Valencianas de Moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Valencianas de Moda

Chicas, hoy es la shopening night y sólo iría si hacen algún descuentito en H&M. El problema es que no veo que hagan nada en las páginas que he leído y me extraña un poco porque están casi todas las tiendas implicadas.
¿Tengo la negra y participan todos menos H&M?
Por fi, si alguna sabe algo, que me saque de dudas!!!
Gracias!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Valencianas de Moda

:hide1: mañana ya abren en Primark, ¿Alguien se atreve a ir mañana? A ver si la semana que viene me acerco algún día a mediodía, pero miedo me da como estará
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Valencianas de Moda

chicles escribió: 12 Jun 2018, 11:21 :hide1: mañana ya abren en Primark, ¿Alguien se atreve a ir mañana? A ver si la semana que viene me acerco algún día a mediodía, pero miedo me da como estará
Ni mañana, ni hasta que pasen las rebajas me ven por ahí :D:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas de Moda

Pasé ayer y vi los escaparates, está todo muy mono. Estos días trabajo hasta tarde y el sábado... Para morirse, pero pasaré a ver el panorama, según como no entro.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Valencianas de Moda

LastKiss escribió: 12 Jun 2018, 15:27 Pasé ayer y vi los escaparates, está todo muy mono. Estos días trabajo hasta tarde y el sábado... Para morirse, pero pasaré a ver el panorama, según como no entro.
Se ve hermosa la tienda?? Por dónde estás será más pequeña que la de Bonaire, no?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas de Moda

Pues no sé, porque en Bonaire tuvieron que reorganizar todo el centro comercial para colocarlo y aquí era un buen terreno, había un aparcamiento.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12848
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Valencianas de Moda

Dicen que tiene 3 plantas.
Avatar de Usuario
sonia_82
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 12 Feb 2018, 01:43

  Valencianas de Moda

Holaaa no había visto este post...
chicles escribió: 12 Jun 2018, 11:21 :hide1: mañana ya abren en Primark, ¿Alguien se atreve a ir mañana? A ver si la semana que viene me acerco algún día a mediodía, pero miedo me da como estará
Yo voy hoy, pero xq no me queda otra. Compre unas cosas para mi peque en el de Bonaire y no le están. Mi hermano fue un día y se lo di para que lo devolviera pero había tal cola que me lo trajo de vuelta. Así que o voy hoy o me lo trago. Iré a mediodia al salir d trabajar, espero que haya menos gente. Ya os contaré pero miedito me da... :ayno:
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Avatar de Usuario
sonia_82
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 12 Feb 2018, 01:43

  Valencianas de Moda

Weno he podido devolver. Seguramente por la hora que era estaba un poco más tranquilo, porque he visto fotos y había cola hasta la plaza de toros esta mañana. La planta calle q es la de mujer estaba a tope, las otras dos había gente pero se podía mirar.
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Valencianas de Moda

[youtube][/youtube]
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Valencianas de Moda

Yo he ido a la inaguración! (Tenía la mañana libre y por curiosidad he decidido arriesgar mi vida :mrgreen: ).
Abrían a las 11, he sido precavida y he ido media hora antes. Ya he encontrado cola pero hemos pasado dentro rápidamente.

Regalaban en la cola la típica bolsa de tela I love Primark, globos, caramelos, botellitas de agua y vasitos de horchata con fartons.

Cuento.
Es más grande que el de Bonaire.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Me ha gustado que es más espacioso que el de Bonaire (no he tenido en ningún momento sensación de agobio), aunque es algo lioso y te desorientas un poco (al menos a mi me lo ha parecido).

Yo he salido a las 2 y ya no había colas para entrar (a la 1 aún había gente en la puerta esperando).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De los probadores no puedo hablar porque no he entrado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Shirley el 14 Jun 2018, 04:54, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Valencianas de Moda

Yo voy este finde a Valencia, me gustaría ir para mirar lo de bebé, pero creo que va a ser un poco locura.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas de Moda

Yo podía haber ido un rato a la tarde pero me he dedicado a marujear en casa. No tengo libre hasta el sábado, pero miedo me da tenerlo tan cerca, la de tonterías que puedo llegar a acumular.

Aunque en Bonaire cargaba porque ya que iba... Aquí puedo ir cuando quiera.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Valencianas de Moda

:cool: voy a acercarme a Primark, a ver qué tal, y me daré un garbeo por el centro
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Valencianas de Moda

:wirr: estaba a tope, pero al ser grande es verdad que la sensación de agobio no es mucha, aunque la parte de mujer (la planta baja) si estaba más petada, esa la he visto de pasada.

Hay muchos dependientes, un par en la puerta ofreciendo cestas, aunque lo mejor las cestas de niño :wub:, daban unas mini a los niños la mar de graciosas
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Valencianas de Moda

Sí, la planta de la calle es la más petada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Valencianas de Moda

Gracias por el reporte, [mention]Shirley[/mention] !!

Yo me acercaré esta semana si puedo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas de Moda

No se si pasarme hoy a primera hora o ys habrá cola... Tengo ganas de un capricho y me saldrá más barato que Seforra.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Valencianas de Moda

Ahora mismo hay cola! Estoy yo en ella
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Valencianas de Moda

Joder, alucino con que haya cola un día normal :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes