Valencianas!!

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas!!

ayaka escribió: 03 Oct 2021, 15:19
LastKiss escribió: 03 Oct 2021, 15:09 Había una cola!!! Era porque regalaban algo, claro.
Sí, una tote bag y un aceite corporal valorado en 26 €. Lo van a seguir dando hasta el día 7 creo.
Está muy bien, pero imaginé que sería solo ayer, porque se terminarían. Me pasaré mañana a ver.
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Valencianas!!

ayaka escribió: 03 Oct 2021, 15:03 Al final fui a la inauguración de Freshly cosmetics y me han dado un aceite corporal! :manicure: nunca he probado nada de esta marca, así que me vendrá bien.
¿En qué calle se ha abierto? 😃
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas!!

Calle Colón, en Los Pinazo. En frente del metro.
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Valencianas!!

LastKiss escribió: 03 Oct 2021, 17:50 Calle Colón, en Los Pinazo. En frente del metro.
Me pasaré cuando vaya al centro, nunca he probado nada de esta marca.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas!!

Vengo de allí, con mi bolsa y mi aceite :D: he mirado por encima la tienda, pero no he visto nada que me llamara la atención. Miraré la web.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Valencianas!!

LastKiss escribió: 04 Oct 2021, 19:08 Vengo de allí, con mi bolsa y mi aceite :D: he mirado por encima la tienda, pero no he visto nada que me llamara la atención. Miraré la web.
La verdad es que es un detalle bonito. Yo estuve mirando también pero no había nada que me gustara pero está bien el producto para probar la marca.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Valencianas!!

No sé si ponerlo aquí. Estoy buscando una tienda en Valencia que vendan piercings de punto pequeños para la nariz de 1.5mm. Que sean de plata esterlina. Los únicos pequeños que he encontrado son los de Claire's pero vienen en pack y algunos son grandes y no los uso. Quiero poder comprar de manera individual o en pack pero que todos sean de bolita pequeña.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1581
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Valencianas!!

ayaka escribió: 14 Oct 2021, 11:03 No sé si ponerlo aquí. Estoy buscando una tienda en Valencia que vendan piercings de punto pequeños para la nariz de 1.5mm. Que sean de plata esterlina. Los únicos pequeños que he encontrado son los de Claire's pero vienen en pack y algunos son grandes y no los uso. Quiero poder comprar de manera individual o en pack pero que todos sean de bolita pequeña.
Has preguntado en alguna joyería de barrio?? Suelen tener muchas cosas de plata y de precio muy bueno (mejor que aliexpress que lo tengo comprobado :lol: )
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Valencianas!!

Arizona-baby escribió: 14 Oct 2021, 13:20
ayaka escribió: 14 Oct 2021, 11:03 No sé si ponerlo aquí. Estoy buscando una tienda en Valencia que vendan piercings de punto pequeños para la nariz de 1.5mm. Que sean de plata esterlina. Los únicos pequeños que he encontrado son los de Claire's pero vienen en pack y algunos son grandes y no los uso. Quiero poder comprar de manera individual o en pack pero que todos sean de bolita pequeña.
Has preguntado en alguna joyería de barrio?? Suelen tener muchas cosas de plata y de precio muy bueno (mejor que aliexpress que lo tengo comprobado :lol: )
Imagino que piercings no habrá en cualquiera. Había ido a Silverhouse pero se compra al por mayor y mínimo 50 €. Ahí había encontrado los que me gustaban pero no voy a gastarme 50 € para eso.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Valencianas!!

¿Conocéis alguna peluquería en Valencia ciudad que hagan bien el balayage y sea económica y chula? Es que estoy yendo a una que me gusta mucho cómo me dejan el pelo pero me parece muy cara y creo que han subido los precios...

Estaba buscando alguna que esté especializada en rubios balayage y no sea una peluquería de señoras, que tampoco me gustan. Que hagan cortes para jóvenes y rubios naturales y bonitos.

Lo que me da cosa es cambiar a otra ahora que he encontrado una que me guste...
Vixen

  Valencianas!!

@ayaka a cual vas tú? Mi peluquera se jubila en verano y estoy llorando por las esquinas.

La verdad es que yo no conozco ninguna pelu porque he sido fiel, pero ahora me tengo que poner las pilas y buscar. Estoy mirando por IG y me han gustado un par, pero a saber...
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Valencianas!!

Creo que en el hilo de peluquerías recomendaron Mi consentida
https://instagram.com/miconsentida_salo ... =copy_link
Me gusta como trabajan por lo que veo en Instagram y por las reseñas no parece que sea cara. Yo probaré el mes que viene que tampoco tengo peluquería de referencia ahora mismo.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Valencianas!!

ayaka escribió: 18 Ene 2022, 13:30 ¿Conocéis alguna peluquería en Valencia ciudad que hagan bien el balayage y sea económica y chula? Es que estoy yendo a una que me gusta mucho cómo me dejan el pelo pero me parece muy cara y creo que han subido los precios...

Estaba buscando alguna que esté especializada en rubios balayage y no sea una peluquería de señoras, que tampoco me gustan. Que hagan cortes para jóvenes y rubios naturales y bonitos.

Lo que me da cosa es cambiar a otra ahora que he encontrado una que me guste...
Para balayage dicen que son muy buenas Bigudíes u Oscar Palos. A Oscar palos no he ido, aunque cuando quería ser rubia estuve tentada (eso sí, barata no es). A Bigudíes sí que he ido, además es más económica, y bien. Pero todo sea dicho, he ido 4 veces y en dos de ellas el trato no fue el mejor.
Imagen
Vixen

  Valencianas!!

@electra no es la primera vez que oigo eso de Bigudies, y es una pena porque los trabajos se ven bonitos. Oscar Palos tiene pintaza, pero sí, barata no debe de ser...
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Valencianas!!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Valencianas!!

Vixen escribió: 18 Ene 2022, 18:31 @electra no es la primera vez que oigo eso de Bigudies, y es una pena porque los trabajos se ven bonitos. Oscar Palos tiene pintaza, pero sí, barata no debe de ser...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Valencianas!!

Gracias @crispichicken en general, por lo que veo, el balayage es caro. Aunque es verdad que es una técnica muy costosa y se invierte mucho tiempo...

Óscar Palos, estoy viendo fotos y no me gustan sus trabajos :wirr:
Puerta
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2018, 23:12

  Valencianas!!

Si podéis subir a Castellón os recomiendo Ruben Duat. Es una pasada.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1581
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Valencianas!!

Yo voy a una especializada en rubios y me flipa. Hace tres años que la encontré por casualidad y no la cambio por otra. De precio está bien, no es de las caras. Y te dejan el pelo precioso. Podéis mirar en Instagram Los trabajos que hacen y en google los comentarios. No me llevo comisión. Lo prometo 😅
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes de ir a esta fui varias veces a Bravin creative y aunque trabajan bien es carísimo.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes