Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Parábola
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 17 May 2023, 22:11

  Feminismo y más

Buenos días, algunas habréis leído mi historia en otro hilo. El caso es que tengo clarísimo que de un modo u otro, mi pareja tiene hackeado mi móvil. ¿Alguien ha recurrido alguna vez a algún profesional para que le revise el móvil en busca de posibles hackeos, clonados, etc? o que conozca a otra persona que le haya pasado, o si tenéis ideas de cómo puedo librarme de espionaje a través de ese medio... algo que me pueda servir de ayuda.

Antes de que alguien pueda decirlo, adelanto que he puesto varias veces mi teléfono de fábrica, he cambiado la contraseña también unas cuantas, la pongo cada vez más difícil, etc, aún así, no sé cómo lo hará, pero es evidente (por comentarios que hace) que me lo tiene controlado seguramente a distancia. Me vuelve loca el tema ya... Gracias.
savanah
Condemora
Mensajes: 2729
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Feminismo y más

En vez de cambiar de movil, mejor cambiar de novio
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Feminismo y más

+1 a @savanah, igual era mejor dejar a esa pareja.

Además mientras uséis las mismas redes wifi puede acceder al tráfico del móvil y desencriptarlo (si sabe, que asumo que sí por lo que dices), por lo que mientras si convivis y usáis wifi va a poder ver lo que hagas. Ya si tiene acceso físico puede poner plug ins y puede saber hasta tu localización en tiempo real. Y esto hablo de memoria de cosas que me contó mi novio que se podían hacer, no soy experta ni nada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22959
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más



Me parece una pasada ya, es horrible esto.
Parábola
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 17 May 2023, 22:11

  Feminismo y más

Sí, todo lo que habéis puesto está claro: que quizá no debería cambiar de móvil sino de pareja, que se pueden meter cosas en el móvil para espiarlo, que usar la misma red wifi ya te expone a que te hackeen mucho más fácil... El caso es que en alguna ocasión, sabiendo ya estas cosas, lo puse de fábrica, dejé de conectarme al wifi de casa, pero aún así, antes o después, suele ser pronto, es como si tuviera un método que ni con esas, puedo tener control sobre mi teléfono. Que haya detectado la contraseña, siempre está en mis sospechas, pero creedme que aparte de no marcarla nunca cerca de él, cada vez las he ido poniendo más complicadas :(

@Mañica a qué te refieres? a mi caso?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22959
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Parábola escribió: 07 Jun 2023, 10:23 Sí, todo lo que habéis puesto está claro: que quizá no debería cambiar de móvil sino de pareja, que se pueden meter cosas en el móvil para espiarlo, que usar la misma red wifi ya te expone a que te hackeen mucho más fácil... El caso es que en alguna ocasión, sabiendo ya estas cosas, lo puse de fábrica, dejé de conectarme al wifi de casa, pero aún así, antes o después, suele ser pronto, es como si tuviera un método que ni con esas, puedo tener control sobre mi teléfono. Que haya detectado la contraseña, siempre está en mis sospechas, pero creedme que aparte de no marcarla nunca cerca de él, cada vez las he ido poniendo más complicadas :(

@Mañica a qué te refieres? a mi caso?
No se a que te refieres, mi último comentario era por el tuit que puse de la niña violada.

Por cierto no conozco tu caso, pero la ubicación la puede ver desde google si te has dejado alguna sesión abierta. ¿Has mirado si estás compartiendo ubicación con él? Cierra también todas las sesiones que tengas en todos dispositivos, creo que se puede hacer desde configuración.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Feminismo y más

Mañica escribió: 01 Jun 2023, 09:05 Chico de 30.

Con una menor de 14.

CHICO. El blanqueamiento en medios de comunicación.
El """CHICO"""" no tiene 30, tiene 43 años :puke:
Última edición por Afraid80 el 07 Jun 2023, 13:00, editado 1 vez en total.
Parábola
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 17 May 2023, 22:11

  Feminismo y más

Nada, yo google siempre lo tengo cerrado, salvo en el móvil. Entiendo que la ubicación la podría ver si tengo activado lo del GPS que aparece en los ajustes del teléfono... pero igual hay algún software, o contratando servicios de expertos, que sin compartir lo del GPS te pueden localizar sin mucho problema.

En cualquier caso, eso no me preocupa porque mi vida, desgraciadamente, es casi siempre ir del trabajo a casa y viceversa, porque todos mis movimientos, los escasos que salgan de eso, tienen que estar muy justificados. El problema son las comunicaciones por wasap o apps similares, o simplemente las páginas web que visito... llamadas...
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Feminismo y más

Yo siento ser brusca, pero no me parece normal que creas que te está sucediendo eso y vengas aquí a preguntar cómo evitar que te controle el móvil en vez de pirarte de ahí. Porque es que es la única solución. No sé, hay mil formas de hackear un móvil, depende de la imaginación del hacker y un maltratador para sus cosas tiene muuuuucha imaginación. Así que estarás así hasta que él se canse y vaya a más o hasta que tú te canses y te pires.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25737
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

Margaery escribió: 07 Jun 2023, 13:07 Yo siento ser brusca, pero no me parece normal que creas que te está sucediendo eso y vengas aquí a preguntar cómo evitar que te controle el móvil en vez de pirarte de ahí. Porque es que es la única solución. No sé, hay mil formas de hackear un móvil, depende de la imaginación del hacker y un maltratador para sus cosas tiene muuuuucha imaginación. Así que estarás así hasta que él se canse y vaya a más o hasta que tú te canses y te pires.
+100 se me han puesto los pelos de punta al leerlo, qué angustia. Lo que hay que hacer es irse de ahí como sea, es un peligro y tienes que protegerte
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3284
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Feminismo y más

Parábola escribió: 07 Jun 2023, 12:51 Nada, yo google siempre lo tengo cerrado, salvo en el móvil. Entiendo que la ubicación la podría ver si tengo activado lo del GPS que aparece en los ajustes del teléfono... pero igual hay algún software, o contratando servicios de expertos, que sin compartir lo del GPS te pueden localizar sin mucho problema.

En cualquier caso, eso no me preocupa porque mi vida, desgraciadamente, es casi siempre ir del trabajo a casa y viceversa, porque todos mis movimientos, los escasos que salgan de eso, tienen que estar muy justificados. El problema son las comunicaciones por wasap o apps similares, o simplemente las páginas web que visito... llamadas...
Imagino que ya lo hiciste, pero denuncia aportando el móvil, urgentemente.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Parábola
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 17 May 2023, 22:11

  Feminismo y más

[/quote]

Imagino que ya lo hiciste, pero denuncia aportando el móvil, urgentemente.
[/quote]

No, a día de hoy no, porque es dura la idea de llevarlo a cabo cuando te han amenazado si lo haces... Sí, lo sé, las amenazas también se pueden denunciar, me adelanto a si alguien lo iba a poner :/
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28686
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Feminismo y más

Pero sal de ahí ya!! A mi me da miedo que pueda saber lo que estás escribiendo aquí. No sé si tienes algún familiar o amigo que pueda ayudarte pero de verdad, sal de ahí ya, no esperes.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28686
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Feminismo y más

Vale, te he leído un poco en el otro hilo, tienes que largarte, al piso para mujeres que te han ofrecido o donde sea, pero tienes que irte, no puedes vivir así.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28686
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Feminismo y más

@Parábola cómo estás? Espero que puedas conectarte desde un dispositivo seguro y contarnos. Ánimo y mucha fuerza.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Parábola
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 17 May 2023, 22:11

  Feminismo y más

Gracias por preguntar.

Yo he normalizado este espionaje aunque me resulta muy desagradable y me irrita cada vez más. Hace unos meses, un familiar me regaló un móvil para poder comunicarme con seguridad, y en cuestión de poco tiempo, ya lo tenía controlado él, a pesar de que cuando llegó el paquete a casa, mi pareja no estaba allí y que lógicamente yo lo intenté mantener escondido durante unos días, luego, hubo una vez que me dijo que lo había recargado porque se me había gastado el saldo, mirad, yo, entre que no me da la vida con el trabajo, el niño y el no descansar bien por el niño (soy yo la que siempre está con él por las noches), y que encima el tema de los móviles sin contrato, con tarjeta de prepago o como se llame, no controlaba mucho el tema, pues no tengo claro cómo pudo hacer eso, posiblemente encontró algún dato en mi cartera (la cual revisa cuando le sale del nabo, y obviamente no porque yo se lo permita) y de ahí, y con ayuda de algún amigo o alguien de alguna tienda, pues descubriría la manera de acceder a algo de ese segundo teléfono, si lo recargó él era porque le interesaba tenderme nuevamente una trampa, que yo siguiera usándolo y él descubrir si yo seguía siendo infiel o algo en esa línea, o puro cotilleo.

Bueno, el caso es que mientras yo me creía medio segura usándolo, me hizo la vida aún más imposible, decía que lo usaba para seguir hablando con el otro hombre, etc. Se ponía furioso, controlaba cada día si lo llevaba en el bolso... total, que cuando además vi lo de las recargas, decidí abandonarlo.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22959
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Joder que angustia me da leerte, por favor, vete de esa casa. ¿No tienes alguien de confianza que te pueda acoger? ¿Has denunciado o has ido a algún sitio que te puedan aconsejar y dar apoyo logístico?
ManeSpic

  Feminismo y más

Ñ@Paraboia , no normalices nada, y menos teniendo sospechas de algo. Igual no es tu novio y es una vecina, por decir algo. O yo que se..por la camara, y a lo mejor no es tu mvl, sino tu router. No se...yo si tuviera dudas, me informaria en delitos telematicos de la gc, o de la pn, que son muy majos. Preguntar no cuesta nada.
Parábola
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 17 May 2023, 22:11

  Feminismo y más

Mañica escribió: 11 Jun 2023, 11:34 Joder que angustia me da leerte, por favor, vete de esa casa. ¿No tienes alguien de confianza que te pueda acoger? ¿Has denunciado o has ido a algún sitio que te puedan aconsejar y dar apoyo logístico?
tengo alguna persona pero por el vínculo que tenemos, sería para pasar una o dos noches a lo sumo, a ver, yo trabajo y podría alquilar algo, aunque fuese un cuchitril, el problema es meterse en fregaos duros de denuncias, con una persona que niega la violencia de género, que te ha amenazado si denuncias y cuya máxima enemiga en la vida (no exagero, es obsesión), se llama Irene Montero... imagínate.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Feminismo y más

Parábola escribió: 12 Jun 2023, 14:05
Mañica escribió: 11 Jun 2023, 11:34 Joder que angustia me da leerte, por favor, vete de esa casa. ¿No tienes alguien de confianza que te pueda acoger? ¿Has denunciado o has ido a algún sitio que te puedan aconsejar y dar apoyo logístico?
tengo alguna persona pero por el vínculo que tenemos, sería para pasar una o dos noches a lo sumo, a ver, yo trabajo y podría alquilar algo, aunque fuese un cuchitril, el problema es meterse en fregaos duros de denuncias, con una persona que niega la violencia de género, que te ha amenazado si denuncias y cuya máxima enemiga en la vida (no exagero, es obsesión), se llama Irene Montero... imagínate.
Lo primero es salir de ahí, contarle a alguien de confianza y que esté cerca la situación y después acudir sin dudar a denunciar y que te asesoren... No sé si en el foro hay alguien que pueda darte bien los pasos. Aquí estamos para ayudarte, pero tienes que salir de ahí ..
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes