Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Feminismo y más

morla escribió: 16 Sep 2022, 15:22 ¿Visteis lo del metoo de Doñana?
Yo.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22729
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Jaja que gracioso es no saber en que curso están tus hijos. Ya la madre se ocupa.

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Feminismo y más

Y no los llaman malos padres :cafe:
Argo
Origen
Mensajes: 14141
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Feminismo y más

¿Os imagináis que fuese una mujer? Le cae la del pulpo. Él un gañán de siempre, ninguna novedad.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Feminismo y más

Vaya dos patas pa un banco, estos dos cuñados.

Se le debería caer la cara de vergüenza, luego que si reclaman custodia en exclusiva :cafe: ji ji ja ja qué gracioso lo poco que me importan mis hijos.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Feminismo y más

Yo agradezco que, al menos, Broncano le eche en cara que no cambie nada y el otro le saque los colores diciéndole él a que curso van. Por lo visto luego, cuando hablaron de cuánto tienen en el banco, también hizo un chiste sobre tener menos por estar divorciado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Feminismo y más

a Irene Montero la están poniendo de pederasta pa arriba diciendo que lo promueve poor decir que tienen derecho los niños a que no toquen su cuerpo si no quiere. Lo de esta mujer no se como aguanta en el cargo de verdad, hay gente que es para darle de comer aparte

Argo
Origen
Mensajes: 14141
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Feminismo y más

Lo que dice es "los niños, niñas, niñes tienen derecho a que un adulto no toque su cuerpo si ellos no quieren, si ellos no quieren..." repite dos veces lo de "si ellos no quieren" porque lo que viene a decir que si quieren un adulto puede tocar su cuerpo.

La verdad que si me parece un patinazo porque un niño y un adulto no estan en la misma posición de poder ante una relación s*xual. Un niño puede creer que quiere al verse condicionado pero realmente no querer, es complicado y aquí no se puede aplicar lo de sí es sí. Además no es delito si la relación es entre un adulto y un menor de 13 años?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22729
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

rose84 escribió: 21 Sep 2022, 22:32 a Irene Montero la están poniendo de pederasta pa arriba diciendo que lo promueve poor decir que tienen derecho los niños a que no toquen su cuerpo si no quiere. Lo de esta mujer no se como aguanta en el cargo de verdad, hay gente que es para darle de comer aparte

Es idiota.

Se la están comiendo viva y con razón.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Feminismo y más

Argo escribió: 21 Sep 2022, 22:51 Lo que dice es "los niños, niñas, niñes tienen derecho a que un adulto no toque su cuerpo si ellos no quieren, si ellos no quieren..." repite dos veces lo de "si ellos no quieren" porque lo que viene a decir que si quieren un adulto puede tocar su cuerpo.

La verdad que si me parece un patinazo porque un niño y un adulto no estan en la misma posición de poder ante una relación s*xual. Un niño puede creer que quiere al verse condicionado pero realmente no querer, es complicado y aquí no se puede aplicar lo de sí es sí. Además no es delito si la relación es entre un adulto y un menor de 13 años?
Menor de 16.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Feminismo y más

Argo escribió: 21 Sep 2022, 22:51 Lo que dice es "los niños, niñas, niñes tienen derecho a que un adulto no toque su cuerpo si ellos no quieren, si ellos no quieren..." repite dos veces lo de "si ellos no quieren" porque lo que viene a decir que si quieren un adulto puede tocar su cuerpo.

La verdad que si me parece un patinazo porque un niño y un adulto no estan en la misma posición de poder ante una relación s*xual. Un niño puede creer que quiere al verse condicionado pero realmente no querer, es complicado y aquí no se puede aplicar lo de sí es sí. Además no es delito si la relación es entre un adulto y un menor de 13 años?
Si es menor de 16 en realidad (desde 2015 si no me equivoco). 2 a 6 años de prisión los actos de carácter s*xual que no consistan en introducción y hasta 15 si es con introducción. Incluso hacerles presenciar actos de carácter s*xual es delito.
Aunque hay eximente por consentimiento esta existe únicamente si el autor es una persona próxima al menor en edad y grado de madurez (si tienen 15 y 18 por ejemplo y no hay diferencia relevante de madurez)

Todavía no me he estudiado la reforma pero por la regulación anterior era esto, supongo que seguirá parecido
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Feminismo y más

Mujeres en Irán queman sus hiyabs mientras miles protestan por la muerte de Mahsa Amini.

En un video, una multitud vitorea cuando una mujer levanta un par de tijeras hacia su cabello, expuesta, sin un hiyab a la vista. El mar de personas, muchos de ellos hombres, ruge mientras ella se corta la cola de caballo y levanta el puño en el aire.

Se trató de un poderoso acto de desafío el martes por la noche en la ciudad de Kerman, Irán, donde las mujeres deben usar hiyabs en público, y solo una de las muchas protestas que tienen lugar en todo el país tras la muerte de Mahsa Amini, una mujer de 22 años que falleció bajo custodia policial la semana pasada.

Videos: https://cnnespanol.cnn.com/2022/09/21/i ... -trax/amp/
Vamos ahí, a por la policía de la moralidad 👏🏼
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22729
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Lo que está pasando en Irán es una pasada y no se le está haciendo ni caso en occidente.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Feminismo y más

Yo lo estoy siguiendo, es que es muy heavy. Hombres, mujeres, liándola contra la represión.
Que recuerdos de los comienzos de la primavera árabe me vienen.

Edito para opinar sobre lo que dice Irene Montero, y por una vez no veo dónde está la parte mala del tema, salvo eso de que tienen derecho a tener relaciones con quien les de la gana, porque la edad de consentimiento s*xual existe en España (afortunadamente).

Lo que yo entiendo es que los niños deben conocer su cuerpo, tener educación s*xual y dotarles de estrategias para detectar el abuso y las conductas abusivas por parte de adultos. Sobre todo por eso mismo, porque no son consentidas.

Yo lo que creo es que lo ha expresado mal, pero porque es estúpida perdida. “Ningún adulto puede tocar a un niño si ellos no quieren”, que lo normal es que no quieran, quizás si esto hubiera existido y lo hubieran sabido muchos monaguillos de los de antaño otro gallo cantaría (o no, pero habrían tenido herramientas para detectar el abuso de un adulto).
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Se ejerce mucha manipulación para que las víctimas asimilen que lo hacen por voluntad, por mi parte, sí que lo veo una locura de frase, aunque imagino que no quiso decir lo que implica. Debería haber dicho "tienen que saber lo que no puede hacerles un adulto" y fin.

Además, es habitual ver que ciertos grupos creen que parte de las luchas trans, entre otras, pretenden normalizar las relaciones con menores, así que esto es una bomba para ellos.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14141
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Feminismo y más

Yo creo que no se ha expresado mal... Defensores de la teoría queer están a favor del incesto y las relaciones entre menores y adultos consentidas, y ya sabemos que esa teoría ha pegado fuerte en el ministerio.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3311
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Feminismo y más

Yo espero que se haya expresado mal.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Feminismo y más

Argo escribió: 22 Sep 2022, 13:34 Yo creo que no se ha expresado mal... Defensores de la teoría queer están a favor del incesto y las relaciones entre menores y adultos consentidas, y ya sabemos que esa teoría ha pegado fuerte en el ministerio.
Según ella los menores son lo suficientemente maduros como para saber si quieren "cambiarse de sexo"; así que se deberían poder hormonar y mutilar si así lo desean, y por supuesto, si alguien se atreve a cuestionarlos, plantear esperar, etc, pues será considerado terapia de conversión.
Así que con estas premisas....

De todas formas sus palabras textuales, de forma objetiva, son terroríficas.
Si se ha expresado mal que rectifique, aunque creo que sigue callada como una puerta.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Feminismo y más

Entre que no tiene muchas luces y sus ideas son basura...
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2958
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más

Yo he dejado de escuchar en "niñes"
Cerrado
 
  • Comparte en las redes