Valencianas de Moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Valencianas de Moda

En Merkalzado me he comprado yo botas y botines muy bien de precio que me han salido muy buenos
A veces tienen ofertas muy interesantes, incluso en piel
Echale un vistazo a la web que creo que tienen algunas rebajas
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Valencianas de Moda

Vale, perdón , que no había visto que justo tú mencionas Mercal jjjj
Maaadre cómo estoy hoy
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Valencianas de Moda

[mention]Lunnaris[/mention] ¿has mirado en Deichmann? La tienda física está en Bonaire. Yo he comprado alguna cosa, y salía buena. Y precios ajustados.

https://m.deichmann.com/ES/es/shop/prom ... gKvuvD_BwE
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas de Moda

No, si en cadenas tampoco compro zapatos, ya he escarmentado.

Pero fui a Batta que parecía todo muy bonito, pero eso para mí es fatal. Al final acabo en Clarks qué aquí es carete, pero me he comprado algunas en Amazon y en UK que salen a mitad.

Online solo compro modelos repetidos que ya tengo en otro color.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Valencianas de Moda

[mention]Annegarc[/mention] es que de Merkal solo me gustan las que he puesto y se me pasan de presupuesto, 80€

[mention]Licorne[/mention] pues justo una amiga me ha recomendado esa tienda también, yo no la conocía, he visto en la web alguna cosa que podría hacerme el apaño, a ver si me decido...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Valencianas de Moda

Pues he ido esta mañana a Supermira, está en el centro, en la calle peatonal que hay enfrente de la plaza de toros. Lo digo porque no me acordaba de esta zapatería, tiene precios bastante asequibles y había mogollón de modelos, todo entre 20-45€! Yo al final me he comprado unas botas de cordones estilo Dr Martens por 35€, porque no encontraba exactamente el estilo que yo estaba buscando, unas de media caña sencillas.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Valencianas de Moda

Lunnaris escribió: 15 Nov 2018, 13:46 Pues he ido esta mañana a Supermira, está en el centro, en la calle peatonal que hay enfrente de la plaza de toros. Lo digo porque no me acordaba de esta zapatería, tiene precios bastante asequibles y había mogollón de modelos, todo entre 20-45€! Yo al final me he comprado unas botas de cordones estilo Dr Martens por 35€, porque no encontraba exactamente el estilo que yo estaba buscando, unas de media caña sencillas.
Yo las veo bastante "todoterreno". Es cierto que no son las que más arreglan, pero si las necesitas para el día a día seguro que las llevas muy a gusto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Valencianas de Moda

abril_zaragoza escribió: 15 Nov 2018, 15:00
Lunnaris escribió: 15 Nov 2018, 13:46 Pues he ido esta mañana a Supermira, está en el centro, en la calle peatonal que hay enfrente de la plaza de toros. Lo digo porque no me acordaba de esta zapatería, tiene precios bastante asequibles y había mogollón de modelos, todo entre 20-45€! Yo al final me he comprado unas botas de cordones estilo Dr Martens por 35€, porque no encontraba exactamente el estilo que yo estaba buscando, unas de media caña sencillas.
Yo las veo bastante "todoterreno". Es cierto que no son las que más arreglan, pero si las necesitas para el día a día seguro que las llevas muy a gusto.
Sí, por eso, que yo al final me arreglo dos veces al año, de normal voy pues eso, con cosas prácticas y cómodas para andar de arriba a abajo, así que me hacen la función! Quería más del otro estilo porque así tenía algo para diario y algo que arreglara un poco más, pero bueno, por precio tampoco puedo pedir mucho más.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Valencianas de Moda

Sabéis algún sitio donde hagan un Lifting de pestañas que sea decente? Lo digo por no ir a un sitio, gastarme una pasta y que encima me quede mal...
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas de Moda

Necesito comprar una correa para un bolso, todas las que tengo son de enganche plateado y la quiero dorada. Querría una de esas de quita y pon, pero no sé dónde comprar que haya variedad, me gustaría beige o negra. Conocéis algún sitio?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Valencianas de Moda

LastKiss escribió: 01 Dic 2018, 18:32 Necesito comprar una correa para un bolso, todas las que tengo son de enganche plateado y la quiero dorada. Querría una de esas de quita y pon, pero no sé dónde comprar que haya variedad, me gustaría beige o negra. Conocéis algún sitio?
La verdad es que ni idea, nunca se me había ocurrido comprar solo la correa... Y si preguntas en las típicas tiendas de barrio que tienen bolsos, monederos, maletas y cosas así?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas de Moda

Yo donde vivo ya no hay tiendas de barrio, miraré en un zapatero. Pero como ahora está de moda llevar correas estrambóticas, pensé que en algún sitio venderían.

Ahora busco sitios de Valencia que vendan Dr. Martens originales. He ido al Casas y a Ulanka, pero tienen muy poquitas de chica. Tengo que mirar en Kowalski.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Valencianas de Moda

DoutzenWinchester escribió: 28 Nov 2018, 21:30 Sabéis algún sitio donde hagan un Lifting de pestañas que sea decente? Lo digo por no ir a un sitio, gastarme una pasta y que encima me quede mal...
Ni idea! Hay bastantes sitios de extensiones de pestañas, has preguntado ahí ya?

Yo busco un sitio donde depilen cejas y dejen una forma bonita, que no las afinen, etc...¿sabéis de alguno?
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Valencianas de Moda

preadicta escribió: 08 Dic 2018, 12:32
Yo busco un sitio donde depilen cejas y dejen una forma bonita, que no las afinen, etc...¿sabéis de alguno?
Ay a mí también me interesa una recomendación de sitio de depilación de cejas, tengo un dilema con ellas grande y no me gusta como me las dejan por mi zona :bag:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Valencianas de Moda

Aprovechando que son rebajas, recomendáis alguna boutique o tienda de ropa más especial? :thnku:
mariapi
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2018, 19:54

  Valencianas de Moda

Han abierto un Victoria's Secret en el centro comercial de Bonaire, que pasada, nunca había entrado a una de sus tiendas. Es enorme y caro también, eso sí, los conjuntos de braguita y sujes monísimos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Valencianas de Moda

mariapi escribió: 13 Oct 2019, 09:29 Han abierto un Victoria's Secret en el centro comercial de Bonaire, que pasada, nunca había entrado a una de sus tiendas. Es enorme y caro también, eso sí, los conjuntos de braguita y sujes monísimos.
Han tenido un ojo! Lo han puesto al lado del Woman's Secret :loll: ni hecho a posta.
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Valencianas de Moda

Gorgeous escribió: 13 Oct 2019, 10:59
mariapi escribió: 13 Oct 2019, 09:29 Han abierto un Victoria's Secret en el centro comercial de Bonaire, que pasada, nunca había entrado a una de sus tiendas. Es enorme y caro también, eso sí, los conjuntos de braguita y sujes monísimos.
Han tenido un ojo! Lo han puesto al lado del Woman's Secret :loll: ni hecho a posta.
Jajaja me llamó la atención, a lo mejor lo han hecho a posta para que no haya gente que se confunda con las tiendas
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas de Moda

A mí la lencería no me va mucho, pero la tienda es preciosa. Yo también confundía las dos tiendas hace años.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Valencianas de Moda

Chicas, ¿algún zapatero de confianza en Valencia? Para cambiar o arreglar el tacón a unas botas...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes