Valencianas!!

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Valencianas!!

Para corte la recomendais también, o solo color?
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  Valencianas!!

Hola chicas! Ando en busca de dermatólogo, que entre que noto que se me cae mucho el pelo y el acné que no se acaba de ir, creo que me toca ir ya. ¿Tenéis alguna recomendación?
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Valencianas!!

Sobre Ángela Rueda. ¿Hay algún tratamiento facial básico o al menos, no agresivo, que recomendéis? He leído que decis The Cure. ¿Cuál es el precio y duración más o menos?
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Valencianas!!

Qué tal te fue en la peluquería @All fired up ? De precio está bien o es cara?
Tengo necesidad urgente, no se si volver a la que iba, buscar otra, o probar está en caso que no se vaya de precio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  Valencianas!!

Pues me la apunto! Muchas gracias, @Samsara .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Valencianas!!

@Samsara con respecto a la pelu…
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Valencianas!!

La tengo en cuenta, investigare un poco más igualmente. Yo seguramente solo me haga repaso de puntas, para eso tal vez sí es un poco cara. En la que iba me cobraban lo mismo incluyendo peinado.
Tema balayage, yo hace tiempo estuve mirando y todas las que veía estaban entre 100-250 aprox, así que no está mal.
Me gustaría una en la que te aconsejen un poco, en función de tus facciones y demás, qué te quedaría bien. Aunque luego decidas tú lo que quieras :D: , en general no se suelen mojar nada cuando pregunto... En fin, si encuentro alguna guay ya comentaré aquí.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Valencianas!!

Yo mechas y balayage no, pero un sitio que me gustó mucho fue la Peluquería Ecológica Yolanda Morales, calle Baldoví (donde el Navarro del centro). Me teñí el pelo y me secaron. Hace la tira que no he ido porque la verdad, yo el pelo es una cosa de la que paso, siempre ando con el pelo recogido en cola y para mi magro presupuesto es caro.
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  Valencianas!!

Ah, yo me acordé el otro día de una que me gustó, fui un par de veces, pero me mudé y ahora me pilla un poco lejos. Es la de Jean Louis David, en Carrer del Justícia. Fui a cortar las dos veces y muy bien, precio decente y se notaba que el peluquero disfruta con lo que hace, muy perfeccionista además. Creo que es mi fav de todas las que he probado en Valencia, me planteo volver como no encuentre ninguna que me pille cerca.

Edito el mensaje para desrecomendarla. He vuelto a ir y no me ha gustado nada el corte que me han dejado, fatal fatal. Ya no es que no hayan acertado con lo que les pedí, que tampoco, sino que además lo hicieron MAL, con varios escalones que solo me vi al llegar a casa porque en la pelu lo sequé al aire. Encima es un bob, así que se nota más que si fuera un pelo largo. Además, la actitud de la peluquera era como de desgana, todo el rato parecía que le costaba moverse y no le veía poner mucho interés en lo que estaba haciendo. Volví al día siguiente para que lo arreglaran y en vez de lavar otra vez, y cortar con cuidado, cogió maquinilla y a darle un poco según iba viendo. En la pelu me pareció que estaba bastante mejor, pero al llegar a casa vi que seguía teniendo escalón, ahora solo en un lado, y ya me resigné porque no me apetecía nada seguir insistiendo. Me dieron un buen disgusto, porque tenía un evento en pocos días y llevaba el pelo hecho un desastre, tuve que inventarme un poco la forma de disimular el mal corte. :tng:
Última edición por J.A el 04 Ene 2023, 18:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Valencianas!!

Samsara escribió: 29 Abr 2022, 20:14 Qué tal te fue en la peluquería @All fired up ? De precio está bien o es cara?
Tengo necesidad urgente, no se si volver a la que iba, buscar otra, o probar está en caso que no se vaya de precio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me interesa mucho esto, ¿podrías decir precios aproximados? Estoy muy interesada en ir porque les sigo de hace mucho. Lo mío también es por acné y estoy ya desesperada, ¿con qué doctora tuviste la cita?
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  Valencianas!!

@crispichicken hola!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Valencianas!!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Valencianas!!

¿Sabéis de alguna peluquería donde hagan alisados y sea de confianza? Es que voy a tener que cambiar, porque en la que iba han cambiado el producto y esta última vez no me quedó igual... me da una rabia tener que buscar otro sitio..
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Valencianas!!

¿Ángela Rueda también está especializada en manchas solares?
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Valencianas!!

¿Sabéis de algun centro de uñas que hagan bien la semi? He visto alguno por Ruzafa a 19, pero es la primera vez que me lo haría y no tengo ni idea de estas cosas…Y me gustaría ir a un buen sitio. Gracias!
Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Valencianas!!

Han abierto un Sephora en el centro comercial Bonaire.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Valencianas!!

All fired up escribió: 26 Jul 2022, 07:13 ¿Sabéis de algun centro de uñas que hagan bien la semi? He visto alguno por Ruzafa a 19, pero es la primera vez que me lo haría y no tengo ni idea de estas cosas…Y me gustaría ir a un buen sitio. Gracias!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Valencianas!!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Valencianas!!

¿Qué tal Ángela Rueda para tratar manchas solares y del estilo?
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Valencianas!!

¿Recomendáis algún centro en Valencia ciudad que sea bueno para manchas solares?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes