El estilo de los personajes de las series.

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El estilo de los personajes de las series.

Ladiwen escribió: 29 Oct 2023, 16:14 El estilo Balmoral también me encanta. Tartán, Barbour, Hunter y un jersey de lama. Qué gusto!!!
Así hasta apetece que sea invierno jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El estilo de los personajes de las series.

Agua escribió: 29 Oct 2023, 13:33 El vestuario de Suits también me gustó mucho dentro de lo serio y formal que es.
La jefa era divina, no recuerdo el nombre, era una señora de color que llevaba unos vestidos maravillosos.
ohhhhhhhhhh maravilloso!!! y otra que también me encantaba de este palo era la de Scandal.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9912
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El estilo de los personajes de las series.

Pardilla escribió: 28 Oct 2023, 14:00 Qué hilo tan guay! De estilos que me hayan llamado la atención últimamente mencionaría a Aubrey Plaza en White Lotus (S2):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Quiero su pelo, se supone que mi corte es así pero no me queda el flequillo de lado así, no se me sostiene nada, se me cae.
Me gustó toda la ropa de Aubrey Plaza en White Lotus, bastante de la de Meghan Fahy y de la primera temporada mucha de la de Connie Britton. Leí que al otro lado del charco, entre gente joven, les apasionó la ropa de Portia, me parecía feísimo absolutamente todo lo que se puso, otra cosa es que la actriz es muy guapa y ni por esas lo salvaba.

Opinión impopular: no me gusta nada la ropa de Carrie Bradshow en SNY, en cambio sí la de Samantha y la de Charlotte. A la pobre Miranda solo la recuerdo vestida de traje de trabajo.

De alfombra roja: Grace Kelly vestida de Edith Head en 'Atrapa un ladrón', espectacular.
En territorio común que creo que a la mayoría nos gusta: lookazos de Julia Roberts de diario en Pretty Woman, cuando la desputizan; algunos de Annie Hall aunque muchos ahora se ven raros, Anne Hattaway en 'El diablo viste de Prada' y la rubia de 'Clueless'. A día de hoy no me pondría la ropa de Clueless pero me fascina verla.

Daisy Jones and the Six, quizá me quedo con Camila Morrone aunque no me gusten los vestidos hippies que le ponían pero enamorada de su ropa cuando la ponían mas madura, pero es que da igual, me encantan como iban vestidas los personajes de Suki Waterhouse, Riley Keough y Camila Morrone. Increíbles en escenario las piezas de Keough cuando están de gira potente.
¿dónde firmo para la apariencia de Camila Morrone o la de Keough, por favor?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4778
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El estilo de los personajes de las series.

A las que os gusta la moda, hay una serie de cine y visitas guiadas con temática sobre algunos modistos en Caixa Forum. No sé si está en vuestras ciudades.

Acabo de ver que, en la mía, habrá sesiones guiadas de cine y moda. La de Jean Paul Gaultier durará entre el 30 de octubre y el 6 de enero.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 334
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  El estilo de los personajes de las series.

@Agua sii, estuve hace poco en Palma de Mallorca y pude visitar la exposición, bastante guay si te gusta el cine y la moda.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4778
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El estilo de los personajes de las series.

Pardilla escribió: 31 Oct 2023, 08:02 @Agua sii, estuve hace poco en Palma de Mallorca y pude visitar la exposición, bastante guay si te gusta el cine y la moda.
Todavía no la he visto, voy a ver si puedo ir antes de que acabe.

Por cierto, una serie con un vestuario excepcional desde un punto de vista riguroso en el escenario en el que se desarrolla es "Makanai: la cocinera de las maiko". El ritmo de la serie es distinto a los occidentales al tratarse de una serie asiática aunque la ambientación y el vestuario son excepcionales.

De hecho, el invierno pasado, hice un curso sobre geishas, su educación, entorno, etc en el cual, entre otras cosas aprendías a distinguir el vestuario desde que eran maikos (aprendices de geisha) hasta que ya podían ejercer como geisha.

Las maiko, a lo largo de los años, van cambiando de vestuario, maquillaje (incluso el que va desde la nuca a la parte superior de la espalda) y peinados hasta poder convertirse en geisha mientras completan su educación cultural. Son pequeñas diferencias y modificaciones que se dan a lo largo del tiempo y que te enseñan a distinguir entre una aprendiz y una profesional.

El curso lo hice en España pero, he estado en barrios donde trabajan ellas y, una vez que conoces la dinámica, incluso el sistema de finanzas por el que se rigen, todo cobra sentido teniendo una organización excepcional.
Otro tema serían matizaciones sobre el tema moral, ya que en Occidente no se entiende muy bien ese tipo de trabajo por hechos que ocurrieron después de la 2ª GM pero bueno, que me enrollo.... El vestuario de la serie es excepcional, no tanto por lo vistoso, ya que la serie transcurre mayormente en interiores, sino por su rigor.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El estilo de los personajes de las series.

Pongo looks de Cuatro bodas y un funeral, del personaje de Ainsley

Hace mucho que no sigo series, así que tengo poca documentación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta el manejo del color, las texturas, estampados y los accesorios
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El estilo de los personajes de las series.

Estoy pelin obsesionada con una falda de lentejuelas midi. Estoy en busca de ella, para poner con una camiseta básica , jersecito de lana finita. Veo que saca dos esta chica, es que me encanta.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4778
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El estilo de los personajes de las series.

Me chifla la ropa que ha puesto @nubecilla , he visto que la serie se puede ver en A3Player. Los modelos son una pasada, incluso me gustan cómo están combinados los trajes de los hombres y eso que difiere mucho de lo que yo compraría.

De la ropa de las mujeres todo es espectacular. El traje chaqueta rojo con la solapa en rosa (si no me falla la vista) es una maravilla y, tampoco, sería una combinación que se me ocurriría.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El estilo de los personajes de las series.

Ladiwen escribió: 31 Oct 2023, 12:16 Estoy pelin obsesionada con una falda de lentejuelas midi. Estoy en busca de ella, para poner con una camiseta básica , jersecito de lana finita. Veo que saca dos esta chica, es que me encanta.
Estás de suerte porque este año hay un montón.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El estilo de los personajes de las series.

Muy fan de Aubrey Plaza en the white Lotus, aunque su estilo no es el que más me gusta.

Los looks de Mandy Moore si que me van mucho, lo mejor de la serie

El personaje Ruby en Sex education, no son looks fáciles pero me parecen muy chulos
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El estilo de los personajes de las series.

Os regalo mi primogénito si alguien me consigue este abrigo, me namorao :love:

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  El estilo de los personajes de las series.

Ay, ya ni me acordaba de aquella serie y me encantaba como iba ese personaje siempre :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El estilo de los personajes de las series.

Ladiwen escribió: 31 Oct 2023, 12:16 Estoy pelin obsesionada con una falda de lentejuelas midi. Estoy en busca de ella, para poner con una camiseta básica , jersecito de lana finita. Veo que saca dos esta chica, es que me encanta.
Yo igual. En Sezane tienen/tenían una pero es que yo creo que yo por lo menos luego no la voy a usar
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El estilo de los personajes de las series.

Ohne escribió: 01 Nov 2023, 08:13
Ladiwen escribió: 31 Oct 2023, 12:16 Estoy pelin obsesionada con una falda de lentejuelas midi. Estoy en busca de ella, para poner con una camiseta básica , jersecito de lana finita. Veo que saca dos esta chica, es que me encanta.
Yo igual. En Sezane tienen/tenían una pero es que yo creo que yo por lo menos luego no la voy a usar
Claro, ese es el tema. Tengo una comida el sábado y me visualizo y Ok, pero luego no veo cómo encajarla en algo que no sea eso. No vivo en Nueva York ni en París😬😬😬😬
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El estilo de los personajes de las series.

No hace falta vivir en NY o Paris para llevar eso. No sé, para salir de copas o incluso para cenar en un italiano. Que son salidas relativamente normales.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El estilo de los personajes de las series.

Libuse escribió: 01 Nov 2023, 11:17 No hace falta vivir en NY o Paris para llevar eso. No sé, para salir de copas o incluso para cenar en un italiano. Que son salidas relativamente normales.
Ya, pero llevo una vida muy tranquila y salgo cuatro veces al año y siempre la misma gente así que como luego no veo forma de encajarla en otro momento ahí estoy dándole vueltas. 😅😅
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El estilo de los personajes de las series.

Kate escribió: 31 Oct 2023, 23:16 Os regalo mi primogénito si alguien me consigue este abrigo, me namorao :love:

https://i.pinimg.com/474x/26/24/2a/2624 ... 8909fe.jpg
El look es muy chic
Yo tengo uno de Bershka de hace unas temporadas pero no es tan claro, te lo enseño por si te gusta y lo encuentras en vinted o así

Imagen

p.D. Tu primogénito es un gato, no? Sino paso :jiji:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El estilo de los personajes de las series.

Ladiwen escribió: 01 Nov 2023, 11:45
Libuse escribió: 01 Nov 2023, 11:17 No hace falta vivir en NY o Paris para llevar eso. No sé, para salir de copas o incluso para cenar en un italiano. Que son salidas relativamente normales.
Ya, pero llevo una vida muy tranquila y salgo cuatro veces al año y siempre la misma gente así que como luego no veo forma de encajarla en otro momento ahí estoy dándole vueltas. 😅😅
Ya, a ver, te entiendo completamente. Sólo mencionaba eso porque yo era de las de: y para qué me voy a poner esto para la vida que llevo? O lo tipico de guardar las cosas para ocasiones especiales. Y mira, no voy en modo boda todos los días, pero cambié el chip. Y ahora veo ponibles muchas cosas que me gustan que antes no se me ocurría poner! Por si te sirve mi experiencia 😊
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El estilo de los personajes de las series.

christtinita escribió: 01 Nov 2023, 12:00
Kate escribió: 31 Oct 2023, 23:16 Os regalo mi primogénito si alguien me consigue este abrigo, me namorao :love:

https://i.pinimg.com/474x/26/24/2a/2624 ... 8909fe.jpg
El look es muy chic
Yo tengo uno de Bershka de hace unas temporadas pero no es tan claro, te lo enseño por si te gusta y lo encuentras en vinted o así

Imagen

p.D. Tu primogénito es un gato, no? Sino paso :jiji:
Te quiero, si, es una gata y se llama Ona. Si llega a ser la misma te la regalaba. :lol:

No es exactamente la misma, pero me puede servir para calmar el ansia.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes