Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Feminismo y más

Madre mía, no sé si reír o llorar :puke:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

Ostras
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Feminismo y más

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Feminismo y más

Mañica escribió: 26 May 2022, 12:26 ¿Qué os parece que hayan indultado a Maria Sevilla la de Infancia Libre?

https://amp.elmundo.es/papel/historias/ ... b45d6.html

Me sonaba vagamente, pero... ¡Ostras! 😳

Encontré este vídeo del padre del niño dirigido a IM. No me atrevo a pronunciarme, pero es tremendo lo que cuenta:

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Feminismo y más

Yo siempre había oído "Eso es un cuerpo y no el de bomberos", pero la gente de Vox entiendo que tira más hacia sus iconos :loll:

Ya que estamos explicando términos, ¿qué es "peak trans"? Porque sólo lo he oído en el foro, y para mí llegar a un peak de algo es cuando llegas al máximo posible, pero por cómo lo utilizáis aquí entiendo que no estáis diciendo eso.
Imagen
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Feminismo y más

Mañica escribió: 26 May 2022, 12:26 ¿Qué os parece que hayan indultado a Maria Sevilla la de Infancia Libre?

https://amp.elmundo.es/papel/historias/ ... b45d6.html
Mmm. De lo poco que acabo de investigar sobre el caso, a ver si he entendido bien (no juzgo, analizo): a tenor de las pruebas, esta persona no merece el pseudoindulto / rebaja de pena para entrar en prisión. Pero es un acto político en pro (o pretendidamente) de la lucha feminista. Así, Montero, en la política de nivel que tanto nos caracteriza al menos por estos lares, debe mandar un mensaje triunfalista. Y no es menos cierto que el indultillo en sí supone un aviso a navegantes.

Lo que está claro es que la guerra de los sexos anda lejos de acabar :ssleep:

Ahí dejo el paraguas abierto.
:bosteza:
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

@Culculina peak trans se refiere a un "hasta aquí podríamos llegar" por ej hay gente que tiene su peak trans cuando llega a lo de ver lo de llamar cuerpos embarazados, otros cuando les dicen que no querer acostarse con determinados genitales es transfobia etc. Es un punto en el cual se deja de apoyar al movimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Feminismo y más

morla escribió: 26 May 2022, 21:10 @Culculina peak trans se refiere a un "hasta aquí podríamos llegar" por ej hay gente que tiene su peak trans cuando llega a lo de ver lo de llamar cuerpos embarazados, otros cuando les dicen que no querer acostarse con determinados genitales es transfobia etc. Es un punto en el cual se deja de apoyar al movimiento.
Ah, vale, yo lo estaba entendiendo justo al revés.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Feminismo y más

Hoy los stories de Chanelle son para hacer peaks masivos. Dios mío de mi vida, qué gente, da miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

@Lou quién es?
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Feminismo y más

morla escribió: 26 May 2022, 22:48 @Lou quién es?
chanelle_apple_pie los de hoy son para llorar, panda de narcisistas todos.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Vistos. No sabía que ciudadanos apoyaba la ley trans. Otra cosa que me llamó la atención fue lo de la ley solo si es si y la idea de que tiene una trampa para legalizar la prostitución ¿sabéis más de esto?
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más

AnbotokoMari escribió: 26 May 2022, 00:55
► Mostrar Spoiler
PD. Y por favor que no me salga nadie a decirme que el patriarcado también les perjudica a ellos. Tantísimo. Pobres, que no pueden ponerse falda, tacones, maquillaje o llorar. Creo que por eso se esfuerzan tanto en desmontarlo.
Ahora eso también lo tienen hecho. Se declaran mujer sentida, y punto.

Pero luego ves como para ellos ser mujer significa ponerse vestidos, tacones, escotes, maquillaje y grandes pechos, pero no les verás haciéndose cargo de la carga mental doméstica, o de los cuidados. Esa parte no les debe de resultar tan atractiva. Curioso.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Feminismo y más

Pues el ex marido de Maria Sevilla va a demandar @Mañica @jadnami

Copio esta noticia:

"Abren una cuenta para pagar la demanda de la expareja de María Sevilla contra Irene Montero.

Rafael Marcos va a demandar ante los juzgados de Madrid a la ministra de Igualdad por daño al honor"


https://theobjective.com/espana/2022-05 ... e-montero/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más

Montero es muy machista. Dejar a los niños en el colegio para poder acompañar a la suegra. Toma ya, a la suegra. A ver, si es suegra es porque hay un hijo ahí en medio.

¿Dónde están los hombres? ¿Por qué da por ello que ellos no se han de ocupar de su progenie?

Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Feminismo y más

Isik escribió: 27 May 2022, 09:51 "Rafael Marcos va a demandar ante los juzgados de Madrid a la ministra de Igualdad por daño al honor"

https://theobjective.com/espana/2022-05 ... e-montero/
El honor? Pero eso aún existe?
:bosteza:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

marjane escribió: 27 May 2022, 10:13 Montero es muy machista. Dejar a los niños en el colegio para poder acompañar a la suegra. Toma ya, a la suegra. A ver, si es suegra es porque hay un hijo ahí en medio.

¿Dónde están los hombres? ¿Por qué da por ello que ellos no se han de ocupar de su progenie?

https://twitter.
com/europapress/status/1529442233925222400?t=ZzqVk4mTuxDlrOkCffv89w&s=19
Es una pasada, vamos a abrir el cole para que la madre se pueda tomar un café pero ya que que se quede con ellos el padre para otro día.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Las medidas de conciliación que nadie pidió
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Feminismo y más

Mañica escribió: 27 May 2022, 11:57
marjane escribió: 27 May 2022, 10:13 Montero es muy machista. Dejar a los niños en el colegio para poder acompañar a la suegra. Toma ya, a la suegra. A ver, si es suegra es porque hay un hijo ahí en medio.

¿Dónde están los hombres? ¿Por qué da por ello que ellos no se han de ocupar de su progenie?

https://twitter.
com/europapress/status/1529442233925222400?t=ZzqVk4mTuxDlrOkCffv89w&s=19
Es una pasada, vamos a abrir el cole para que la madre se pueda tomar un café pero ya que que se quede con ellos el padre para otro día.
Mujer! Para algo tendrán que servir las profesorAs solterAs que no tienen que llevar a la suegra al médico... digo yo!
:typing:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes