Valencianas!!

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas!!

Yo también me lo hice por la limpieza más que nada, realmente no noté nada especial. Es verdad que yo tengo la piel muy bien, y casi nunca está seca.

Creo que no me vale la pena, a veces pienso si hacérmelo tres veces seguidas a ver si noto algo. Pero lo que necesito es una limpieza sin extracción, en Benaes hay también tratamientos que tienen buena pinta, pero no tengo referencias. @preadicta
.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas!!

Por cierto, busco algún sitio para hacerme las cejas, estoy muy perdida, llevo años sin tocarlas, tengo poco pelo y me da miedo que me dejen peor.

No sé, ahora veo que se llevan muy gruesas y yo no sé qué hacer con las mías, solo las maquillo un poco.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Valencianas!!

Lo de las cejas es la búsqueda del Santo Grial. Yo me las estoy haciendo al lado del trabajo y bastante pse. Tengo que intentar volver a la que iba en Mislata que no era nada del otro mundo pero acertaba bastante con mi forma.
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Valencianas!!

En Valencia con muy buena fama está Tamara Freitas. Lo que desconozco son precios.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas!!

No me expliqué bien, mi idea era depilarlas un poco y darles forma, esta chica parece que hace microblading.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Valencianas!!

@LastKiss yo voy a Angela Rueda en Polo y Peyrolon y siempre quedo muy contenta.
Vixen

  Valencianas!!

Yo para cejas os recomiendo Sundara Bonaire, especialmente Zeresh.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Valencianas!!

Me habéis leído la mente, justo buscaba referencias de Hydrafacial y de cejas. Lo de Hydrafacial me da un poco de cosa pagar para no notar nada, lo mismo en Sensabell es más eficaz que en Le Bloom, aunque me llama mucho el espacio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas!!

No sé si tiene qué ver, porque es una máquina y unos productos. Como una franquicia, tiene unos pasos y los siguen.

En Le Bloom también hacen cejas, no sé si arriesgarme... O me las arreglo cómo puedo yo en casa. Fui porque me pilla muy cerca también.
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Valencianas!!

Si, entendí micro, pues ahí ya no sabría ayudarte
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Valencianas!!

Belgravia escribió: 14 Feb 2022, 07:59 @LastKiss yo voy a Angela Rueda en Polo y Peyrolon y siempre quedo muy contenta.
A mí Angela Rueda siempre me ha gustado mucho. Su limpieza The cure me gusta mucho. Las cejas te las hacen con hilo si lo pides.

Había pensado llamar esta semana para probar el Indiba facial. ¿Alguna tiene referencias? Me da miedo que sea un saca dinero más.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas!!

Licorne escribió: 20 Feb 2022, 16:02
Belgravia escribió: 14 Feb 2022, 07:59 @LastKiss yo voy a Angela Rueda en Polo y Peyrolon y siempre quedo muy contenta.
A mí Angela Rueda siempre me ha gustado mucho. Su limpieza The cure me gusta mucho. Las cejas te las hacen con hilo si lo pides.

Había pensado llamar esta semana para probar el Indiba facial. ¿Alguna tiene referencias? Me da miedo que sea un saca dinero más.
Pues me lo apunto, igual me hago las dos cosas.

También tengo un descuento en Benaes, llamaré a preguntar.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2068
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Valencianas!!

Hola.
Vengo a preguntar, ¿alguien se ha hecho un carbon peel o láser con carbón activo? ¿Y dónde?
Me quiero hacer un peeling, pero no de los químicos que te pelas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas!!

Busco un osteópata, el mío se jubiló. Me han recomendado uno, pero en Google Maps he leído que va por ahí sin mascarilla. Y no me da buena espina, además que no me pilla cerca.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Valencianas!!

Alguna referencia de buenos tratamientos corporales, no médicos? Para reducir volumen, drenar…o igual eso directamente no hace nada :sonrie:

Sigo en redes a Essential loft y parece q tienen varias opciones, pero no tengo referencias directas.
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Valencianas!!

Algún centro bueno y que no se suba de precio a la nubes Para un peeling químico? Quiero eliminar marcas y manchas de acné . Gracias!
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Valencianas!!

¿Os suena alguna herboristería física que vendan este producto?

https://www.artesanosdejabon.com/tienda ... ecologico/
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Valencianas!!

En Navarro, por lo menos en la web lo tienen:

https://www.herbolarionavarro.es/agua-f ... 100ml.html
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Valencianas!!

Gracias @Mol decía la misma marca del producto.
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  Valencianas!!

Estoy en shock

He ido a Miss Tisores y me ha parecido carisima, mechas en la parte de arriba y corte de puntas 160 euros!!!!

Un precio abusivo y que no me esperen más
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes