Valencianas!!

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Valencianas!!

Gorgeous escribió: 09 Ago 2020, 14:24 @Lunnaris el del Aqua es más pequeño, el del centro tiene dos plantas. ¿Por qué no llamas a la tienda antes de ir y que te digan si lo tienen?
Porque no se me había ocurrido que se pueda hacer eso :hide1: gracias!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Valencianas!!

:lol:

Espero que haya suerte :guiño:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Valencianas!!

Yo en el de Aqua vi un montón de cosas de Beauty Drops, no sé si la niacinamida estaría, pero seguramente sí.
De hecho, iba buscando cosas de TO y casi me llevo por error de BD porque los botecitos son muy similares. De hecho, creo que BD es clon de TO.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Valencianas!!

Lana escribió: 09 Ago 2020, 22:06 Yo en el de Aqua vi un montón de cosas de Beauty Drops, no sé si la niacinamida estaría, pero seguramente sí.
De hecho, iba buscando cosas de TO y casi me llevo por error de BD porque los botecitos son muy similares. De hecho, creo que BD es clon de TO.
Sí, creo que es su clon, pero por internet he leído muy buenas críticas de la de beauty drops y me ha entrado más por el ojo que la de the Ordinary y me apetece probarla :hide1: y ojo que nunca he usado serum...:D:
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Valencianas!!

@Lunnaris tienen más cosas en el del centro, ése es una pasada. Pero el serum de BD que quieres stá en el del Aqua, lo tengo visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Valencianas!!

SoyTuMadreEnBici escribió: 10 Ago 2020, 15:20 @Lunnaris tienen más cosas en el del centro, ése es una pasada. Pero el serum de BD que quieres stá en el del Aqua, lo tengo visto.
Gracias! No sabía que eras de Valencia :wow:
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Valencianas!!

Lunnaris escribió: 10 Ago 2020, 15:43
SoyTuMadreEnBici escribió: 10 Ago 2020, 15:20 @Lunnaris tienen más cosas en el del centro, ése es una pasada. Pero el serum de BD que quieres stá en el del Aqua, lo tengo visto.
Gracias! No sabía que eras de Valencia :wow:

De nada :flowers: Murlenciana :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27604
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas!!

He visto un Rossman en Avenida del Puerto, habéis ido? Algo interesante?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Valencianas!!

LastKiss escribió: 13 Ago 2020, 18:29 He visto un Rossman en Avenida del Puerto, habéis ido? Algo interesante?
He tenido que buscar lo que era, no me suena de nada :hide1:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27604
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas!!

Lunnaris escribió: 14 Ago 2020, 00:56
LastKiss escribió: 13 Ago 2020, 18:29 He visto un Rossman en Avenida del Puerto, habéis ido? Algo interesante?
He tenido que buscar lo que era, no me suena de nada :hide1:
Son macro droguerías, las he visto en países del este, Alemania...
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Valencianas!!

Por casualidad, alguna me recomienda alguna pelu en la zona de Gandía?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Valencianas!!

Yo se de una pero está en Altea. Muy recomendable.


Alguna sabe cómo esta el tema en el oceanografic??? Se nos ha ocurrido ir con el peuqe antes de ir al apartamento de la playa, en un par de semanas
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Valencianas!!

@katy_la_oruga este post es más sobre recomendaciones belleciles, perfumerías, pelus, tiendas de cosmética, etc. en la CV.

Para información general (qué visitar, situación Covid, etc. en la Comunitat), mejor este hilo: viewtopic.php?f=18&t=982
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Valencianas!!

LastKiss escribió: 13 Ago 2020, 18:29 He visto un Rossman en Avenida del Puerto, habéis ido? Algo interesante?
Yo fui muy emocionada porque siempre que he ido a Alemania me he pasado horas bicheando en sus supers (Rossmann, DM, Kaufland...) y menuda bajona me entró.
El de aquí no tiene nada que ver con los Alemanes, ni en surtido ni en precio. Sí que es verdad que tienen muchas cositas de droguería a buen precio (las de su marca sobre todo), pero tampoco para morirse. Por ejemplo, a mí me pilla super a desmano tanto del trabajo como de mi casa y dudo mucho que vaya hasta allí a propósito a comprar.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Valencianas!!

Madremia @lana , q lerda
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Valencianas!!

katy_la_oruga escribió: 20 Ago 2020, 09:51 Madremia @lana , q lerda
Para nada lerda, @katy_la_oruga!! Es muy normal la confusión, dado el título del post, y más si no te fijas que está en el subforo de Belleza.
Luego el otro post que te digo, que es el general y está en Tu Mundo, si no eres valenciana (o llevas un tiempo viviendo en la CV) es también fácil que por el título no lo identifiques.
Por eso te dejé el enlace. :guiño:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Valencianas!!

Me pasó exactamente eso. Q me llegó una notificación después de un siglo y ni fijarme q está en belleza! Gracies
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27604
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas!!

Pues van a abrir otro Rossman en Conde Salvatierra, por la zona, en el mercado de Colón, tengo grandes expectativas.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Valencianas!!

LastKiss escribió: 20 Ago 2020, 22:05 Pues van a abrir otro Rossman en Conde Salvatierra, por la zona, en el mercado de Colón, tengo grandes expectativas.
Para finales de septiembre!
Espero que ese sea más grande o tenga algo más de surtido la verdad, que ese sí me pilla bien.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe qué está pasando con los Dealz, últimamente siempre están destartalados y con las estanterías medio vacías.
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Valencianas!!

Hola chicas!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes