Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Argo escribió: 22 Sep 2022, 13:34 Yo creo que no se ha expresado mal... Defensores de la teoría queer están a favor del incesto y las relaciones entre menores y adultos consentidas, y ya sabemos que esa teoría ha pegado fuerte en el ministerio.
Yo creo que esto todavía no ha pegado fuerte, y menos a nivel de estar en un ministerio (espero) , pero sí creo que va extendiéndose a los pocos y que, por eso mismo, la alerta al respecto de su comentario no es buscarle tres pies al gato.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

morla escribió: 22 Sep 2022, 21:32
Argo escribió: 22 Sep 2022, 13:34 Yo creo que no se ha expresado mal... Defensores de la teoría queer están a favor del incesto y las relaciones entre menores y adultos consentidas, y ya sabemos que esa teoría ha pegado fuerte en el ministerio.
Yo creo que esto todavía no ha pegado fuerte, y menos a nivel de estar en un ministerio (espero) , pero sí creo que va extendiéndose a los pocos y que, por eso mismo, la alerta al respecto de su comentario no es buscarle tres pies al gato.
¿Qué tipo de gente piensa así? No me puedo imaginar.
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Feminismo y más

Cande escribió: 22 Sep 2022, 18:02 Yo opino como @Mañica , se lía ella sola y como siempre que se habla de sexo el mensaje va dirigido al consentimiento y al deseo (lógico hablando de relaciones entre adultos) pues coge el mismo discurso para los niños pero no es lo mismo, en una relación menor-adulto no vale ni el deseo ni el consentimiento ni nada, vale el CP y punto y eso es lo que los niños tienen que saber, que aunque un adulto les "atraiga" ese adulto no les puede tocar y si lo hace es un vi0lad*r
Yo también creo que se lía y que no tiene intención de hablar de que los niños tengan sexo, sino de que aprendan desde niños que el sexo (cuando sean adultos) debe ser consentido, que su cuerpo es tuyo, etc.

Pero también creo que es inadmisible que meta la pata así. En estos temas no se puede dar lugar a ambigüedades ni a que te entiendan mal. Hay que tenerlo todo claro y expresarlo como tal. Pero es que parece que no le da.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Mañica escribió: 22 Sep 2022, 22:27
¿Qué tipo de gente piensa así? No me puedo imaginar.
Relativistas, posmodernos y pervertidos.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más

morla escribió: 22 Sep 2022, 21:32
Argo escribió: 22 Sep 2022, 13:34 Yo creo que no se ha expresado mal... Defensores de la teoría queer están a favor del incesto y las relaciones entre menores y adultos consentidas, y ya sabemos que esa teoría ha pegado fuerte en el ministerio.
Yo creo que esto todavía no ha pegado fuerte, y menos a nivel de estar en un ministerio (espero) , pero sí creo que va extendiéndose a los pocos y que, por eso mismo, la alerta al respecto de su comentario no es buscarle tres pies al gato.
No lo es.

Está locura avanza a pasos agigantados:
El Ayuntamiento de Terrassa programa el taller infantil Drag Kids de travestismo


https://www.lavanguardia.com/vida/20220 ... tismo.html
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

El presidente de Irán le requirió ponerse el velo para ser entrevistado a lo cual ella rechazó. Bueno, las respuestas de mucha gente que tendría que habérselo puesto por respeto a su religión. Cito a @Perracallejera que el otro día hablaba de esto en OI.



datenshiblue

  Feminismo y más

Es que va en las dos direcciones. También sería respeto por parte de él a las creencias de ella, que no la obligue a ponerse el velo en lugar de ser un puto cromañón. Exigen respeto, pero no respetan ni un ápice a ninguna mujer. Con que hayas nacido con vagina, ya eres un objeto, así seas una periodista o la presidenta de un gobierno.

Pero se retratan ellos solos como la sociedad dictadora, machista y maltratadora que son. Que dejarla plantada en una situación así también es una forma de maltrato.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

metz escribió: 23 Sep 2022, 09:15
Lo vi ayer. Pero que encima leí que hizo fiesta de bebé (estas que hacen antes que nazca) y le tocaban la barriguita. Están de la olla esa gentuza y bueno los comentarios de la gente que la sigue eran para llorar. Que si es su hijo, que la “gestante” no tiene nada genético con el niño…una vasija.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Feminismo y más

Lo del paripé de la Kardashian en la cama del hospital me parece ya de psiquiatra de verdad lo digo.

Yo lo de Montero no lo veo tan grave. Es que esa frase de "un adulto no te puede tocar si tú no quieres", se usa muchísimo. Le estáis dando la visión s*xual, pero es que también se puede referir a que vayan al baño y que la maestra les ayude a limpiarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más

Qué horror, de verdad. De acuerdo con @Morgana, es para que se lo hagan mirar.

Yo también creo que Montero no quería decir lo que da a entender su frase, y eso que no soy fan. Pero me parece que con el puesto que tiene y un tema tan delicado, no puede permitirse esos patinazos.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Feminismo y más

Lo de KK haciendo el paripé de haber parido me recuerda a los robos de bebés, con esa familia rica fingiendo entrar en el hospital a parir, mientras a una pobre madre le robaban a su bebé diciéndole que “había muerto en el parto”. Es espeluznante que haya gente que le siga el rollo a semejantes enfermos mentales. Porque esto no son más que delirios de gente que se cree que con dinero se compra todo (y por ahora, razón no les falta).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Feminismo y más

Lo dije en el VOX, es tal cual el cuento de la criada cuando las señoras fingen dar a luz y son atendidas cuando realmente las que están teniendo los hijos son las criadas.
Última edición por Argo el 25 Sep 2022, 12:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Feminismo y más

Montero está hablando de consentimiento y de amar, es algo s*xual, el contexto está claro y para mí no tiene vuelta de hoja el tema. Que no sepa expresarse, sea una incompetente, una simple y encima no le dé la gana de rectificar es otro tema, pero paso de hacer el trabajo lingüístico por ella.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Feminismo y más

Dessy89 escribió: 22 Sep 2022, 18:37 P.D: Me parece un poco absurdo que se censure en el foro la palabra s*xual...wtf
Es para que google no plante anuncios de páginas p**no. No tiene más vuelta.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

Yum escribió: 23 Sep 2022, 18:18
Dessy89 escribió: 22 Sep 2022, 18:37 P.D: Me parece un poco absurdo que se censure en el foro la palabra s*xual...wtf
Es para que google no plante anuncios de páginas p**no. No tiene más vuelta.
No sabía que la censura era por eso. Tiene todo el sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Feminismo y más

https://smoda.elpais.com/celebrities/so ... al-kid-90/

Q se redujo el pecho con 15 años. Me ha dejado flipando
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

No se cómo no se están organizando manifestaciones en apoyo a las mujeres de Irán.

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Feminismo y más

Mañica escribió: 24 Sep 2022, 18:52 No se cómo no se están organizando manifestaciones en apoyo a las mujeres de Irán.

Poca visibilidad se le está dando, pero del circo del entierro de cierta reina bien de contenido.

PD: Quizá estoy proyectando mi mentalidad feminista, pero me emociona ver hombres en las manifestaciones en Irán. Se que hay una parte de 'yo defiendo a la mujer que está a mi cargo -esposa, hija, hermana,...-' y que sigue siendo la porquería de siempre que si no estuvieran presentes las cargarían a palos sin miramientos. Aún así no he podido evitar que me venga a la cabeza el pensamiento de cuando aquí se quejan los hombres de que no se les permite hablar en los espacios feministas y blablabla, en estas manifestaciones si se enfrentan a quienes atenten contras las manifestantes lo veo un poco como ejercer su voz o disposición de defensa de los derechos de la mujeres frente a otros hombres.

Creo que me estoy explicando fatal, perdonad.

De Montero nada más que añadir, pero tengo una duda, ¿no era super buena estudiante brillantisima que abandonó un doctorado por la política y algo tenía en el Harvard -en el real, no en el de Casado-? Poco le ha valido la carrera de psicología viendo lo que va soltando en relación a su alienación con los cuir.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Es muy importante que en Irán haya hombres en el lado de las que están quemando los velos @SnoopyCrisprCas , de otra manera no creo que solas pudieran cambiar nada siendo que no tienen apoyo internacional.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes