Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más

Yo he leido ese hilo esta tarde y ya me ha quitado todas las ganas de verla.
Imagen
datenshiblue

  Feminismo y más

Tampoco te pierdes nada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Gracias @datenshiblue. Es que en unos sitios leo una cosa y en otros otra. Tengo ganas de verla pero tenía miedo de cabrearme. ¿La viste en el cine o está en alguna plataforma?
datenshiblue

  Feminismo y más

Mañica escribió: 02 Oct 2022, 21:50 Gracias @datenshiblue. Es que en unos sitios leo una cosa y en otros otra. Tengo ganas de verla pero tenía miedo de cabrearme. ¿La viste en el cine o está en alguna plataforma?
Esta en Netflix. La he visto en tres veces porque dura casi tres horas y me aburría mortalmente. La verdad es que no me ha gustado nada, me parece que el director más que misogino, es un prepotente que va de estoy haciendo una obra de arte pero se le queda por el camino. También se centra en el drama, supongo que para hacerla más lacrimogena y es dura de digerir, no da un respiro, y la vida de Marilyn era más que el drama. También la deja de loca, que si, tenía trastornos mentales pero a veces me parecía estar viendo trainspotting (un delirio continuo).

A mi me ha costado verla, y no por el machismo. 🙄 La vi en vo porque me interesaba ver como interpretaba el papel (acento y todo) Ana de Armas.

Ella me gusta mucho. Me parece que lo clava, pero la película no le hace ningún favor. En mi opinión podría optar a una nominacion, ya veremos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más

@Mañica está en netflix.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7416
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Feminismo y más

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

datenshiblue escribió: 02 Oct 2022, 21:10 A mi lo que no me gusta de la película es al aire surrealista de no saber que parte es realidad y que parte delirio.
+1 A veces por darle un toque "vanguardista" hacen unas chorradas...

A mí me gustó la peli, le sobran para mi gusto como 30 minutos, que es larguísima. Lo que no veo es que un tío que sea machista vaya a entender nada de nada. Y eso me parece una oportunidad perdida hablando de Marilyn. Lo que tuvo que pasar la pobre siendo encima una mujer muy inteligente que sabía de sobra lo que estaba aguantando.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11005
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Feminismo y más

.
Última edición por eraseunavez el 04 Oct 2022, 19:40, editado 1 vez en total.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3836
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Feminismo y más

@Mañica la estamos comentando en el hilo de Ana de Armas en Celebrities, por si te apetece pasarte. Spoiler: es un truño. A mi sí me parece misógina.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

laurenandolivia escribió: 04 Oct 2022, 17:55 @Mañica la estamos comentando en el hilo de Ana de Armas en Celebrities, por si te apetece pasarte. Spoiler: es un truño. A mi sí me parece misógina.
Gracias! Me paso a leer.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2949
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Feminismo y más

¿Habéis visto esto? Lo vi en el perfil de IG de Sindy Takanashi y justo al entrar a twitter lo he vuelto a ver.



No sé si llorar, vomitar o las dos cosas a la vez.

A parte, venía también a decir que ayer vi Blonde (la empecé el finde y ayer la acabé) y me ha parecido una basura. Ya lo dije en el hilo de Ana de Armas, pero lo dejo por aquí por si alguien quiere ahorrarse las 3 horas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Lo acabo de ver en el hilo de pijos pero queda perfecto aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Feminismo y más

No sé qué da más, si miedo o desesperanza.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12628
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Las residencias están llenas de niñatos pijos que se creen por encima de todo, qué miedo cuando se abren las persianas y ves que son TODOS.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Lo he comentado en el otro hilo. Han entrevistado a chicas de la residencia de enfrente y decían que no veían machismo, que era una broma, que son sus amigos (futuros esposos) y que son todos buenos chicos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Que una mujer no vea machismo no implica que no lo haya. Mira Olona y compañía, no verían machismo ni aunque uno de esos cogiese a una de los pelos y se la llevase a la cueva con una porra en la mano.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

undi escribió: 06 Oct 2022, 15:25 Que una mujer no vea machismo no implica que no lo haya. Mira Olona y compañía, no verían machismo ni aunque uno de esos cogiese a una de los pelos y se la llevase a la cueva con una porra en la mano.
Si Olona es su musa :lol:

Lo peor es que estas cosas en esos ambientes de pijerío existen. Ellas miran hacia otro lado mientras ellos van de fiesta/puterio y dan lecciones de moralidad de familia tradicional.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Feminismo y más

Perdonadme la inmensa falta de sororidad pero me encanta saber que todos esos y esas acabarán casados entre ellos. Lástima que no se les pueda aislar del todo, eso sí...
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Suspiria escribió: 06 Oct 2022, 15:36 Lástima que no se les pueda aislar del todo, eso sí...
Lo que da lástima es que se reproducen.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Suspiria escribió: 06 Oct 2022, 15:36 Perdonadme la inmensa falta de sororidad pero me encanta saber que todos esos y esas acabarán casados entre ellos. Lástima que no se les pueda aislar del todo, eso sí...
Lo malo es que ellas se quedan con la happyfamily en casa mientras el resto de mujeres tienen que aguantar a estos gañanes de fiesta.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes