Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20486
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Feminismo y más

Habeis visto todos los casos de denuncias por pinchazos que hay hoy?? es una locura, siguen aumentando día a día, y no encuentran nada. Yo creo que hay mucha sugestión, no tiene sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

katy_la_oruga escribió: 01 Ago 2022, 11:11 La psicosis en los 80 y principios de los 90 por las jeringas de SIDA, vaya si era real. Es que me acuerdo de verlas en el casco antiguo de Alicante cuando iba yo a visitar a mis tíos. Tb en algún parque de mi ciudad y en la playa donde veraneaba
Todos los niños advertidos de no coger cosas del suelo ni meternos en sitios donde no se viera bien lo que había. Qué tiempos.

Es que además la movida es, si te pinchan lo notas al milisegundo y al tío no le daria ni tiempo a guardarla o al menos le pillarías en pleno movimiento. Es que de verdad que yo no entiendo nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Feminismo y más

Pues que ahora seguremente haya muchos grupitos de mamarrachos con chinchetas pinchando a chicas en la discoteca para partirse de risa...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20486
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Feminismo y más

Pero creeis que serían capaces de ir con alfileres o algo por hacer la gracia? es que si los pillan le cae una buena....hay que ser muy muy g*lipo**as, y no sé si hay tantos para todos los casos que están saliendo. Y tambien es raro que no hayan pillado a ninguno de tantos.

Yo tengo 33, y viví lo de "cuidado con las jeringuillas". :looll: tengo que decir que nunca he visto una jeringuilla tirada. Pero supongo que tenían ya el miedo metido. Siempre que iba al parque me lo decían.
Imagen
datenshiblue

  Feminismo y más

Y lo de que las dejaban en los asientos de los cines. Yo todavía miro bien la butaca antes de sentarme porque tengo trauma con eso que fue leyenda urbana seguro.
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Feminismo y más

Me parece mas realista que la mayoria de pinchazos sean "bromas" a que sean pinchazos de droga. Al final las drogas esas no son tan faciles de conseguir, pero g*lipo**as hay muchos sueltos por ahi.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

@Kira tú crees que les iba a caer una buena??? Qué optimista.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Feminismo y más

Ficho
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

Desde la barra del bar voy a dar mi opinión cuñadil conspiranoica:

- Opción A: generar miedo, alarma, efecto contagio y psicosis colectiva (en las mujeres, por supuesto, y si son jóvenes mejor). Por el medio habrá cenutrios que lo consideren una "broma" graciosa.
- Opción B: están haciendo prácticas para pasar a la acción real.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Yo en las denuncias/partes que leí si se observaba pinchazo y sustancias desconocidas o no encontrada sustancia conocida (que si no sabes que buscar no puedes hallar) pero en todas había marca de pinchazo.

Que ahora haya misóginos que por las risas estén pinchando a chicas me lo creo también, será por gilipol las.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

En este caso es MDMA

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

¿Pero el éxtasis líquido, hasta donde yo se no provoca sumisión química?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Raven_Darkholme escribió: 01 Ago 2022, 18:55 ¿Pero el éxtasis líquido, hasta donde yo se no provoca sumisión química?
Es depresor del sistema nervioso, creo, que no soy química.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

No estoy muy puesta en meterse droga y menos inyectada, pero el MDMA se puede inyectar intramuscular?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20486
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Feminismo y más

Alabama escribió: 01 Ago 2022, 18:10 @Kira tú crees que les iba a caer una buena??? Qué optimista.
Yo creo que hay que ser muy pero que muy tonto para que con la que hay liada se pongan a hacer la gracia, pero pongamos que si, que lo son, me parece rarísimo que no hayan pillado a ninguno en acción...

parte no dudo que sea esto, pero una pequeña parte, es todo muy raro la verdad. :book:

He encontrado esto del extasis líquido que le han encontrado a una, solo se me ocurre eso, que no deje rastro muchas veces :

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45f0.html
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

Supuestamente es excitante, no apalanca, al contrario. Tal vez mezclado con otras sustancias. En mi época se consumía en polvo o en pastillas. Y gente de mi entorno tiraba de éxtasis porque la cocaína les salía demasiado cara.
Suavecita

  Feminismo y más

Menudo aburrimiento generalizado existe para usar excitantes de esta manera, ya ni sumisión química para agredir posteriormente. Me parece un síntoma más de la sociedad tan patética que se nos está quedando.
Castañuelas

  Feminismo y más

Pero cómo te van a pinchar éxtasis sin darte cuenta? Si le habsalido en la analítica es una dosis buena, no un pinchazo rápido y descontrolado.

No soy experta en drogas pero vamos, no tiene sentido.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

Yo creo que son dos temas diferentes. Que las personas usen drogas del tipo que sean, legales o no, pero de forma voluntaria o consensuada no lo cuestiono ni lo juzgo (ese sería otro debate).

El problema es que se está atacando, parece, a mujeres (con los pinchazos), ya sea para drogarlas contra su voluntad y obviamente sin su consentimiento, o para generar miedo (que me parece igual de deplorable y terrible).

Lo que resulta extraño es que detrás de esos pinchazos (los últimos testimonios que han salido en prensa) no hay agresiones s***ales o robos. Por lo tanto ¿cuál es la finalidad?

Como la prensa ya no tiene credibilidad ninguna, es complicado hacerse una composición de lugar de por qué está sucediendo esto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20486
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Feminismo y más

Bueno por eso algunos pensamos que hay un poco de histeria colectiva. Porque no parece que haya un fin.

Yo creo que algunos casos se producen, otros psicosis colectiva y otros pues los tontos de turno haciendo la gracia.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes