premio la última vez!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes