Evelyn Nesbit

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
I Love

  Evelyn Nesbit

By Otto Sarony, C. 1901
Imagen

Imagen
Última edición por I Love el 05 Abr 2024, 21:58, editado 1 vez en total.
I Love

  Evelyn Nesbit

En un club nocturno de Nueva York, junio de 1937
Imagen Imagen
I Love

  Evelyn Nesbit

Bilgray's Garden, Panamá, el 6 de junio de 1930.
Imagen

Imagen
I Love

  Evelyn Nesbit

Evelyn Nesbit by Rudolf Eickemeyer Jr. (1901).
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Evelyn Nesbit

No la conozco más allá de la película Ragtime :nno: y que la autora de Ana la de Tejas Verdes se inspiró en ella para crear su personaje. De las viejitas la que más me gusta es Lillian Gish, quizás porque de ella sí he visto películas. Además no se me da bien buscar a gente tan antigua xD. Pero era muy linda y tenía un rostro muy moderno para su época.
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Evelyn Nesbit

Las viejitas? Ay, jajajaja. A mí me encantan las nacidas en ese siglo, la fotografía era fantástica.

Todas las películas de Evelyn están perdidas a excepción de una, que no es fácil de encontrar...

Cuando puedas, mira algún documental sobre su vida, y me dices tu hipótesis.
I Love

  Evelyn Nesbit

La he encontrado en una página que asegura que esta es Evelyn a los 12 años. Yo no veo ni un ápice de parecido, pero a saber...quizá sí sea ella.

Imagen
I Love

  Evelyn Nesbit

Autógrafo firmado por Evelyn en 1933.
Imagen
I Love

  Evelyn Nesbit

Durante el juicio de Harry Kendall Thaw. C. 1907
Imagen Imagen
I Love

  Evelyn Nesbit

Photographed by Rudolf Eickemeyer, 1901

Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes