Valencianas de Moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Valencianas de Moda

Madre mía, yo ya estoy empezando a ver malas caras de los trabajadores de Primark Ruzafa, sobre todo los que están en la sección de pijamas. Hoy he escuchado a uno que le decía a su compañera que es llegar ahí y marearse, ponerse mal, del agobio de gente y más en los pijamas, que la gente lo deja super mal... yo creo que o se van acostumbrando o lo van a llevar mal porque no creo que la cosa se tranquilice con el tiempo. En el bonaire, un sábado tarde sigue siendo horrible. Aquí será como si todos los días fueran sábados-tarde...
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Valencianas de Moda

Yo quiero pasarme, a ver que tal está.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas de Moda

En el Primark de Ruzafa justo me llamó la atención lo arreglado que estaba todo. Pensé que tenían mucho personal, de hecho lo hay, en Bonaire jamás me habían preguntado si buscaba o necesitaba algo, eran tipo Zara que van por la tienda a su faena.

Aquí vi mucha gente doblando y ordenando y ayudando.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Valencianas de Moda

Fui la semana pasada, entre semana, a las 11 de la mañana. No había cola para entrar, pero me pareció imposible ver nada en la planta baja, que es la de mujer.
En lo de los pijamas y en la planta de hombre y niños, muy bien. El resto, un agobio terrible.

No me gustó nada la línea de cajas. Para mi son demasiado pequeñas para la cantidad de gente que acude a la tienda y el volumen de ventas. Había empleados con cárteles pegados en palos para señalar el principio de la cola para pagar.

Mismo problema con la cola de Atención al cliente para devoluciones. La cola ocupaba la zona de hogar y era imposible mirar bien.
Pasa igual en Bonaire, pero en la zona de niño. Yo no entiendo cómo no se dan cuenta de que pierden ventas por esa tontería. No les debe de hacer falta :cafe:

A mí me ha parecido peor aprovechado que el de Bonaire y más agobiante en la planta baja. Pero mucho más. Tanto que salí igual que entré, con las manos vacías. Creo que lo pisaré poquito :down:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas de Moda

La cola de devoluciones era la muerte, ocupaba toda la planta.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Valencianas de Moda

Aparte de Primark :lol: y a ser posible Inditex, ¿dónde compráis ropa?¿sabéis de alguna que creáis que deben conocer el resto de foreras? :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas de Moda

De segunda mano, Oxfam y el vestidor Vintage. Por cierto, os suena alguna tienda pijeta de segunda mano por Antiguo Reino?

Es que me pareció ver una un día que iba con prisas pero ahora no la encuentro.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Valencianas de Moda

La primera que me ha venido es El mundo al revés pero no es de segunda mano :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Valencianas de Moda

Astrid escribió: 04 Oct 2018, 19:36 Aparte de Primark :lol: y a ser posible Inditex, ¿dónde compráis ropa?¿sabéis de alguna que creáis que deben conocer el resto de foreras? :hide1:
Me uno a la pregunta. Necesito ropa y no encuentro nada decente.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas de Moda

Astrid escribió: 04 Oct 2018, 20:21 La primera que me ha venido es El mundo al revés pero no es de segunda mano :hide1:
Es en la otra parte de Antiguo Reino hacia Peris y Valero, por Duque de Calabria o por ahí. No consigo encontrar el sitio. Estuve dando vueltas.

Por otra parte en calle Burriana hay unas cuantas tiendas. No son mi estilo, pero variedad hay.

Decente, yo solo encuentro básicos de HyM y Cos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Valencianas de Moda

Chicad el Sport Zone del cc Arena sigue abierto? Porque en el directorio del cc no me sale y en el de Sport Zone online sí :prgss:

Es que el del Aqua sigue de liquidación "por reformas" :cafe: que ya huele el tema... yo creo que van a cerrar y quería comprar una cosa de su marca. :llorona:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Valencianas de Moda

Gorgeous escribió: 29 Oct 2018, 19:38 Chicad el Sport Zone del cc Arena sigue abierto? Porque en el directorio del cc no me sale y en el de Sport Zone online sí :prgss:

Es que el del Aqua sigue de liquidación "por reformas" :cafe: que ya huele el tema... yo creo que van a cerrar y quería comprar una cosa de su marca. :llorona:
Estaba en la planta -1, por donde está Game y Kiwoko?? Es que me suena verlo, pero no lo sé seguro
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Valencianas de Moda

chicles escribió: 29 Oct 2018, 20:16
Gorgeous escribió: 29 Oct 2018, 19:38 Chicad el Sport Zone del cc Arena sigue abierto? Porque en el directorio del cc no me sale y en el de Sport Zone online sí :prgss:

Es que el del Aqua sigue de liquidación "por reformas" :cafe: que ya huele el tema... yo creo que van a cerrar y quería comprar una cosa de su marca. :llorona:
Estaba en la planta -1, por donde está Game y Kiwoko?? Es que me suena verlo, pero no lo sé seguro
Creo que sí, pero hace mil que no voy... el logo es naranja y negro.
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Valencianas de Moda

Gorgeous escribió: 29 Oct 2018, 20:19
chicles escribió: 29 Oct 2018, 20:16
Gorgeous escribió: 29 Oct 2018, 19:38 Chicad el Sport Zone del cc Arena sigue abierto? Porque en el directorio del cc no me sale y en el de Sport Zone online sí :prgss:

Es que el del Aqua sigue de liquidación "por reformas" :cafe: que ya huele el tema... yo creo que van a cerrar y quería comprar una cosa de su marca. :llorona:
Estaba en la planta -1, por donde está Game y Kiwoko?? Es que me suena verlo, pero no lo sé seguro
Creo que sí, pero hace mil que no voy... el logo es naranja y negro.
La semana pasada seguía estando abierta, pero la tienda estaba completamente arrasada.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Valencianas de Moda

Igual que el del Aqua. Se ve que los cierran. Gracias chicas!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13448
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Valencianas de Moda

Yo agradecería si sabéis de alguna zapatería que tenga botas de media caña de este estilo

► Mostrar Spoiler
Pero a precio asequible, sobre 30€. En Merkal solo veo estas y se me pasan de presupuesto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas de Moda

30€ por unas botas me parece que no puede ser bueno. Sería mejor gastar un poco más y amortizar la inversión.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13448
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Valencianas de Moda

LastKiss escribió: 14 Nov 2018, 19:34 30€ por unas botas me parece que no puede ser bueno. Sería mejor gastar un poco más y amortizar la inversión.
50 como mucho,de ahí no subo porque es que no lo tengo. Pero no tienen por qué ser malas, yo tengo ahora mismo dos pares de botines que unos me costaron 12€ y los otros 15€, tienen años, les doy mucho uso y están perfectos. Que ese precio es casi imposible de encontrar, pero quiero decir que no siempre hay que gastar para que sea algo decente que aguante un par de años.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas de Moda

Pues yo debo tener mala suerte porque todo lo que me compro más barato me sale malo o me hace daño y lo regalo. Al final me sale el doble de caro.

Aunque alguna cosa cara también me ha salido mal...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13448
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Valencianas de Moda

Yo es que para calzado huyo de cadenas tipo Primark, Inditex y demás, ahí siempre o me ha salido malo o me ha hecho daño en los pies, que soy de pies delicados. Pero en zapaterías de toda la vida se pueden encontrar cosas medianamente baratas y bien de precio, por eso digo que no hace falta que sea caro para que salga bueno, muchas veces es más caro en Inditex que en una zapatería y no por eso es mejor, al contrario.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes