YVES ROCHER

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  YVES ROCHER

paulaula escribió: 26 Sep 2020, 21:20
Chanel escribió: 26 Sep 2020, 21:10
paulaula escribió: 11 Sep 2020, 15:47 ayer fui a la tienda con el tarjetón nuevo (con el que regalan un perfume para el bolso y 100 pétalos) compré el desmaquillante de ojos bifásico, de regalo dan a elegir entre Evidence o Mon Rouge, cogí el Mon Rouge que lo había probado y me encanta, huele dulce pero no empalaga, con esa compra llegué a los 3000 pétalos y me llevé el mismo perfume en tamaño venta gratis
A mi no me llegó ese tarjetón , no sabía ni que existía. Hasta cuando es?. Gracias
creo recordar que era hasta el 31/10/2020
Gracias. A mi lo que me llegó que es hasta el 31 de octubre es un tarjetón con cremas de manos a elegir entre 3 y 100 pétalos.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7486
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  YVES ROCHER

Chanel escribió: 26 Sep 2020, 21:29
paulaula escribió: 26 Sep 2020, 21:20
Chanel escribió: 26 Sep 2020, 21:10
paulaula escribió: 11 Sep 2020, 15:47 ayer fui a la tienda con el tarjetón nuevo (con el que regalan un perfume para el bolso y 100 pétalos) compré el desmaquillante de ojos bifásico, de regalo dan a elegir entre Evidence o Mon Rouge, cogí el Mon Rouge que lo había probado y me encanta, huele dulce pero no empalaga, con esa compra llegué a los 3000 pétalos y me llevé el mismo perfume en tamaño venta gratis
A mi no me llegó ese tarjetón , no sabía ni que existía. Hasta cuando es?. Gracias
creo recordar que era hasta el 31/10/2020
Gracias. A mi lo que me llegó que es hasta el 31 de octubre es un tarjetón con cremas de manos a elegir entre 3 y 100 pétalos.
a mí ese que dices no me llegó
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  YVES ROCHER

paulaula escribió: 26 Sep 2020, 20:54 hoy fuí a la tienda de donde casa de mis padres y compré dos novedades, concretamente el exfoliante corporal nutrición (con manteca de karité) y el desodorante suavidad (con camomila), a ver que tal me van
Guapa, me interesa la opinión sobre los nuevos desodorantes. Los anteriores me van de maravilla y ya estoy temiendo los cambios. También he comprado ese exfoliante, junto con el "negro", y ya veremos qué tal.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  YVES ROCHER

Chanel escribió: 26 Sep 2020, 21:29
paulaula escribió: 26 Sep 2020, 21:20
Chanel escribió: 26 Sep 2020, 21:10
paulaula escribió: 11 Sep 2020, 15:47 ayer fui a la tienda con el tarjetón nuevo (con el que regalan un perfume para el bolso y 100 pétalos) compré el desmaquillante de ojos bifásico, de regalo dan a elegir entre Evidence o Mon Rouge, cogí el Mon Rouge que lo había probado y me encanta, huele dulce pero no empalaga, con esa compra llegué a los 3000 pétalos y me llevé el mismo perfume en tamaño venta gratis
A mi no me llegó ese tarjetón , no sabía ni que existía. Hasta cuando es?. Gracias
creo recordar que era hasta el 31/10/2020
Gracias. A mi lo que me llegó que es hasta el 31 de octubre es un tarjetón con cremas de manos a elegir entre 3 y 100 pétalos.
A mi también me ha llegado el de la crema de manos. Del otro ni rastro.
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  YVES ROCHER

Es de los pocos perfumes que reconozco, porque muchas colegas veganas lo usan, y otras compas porque está bien y es barato
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7486
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  YVES ROCHER

clevergirl escribió: 27 Sep 2020, 07:38
paulaula escribió: 26 Sep 2020, 20:54 hoy fuí a la tienda de donde casa de mis padres y compré dos novedades, concretamente el exfoliante corporal nutrición (con manteca de karité) y el desodorante suavidad (con camomila), a ver que tal me van
Guapa, me interesa la opinión sobre los nuevos desodorantes. Los anteriores me van de maravilla y ya estoy temiendo los cambios. También he comprado ese exfoliante, junto con el "negro", y ya veremos qué tal.
lo acabo de estrenar y la primera impresión es buena, deja una sensación a limpio muy agradable
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7486
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  YVES ROCHER

hoy fuí a la tienda de donde casa de mis padres a reponer el gel limpiador de Hydra Vegetal, usé el tarjetón de noviembre (regalan una libreta dorada y una minitalla de la leche corporal de la línea de Navidad o 100 pétalos)
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  YVES ROCHER

paulaula escribió: 10 Oct 2020, 19:00 hoy fuí a la tienda de donde casa de mis padres a reponer el gel limpiador de Hydra Vegetal, usé el tarjetón de noviembre (regalan una libreta dorada y una minitalla de la leche corporal de la línea de Navidad o 100 pétalos)
A mi no me llegó aún, aunque el tarjetón de las líneas de Navidad hace años que no se el motivo nunca me la envían. A ver si me va llegando el del cumple que también es en noviembre. Por cierto que dan de regalo de cumple?. Y de que es la línea de Navidad?. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  YVES ROCHER

La línea de Navidad es de frutos rojos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  YVES ROCHER

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 11 Oct 2020, 18:30 La línea de Navidad es de frutos rojos.
Ya han sacado linea de Navidad??
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  YVES ROCHER

Sphynx escribió: 12 Oct 2020, 15:15
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 11 Oct 2020, 18:30 La línea de Navidad es de frutos rojos.
Ya han sacado linea de Navidad??
De momento el calendario de adviento y una bola de Navidad con productos de frutos rojos.
Imagen
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  YVES ROCHER

Chicas, que dan de regalo de cumple? A ver si me mandan el tarjetón que es en noviembre. Gracias
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  YVES ROCHER

paulaula escribió: 10 Oct 2020, 19:00 hoy fuí a la tienda de donde casa de mis padres a reponer el gel limpiador de Hydra Vegetal, usé el tarjetón de noviembre (regalan una libreta dorada y una minitalla de la leche corporal de la línea de Navidad o 100 pétalos)
Hoy le llegó el tarjetón a mi madre según me dijo (a a mí de momento aún no ni lo espero, ya que como dijera, hace muchos años que el tarjetón de la línea de Navidad no me llega nunca). Pero el caso es que me dijo que te pueden tocar calendarios de Adviento y que ella tiene una estrella. Me imagino que no es una estrella la combinación ganadora no?. Muchas gracias
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7486
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  YVES ROCHER

Chanel escribió: 13 Oct 2020, 17:31
paulaula escribió: 10 Oct 2020, 19:00 hoy fuí a la tienda de donde casa de mis padres a reponer el gel limpiador de Hydra Vegetal, usé el tarjetón de noviembre (regalan una libreta dorada y una minitalla de la leche corporal de la línea de Navidad o 100 pétalos)
Hoy le llegó el tarjetón a mi madre según me dijo (a a mí de momento aún no ni lo espero, ya que como dijera, hace muchos años que el tarjetón de la línea de Navidad no me llega nunca). Pero el caso es que me dijo que te pueden tocar calendarios de Adviento y que ella tiene una estrella. Me imagino que no es una estrella la combinación ganadora no?. Muchas gracias
me dijeron que el símbolo ganador es una luna, yo también tenía una estrella
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  YVES ROCHER

Chanel escribió: 11 Oct 2020, 14:23
paulaula escribió: 10 Oct 2020, 19:00 hoy fuí a la tienda de donde casa de mis padres a reponer el gel limpiador de Hydra Vegetal, usé el tarjetón de noviembre (regalan una libreta dorada y una minitalla de la leche corporal de la línea de Navidad o 100 pétalos)
A mi no me llegó aún, aunque el tarjetón de las líneas de Navidad hace años que no se el motivo nunca me la envían. A ver si me va llegando el del cumple que también es en noviembre. Por cierto que dan de regalo de cumple?. Y de que es la línea de Navidad?. Muchas gracias.
Creo que el mes de tu cumple mandan tarjetón por tu cumple y no el que toca en el mes en cuestión; lo sustituye.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  YVES ROCHER

paulaula escribió: 10 Oct 2020, 19:00 hoy fuí a la tienda de donde casa de mis padres a reponer el gel limpiador de Hydra Vegetal, usé el tarjetón de noviembre (regalan una libreta dorada y una minitalla de la leche corporal de la línea de Navidad o 100 pétalos)
Esa minitalla es de manteca de karité, no de la nueva linea de Navidad. Creo que las nuevas lineas de Navidad son frutos rojos y manzanas de invierno.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  YVES ROCHER

paulaula escribió: 13 Oct 2020, 17:42
Chanel escribió: 13 Oct 2020, 17:31
paulaula escribió: 10 Oct 2020, 19:00 hoy fuí a la tienda de donde casa de mis padres a reponer el gel limpiador de Hydra Vegetal, usé el tarjetón de noviembre (regalan una libreta dorada y una minitalla de la leche corporal de la línea de Navidad o 100 pétalos)
Hoy le llegó el tarjetón a mi madre según me dijo (a a mí de momento aún no ni lo espero, ya que como dijera, hace muchos años que el tarjetón de la línea de Navidad no me llega nunca). Pero el caso es que me dijo que te pueden tocar calendarios de Adviento y que ella tiene una estrella. Me imagino que no es una estrella la combinación ganadora no?. Muchas gracias
me dijeron que el símbolo ganador es una luna, yo también tenía una estrella
Muchas gracias, a mi también me interesaba saberlo. Mi tienda hace ahora unos horarios muy raros y no sé si esta vez me compensa acercarme (si me hubiera tocado iba rauda y veloz). Yo también tengo una estrella, huelga decirlo.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  YVES ROCHER

clevergirl escribió: 13 Oct 2020, 17:46
Chanel escribió: 11 Oct 2020, 14:23
paulaula escribió: 10 Oct 2020, 19:00 hoy fuí a la tienda de donde casa de mis padres a reponer el gel limpiador de Hydra Vegetal, usé el tarjetón de noviembre (regalan una libreta dorada y una minitalla de la leche corporal de la línea de Navidad o 100 pétalos)
A mi no me llegó aún, aunque el tarjetón de las líneas de Navidad hace años que no se el motivo nunca me la envían. A ver si me va llegando el del cumple que también es en noviembre. Por cierto que dan de regalo de cumple?. Y de que es la línea de Navidad?. Muchas gracias.
Creo que el mes de tu cumple mandan tarjetón por tu cumple y no el que toca en el mes en cuestión; lo sustituye.
No se el porque, pero no me envían el tarjetón de las líneas de Navidad hace ya unos años( antes sí). Y no tiene que ver con que lo sustituya el del cumple. A mi madre que cumple en mayo le enviaron el del cumple y el del mes. Incluso el año pasado fuera a la tienda a preguntar porque no me llegaba el tarjetón del cumple y le dije lo de las líneas de Navidad, me miró en el ordenador y me dijera que ya me lo mandaran y que raro que no llegara. Al final el del cumple llegó tarde pero llegó. Ahora el navideño nada
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  YVES ROCHER

A mí me han enviado un tarjetón maravilloso.
Que te echamos de menos y por 5 euros de compra te regalamos tu producto favorito. Así que me he cogido una emulsion de juventud excepcional de la línea White botanical de día de 50 ml. Y factor 30 de protección. Antimanchas y antiarrugas. Y vale (,con descuento) 29 euros y pico.
Esta promoción ha estado muy bien.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7486
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  YVES ROCHER

mikaela escribió: 23 Oct 2020, 20:54 A mí me han enviado un tarjetón maravilloso.
Que te echamos de menos y por 5 euros de compra te regalamos tu producto favorito. Así que me he cogido una emulsion de juventud excepcional de la línea White botanical de día de 50 ml. Y factor 30 de protección. Antimanchas y antiarrugas. Y vale (,con descuento) 29 euros y pico.
Esta promoción ha estado muy bien.
:wow:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes