Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Yum escribió: 17 Ago 2022, 18:13 Luego es que educar es adoctrinar. Entonces ya el punto de partida es jodido…
Nos podrían decir los incel cómo quieren que les tratemos…oh wait…
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Feminismo y más

De todas maneras, el problema lo vuelcan en el feminismo pero más bien deberían trabajar en su gestión del rechazo y el victimismo.

No tengo que convencer a ningún tío de que no tiene ningún derecho sobre mi, ni sobre mis decisiones afectivas o s***ales, ni explicarle por qué debo tener derechos. Van a invalidar todo lo que se les diga que no esté alineado con su forma de pensar, y más si viene de una mujer. Ostras, que pereza.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Feminismo y más

Yo es que conozco a muchos tíos que no ligan o lo tienen difícil (los ambientes frikis es lo que tienen) e, incluso, yo he estado años sin ligar y nadie de mi entorno se ha puesto a odiar a muerte al otro sexo.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Yum escribió: 17 Ago 2022, 17:13 Yo no veo la expresión “no has tocado a una tía en tu vida” como algo literal. Si no más bien como una forma de llamar a alguien ignorante y misógino, independientemente del número de relaciones s***ales que haya tenido. Como una forma de despreciar una opinión o actitud misógina. Además ellos asocian el sexo al éxito así que es ir a dar donde duele.
Por eso mismo me parece perpetuar esa idea y validar su frustración.
Respecto a que no sea algo literal, honestamente dudo que siempre se use con la intención no literal que dices y, aunque así fuera, no creo que los receptores tengan la inteligencia suficiente para entenderlo.

Cierto también es que se usa el término incel muy a la ligera, cuando es algo muy concreto de esas comunidades.
Yum escribió: 17 Ago 2022, 18:59 De todas maneras, el problema lo vuelcan en el feminismo pero más bien deberían trabajar en su gestión del rechazo y el victimismo.
Y +1000, sus problemas no tienen causa social, por más que se empeñen en ello.

Por cierto, el término incel empezó usándolo una mujer, la comunidad incel al principio era mixta, pero a medida que fueron llegando más hombres y la misoginia acampó, las mujeres se fueron - o más bien, las espantaron - a grupos no mixtos, y sus mensajes típicos poco tienen que ver con los incel.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12628
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Que la sociedad le dé una importancia tan desmedida al sexo afecta mucho más a mujeres que a hombres, tanto por ser vírgenes (frígidas) como por no serlo (putas) y no veo a ninguna mujer que vaya haciendo bodycount de los hombres ni deshumanizándolos como gallináceas que les deben sexo por mostrar interés en ellos. Además a las mujeres no se nos puede pedir compresión y sensibilidad con quien nos llama cosas como cubos de semen, a ellos se les excusa con que la presión social les ha vuelto insensible y les ha hecho meterse en esa mierda (ja, como si ser incel no fuese en pack ideológico con ser de ultraderecha) pero nosotras no tenemos justificación para devolverles los desprecios. Educación sí, claro, desde el colegio, pero eso y tener que mostrar sensibilidad hacia hombres misóginos son cosas muy distintas.

Evidentemente reírse de la sexualidad de alguien normal, hombre o mujer, me parece despreciable, por eso solo hablo de misóginos que nos escupen odio y nos tratan como objetos s***ales.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Hablando de machistas y misóginos.

Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3249
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Feminismo y más

Fijo que se reeduca y reinserta allí.

Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
datenshiblue

  Feminismo y más

Allí no le pondrán la cara roja por violar, estará en su salsa.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Feminismo y más

Un premio me parece :cafe:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7416
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Feminismo y más

En Castilla y León suprimen las bonificaciones a empresas por contratar a mujeres víctimas de Violencia de género
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Feminismo y más

Espera, tiene una condena por abuso s*xual en 1ª instancia y no le quitan el pasaporte?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

Gomito

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

Pues que prueben el amor gay, así dejan de sufrir y están con alguien que les comprende.
Hasta el coño de columnistas cipotudos imitadores de las chorradas de Sostres.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Y aún por si fuera poca condena, esos hombres con mujer viven más años que los hombres solos.

Digno de cuarto milenio.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Feminismo y más

Nosotras en cambio somos todas Charo y Mari Carmen viendo cómo un señor es incapaz de meter todas las maletas en el maletero (debe de ser un superpoder dado que quien escribe también lo veía imposible) o que no se sepa tu talla un señor al que llevas 40 años comprándole toda la ropa. Qué grandes sacrificados los hombres que nos traen aperitivos, periódicos y churros mientras nosotras les criamos a los hijos y mantenemos la casa en verano como el resto del año así que las vacaciones son solo del sueldo pagado... Me muero de la pena, de verdad :cafe:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

Qué h*stia tienen
Argo
Origen
Mensajes: 14141
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Feminismo y más

José F. No ha pensado en buscar otro hombre con el que irse de vacaciones y ser feliz? Aguantar tanta inquina y tanto churro no puede ser bueno para la salud de la pobre que está con él.
Y el uso del nombre Charo totalmente casual, claro.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Feminismo y más

Joer, vaya artículo. Le ha faltado añadir el detalle que cuando Paco llega con los churros, Charo ha hecho las camas, ha preparado el café y la leche, ha despertado, lavado y vestido a los críos, ha puesto y tendido una lavadora, ha hecho la tortilla para ir a la playa, ha preparado los bártulos, y ha recogido el salón, que el día anterior no le dio tiempo. Pero el pobre, es Paco. Ya.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Argo
Origen
Mensajes: 14141
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Feminismo y más

Licorne escribió: 21 Ago 2022, 19:52 Joer, vaya artículo. Le ha faltado añadir el detalle que cuando Paco llega con los churros, Charo ha hecho las camas, ha preparado el café y la leche, ha despertado, lavado y vestido a los críos, ha puesto y tendido una lavadora, ha hecho la tortilla para ir a la playa, ha preparado los bártulos, y ha recogido el salón, que el día anterior no le dio tiempo. Pero el pobre, es Paco. Ya.
Por eso esta clase de especímenes viven más.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Se ha hecho viral esto. Un tiktok de jóvenes que ojo, ven como muestra de amor que el tipo respete que ella no quiera hacerlo. Joer eso es lo normal no una muestra de amor. Que necesario el solo si es si.

Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes