Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

var_hall escribió: 28 Nov 2022, 15:05 Yo creo que después de la que han liado con la chapuza del "Sí es sí" (que en cualquier país mínimamente serio habría provocado, como mínimo, la dimisión de la máxima responsable), esta otra chapuza ya no se la van a aprobar.
Esa es mi esperanza. Hemos tenido que cagarla con la ley del solo si es sí, pero igual mereció la pena.
datenshiblue

  Feminismo y más

undi escribió: 28 Nov 2022, 12:05
WideAwake escribió: 27 Nov 2022, 19:06 Yo votaré al partido feminista y si no, pues voto nulo; así muestro mi disconformidad con lo que hay y ejerzo mi derecho al voto.
Yo igual
:masuno:
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Feminismo y más

IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Feminismo y más

Forocoches, esos referentes del feminismo :looll:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Feminismo y más

A todo esto, la ley del "sólo sí es sí" no se va a reformar, no?. ¿Nos comemos la rebaja de condenas para no ser punitivistas, no?.

Para qué pregunto, si aquí todos le debemos rendir pleitesía a la inútil y soberbia de la ministra. Pues ok, buena cortina de humo han echado los sinvergüenzas. Las condenas se siguen revisando, pero shhhhhh. Silencio.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Hombre, vox ha ayudado mucho a convertirla en mártir
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Feminismo y más

Me parece estupendo, pero igualmente podrían aprovechar para modificar la ley, que es una chapuza, y siguen sin hacerlo. Unos por soberbia, y otros porque tienen cero poder sobre una parte del gobierno. Y los que se están beneficiando son los violadores. Es que es inexcusable.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

No lo excuso, pero si esta ley es una chapuza la ley trans es el acabose
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Feminismo y más

No concibo no votar, es algo que me han inculcado siempre y no lo concibo. Es una opinión personal, se puede no votar porque nadie te represente pero el mi cabeza no entra.

Cambiando de tema, han bajado un año de pena a los de la arandina, Gracias Irene
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

choco escribió: 29 Nov 2022, 14:54 Cambiando de tema, han bajado un año de pena a los de la arandina, Gracias Irene
Eso es lo malo de la noticia. Lo bueno es que el supremo ha subido la pena que impuso el de Castilla y León, que eran 3 y 4 años.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

Pero es que nosotras no lo entendemos, el punitivismo es el mal, que lo dicen Duval, Nuria Acabao, Isa Serra, la doctora Glas y demás eminencias. El feminismo es Hamor y cuidados.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Feminismo y más

undi escribió: 29 Nov 2022, 15:22
choco escribió: 29 Nov 2022, 14:54 Cambiando de tema, han bajado un año de pena a los de la arandina, Gracias Irene
Eso es lo malo de la noticia. Lo bueno es que el supremo ha subido la pena que impuso el de Castilla y León, que eran 3 y 4 años.
Eso es bueno, pero con todo y con eso les han bajado de 10 a 9 años
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Surferrosa escribió: 29 Nov 2022, 15:38 Pero es que nosotras no lo entendemos, el punitivismo es el mal, que lo dicen Duval, Nuria Acabao, Isa Serra, la doctora Glas y demás eminencias. El feminismo es Hamor y cuidados.
Estoy de duval hasta el moño. Pero qué narices de feminismo ni leches? Es como los que claman que "solo" se han reducido o liberado 40 violadores... vete al cuerno! con uno me vale. Se lo dices a la víctima a ver si le parece poco o mucho, imbécil... :fourious:

Este es el tipo de razonamiento con el que pretender vencer los argumentos del feminismo... Vamos, que casi me muero de risa :meparto: :meparto: me meo con las respuestas

Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Feminismo y más

Y todo el mundo se toma súper en serio a un crío de 5 años que dice que quiere ser biólogo como papá o que quiere ser Superman. De hecho, yo soy una niña frustrada, porque de enana decía que quería ser secretaria, veterinaria y escritora (era una adelantada a mi época porque sabía de antemano que el multiempleo se iba a llevar) y no sólo no me compraron una mesa de despacho, es que ni me prepararon una clínica, ni me compraron libretas y bolis. Una vergüenza y una desfachatez. Si yo digo con 5 años que voy a ser Goku, prepárame la nube pa que me monte, qué menos. Porque eso es lo que se hace con la autodeterminación de género, ¿no? Que si el niño dice que noooo, que no es un niñooo, que es una niñaaaa, porque papá y mamá y todo dios dicen que las barbies son de niñas... pues empezamos YA DE YA a chutarle media farmacia y vamos estudiando cuándo pagarle las prótesis de pecho. ¿O resulta que, en realidad, le preguntamos al niño qué quiere ser de mayor, pero cuando nos contesta que quiere ser Hulk, arquero o astronauta, no le hacemos ni puto caso porque resulta que tiene 5 años?

Es que me lío con esos argumentos tan elaborados y esas comparaciones tan acertadas, entendedme.

Claro que el pavo está hablando de adolescentes y autodeterminación. Que mi amiga Lola fue emo porque decía que amaba y abrazaba la tristeza y cuando pasaron 5 meses, decidió que prefería vestir de Stradivarius y ser "pija común". Porque como ya sabemos también todos, la adolescencia no es una etapa de confusión y cambios, qué va. Y tampoco es una etapa donde en cuanto te salen las tetas te las está mirando hasta tu profe de 60 y tú sales hasta el moño de ser el objeto de disfrute de cada imbécil que te cruzas. Y claro, prefieres vestir ancha, que es de tíos. Eso por poner un ejemplo de los mil que tenemos.

Yo con esta gente habría sido un niño, porque siempre vestía de chándal y era más bien burra, me gustaban los pokémon y me sentaba abierta de patas. Si por ellos fuera ahora sería Miiko y santas pascuas. O mejor aún, "Pomelo" o "Melocotón" o algo así más neutral.
► Mostrar Spoiler
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Feminismo y más

undi escribió: 29 Nov 2022, 15:22
choco escribió: 29 Nov 2022, 14:54 Cambiando de tema, han bajado un año de pena a los de la arandina, Gracias Irene
Eso es lo malo de la noticia. Lo bueno es que el supremo ha subido la pena que impuso el de Castilla y León, que eran 3 y 4 años.
Me acabo de enterar de esto y me alegro muchísimo por la cría y su familia. Con 9 años te aseguras que al menos van a estar 4 años y medio encerrados sin permisos, espero que le sirva a la víctima para seguir adelante. No son los 38 pero mucho mejor que 3 y 4. Y a ver si en el pueblo se dan ya un puntito en la boca, y los familiares y amigos de esta manada también.


Yo creo que la nueva ley tiene muchas cosas buenas, como los centros de atención a las víctimas, la "especialización" de los juzgados o que ya no se blanqueen las violaciones calificándolas como abuso pero la rebaja de penas se la podían haber ahorrado, no era necesaria la verdad.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Feminismo y más

De verdad que alguien se toma en serio cuando su hijo con 5 años dice lo que quiere ser de mayor?
Yo quería tener una tienda de papelería, y ese sueño me duró muchos años.
datenshiblue

  Feminismo y más

Yo quería ser lo que soy. Pero es que yo ya tenía 40 años cuando nací, como la hija de @cerocero. :meparto:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

:lol:
datenshiblue escribió: 29 Nov 2022, 18:09 Yo quería ser lo que soy. Pero es que yo ya tenía 40 años cuando nací, como la hija de @cerocero. :meparto:
:lol33:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Feminismo y más

Yo estaba obsesionada con ser espía, no entiendo por qué no me reclutó el CNI.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Pero... En serio el mundo se va a la mierda, aquí afirmando que eres mujer y hombre dependiendo del entorno cultural:



Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes