Post de los geles de ducha

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Post de los geles de ducha

Brianna escribió: 05 Nov 2022, 13:40
Sil escribió: 05 Nov 2022, 12:34 Respecto a los de Dove, tengo en uso el clásico y no repito porque me escuece la zona íntima cuando lo uso, no me había pasado con ningún otro :confused:
A mí eso me pasó con el de Mercadona de vainilla, hasta que me di cuenta del motivo, llegué a pensar que tenía hongos o cualquier cosa del picor que tenía...
Ese no lo he usado pero con el de Dove me pasa mientras que me estoy enjabonando la zona, que me escuece, por eso lo evito y me está durando la tira.
Última edición por Sil el 05 Nov 2022, 15:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Yo siempre uso jabón íntimo para esa zona
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Post de los geles de ducha

A mi nunca me ha escocido ningun gel, aunque debo decir que tengo la zona de piedra xD a veces no uso ná más que agua y otras cualquier jabón que tenga.
Eso si solo en el pubis e ingles, más alla solo aguita

Los geles de dove dejan la piel muy suave pero es verdad que son fuertes. Y muy espumosos
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Post de los geles de ducha

Yo desde que probé solo agua, que lo leí en este foro, no volví a usar jabón de ningún tipo ahí.
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Post de los geles de ducha

Sil escribió: 05 Nov 2022, 12:34 Respecto a los de Dove, tengo en uso el clásico y no repito porque me escuece la zona íntima cuando lo uso, no me había pasado con ningún otro :confused:
:confused: Quizá sea por el pH, la zona íntima tiene un pH más ácido que el resto de la piel (sirve de defensa contra infecciones...), quizá si el gel es pH neutro o incluso superior a 7, haga algun tipo de reacción. No sé si Dove en concreto, o el de Mercadona que comenta otra forera, tienen pH especialmente alto. Si no tambien podria ser por el perfume, pero justamente el Dove clásico creo que no tiene nada demasiado fuerte...
Yo en la zona íntima uso gel para esa zona, justo por eso. Al principio usaba uno super famoso, que tenian en casi todas las tiendas junto a las compresas (tapon rosa y bote transparente, no logro encontrarlo en google, creo que ya no existe) que me escocía; los típicos Chilly van bien pero parece que estes usando Listerine de mentol :lol:
Actualmente uso este del Carrefour y me va bien:
Imagen
Los hay bastante caros de farmacia, pero no creo que merezca la pena pagar su precio a no ser que tengas infecciones de repetición u otros problemas. De todas formas, como que es para una zona tan concreta cualquier bote durará una barbaridad

Edito: yo me prefiero a la zona de la mucosa. En la zona que es "piel normal" (de exterior de labios mayores para fuera) ya uso gel normal
Edito por segunda vez:
Este es el que decia que usé al principio de todo (cuando empecé a tener la regla más o menos) y me escocia. Creo que ya no existe, al menos en google prácticamente solo sale en webs estranjeras:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Post de los geles de ducha

Estoy con este de Welleda de jazmin y rosa, es genial.

Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Post de los geles de ducha

Chicas, en zona íntima os recomiendo no usar nunca el gel de ducha normal. Usad jabón íntimo. Los gines recomiendan solo agua pero yo por higiene necesito sentirme limpia y de momento con algunos como los que habéis puesto no me ha pasado nada. Todo en orden.

Eso sí, sí queréis probar la liga pro de los productos de higiene íntima os recomiendo el gel íntimo de la marca Cum Laude. La florecilla lo agradece :meparto: .

Ahora mismo ando en crisis de geles de ducha. Soy fiel al Dove original pero hemos estado usando La Toja porque con el gym y demás es un olor que me gusta mucho. Me apetece cambiar pero no me convence de momento nada.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Post de los geles de ducha

En navidades me regalaron 3 geles de tulipán negro; El de gominolas, el de fresa y cereza y el de coco. Puaj!! Menuda peste, ni de cría usaba olores tan artificiales, cada vez que me acerco a uno me mareo, sobre todo el l de fresa.
Antes tuve el de crema de jabón y me gustaba :c
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Nicoleole escribió: 09 Feb 2023, 03:27 En navidades me regalaron 3 geles de tulipán negro; El de gominolas, el de fresa y cereza y el de coco. Puaj!! Menuda peste, ni de cría usaba olores tan artificiales, cada vez que me acerco a uno me mareo, sobre todo el l de fresa.
Antes tuve el de crema de jabón y me gustaba :c
Opino lo mismo. Si puedes cógete el de Ozono huele a limpio y de maravilla.

Imagen

De coco me quedo con el La Toja

Imagen

Y de fresa con este:

Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Post de los geles de ducha

Gracias @Caperucita Rosa a ese de Ozono le tengo echado el ojo hace mucho pero no logro conseguirlo :c.
Eo de palmolive me encanta, y ese de la Toja es muy rico.
Usaré los de Tulipán para las manos, aunque el rojo es como una gelatina y mancha mucho.. horrible
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Post de los geles de ducha

A mi esos de Betres me los regalan en la farmacia tengo uno de algodón y talco y el de limón
A mi no me sorprendieron, igual en el de algodón y talco esperaba mas empolvado
El de limon huele a limonada, me van más los olores atalcados o almendrados o de rosas en jabones para el cuerpo
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Post de los geles de ducha

Yo por ahora calidad-precio me quedo con los de Panier des Sens
Imagen
Imagen

Y de olor a limpio buscándolos en oferta:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Nunca había visto los dos primeros @daisy

Por cierto, acabo de seguirte en IG
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Post de los geles de ducha

De Green Tea tengo la colonia y me encanta, muy fresquita. Vere si puedo encontrar aquí el gel
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Post de los geles de ducha

Estoy ahora con uno de Anian de almendras y leche que me encanta. Huele un poco a productos de bebé pero muy suavemente. Muy limpito e hidrata bastante.
La botella es un poco incomoda y "escurre" pero repetiría porque me cuesta encontrar algo con aroma rico que no me dé picazon

Imagen
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Post de los geles de ducha

Me apunto el de Tulipán Negro de Ozono.

Ahora estoy con el de Instituto Español de Urea y antes con el de Lactovit. Ambos bien para la piel pero me gusta más el aroma del primero.

Decir que yo tengo la piel sensible y muchos me dan picores.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Post de los geles de ducha

Me acabo de pillar éste de Winter Secrets de Fa y es amorcitoooo :wub: Huele a yogur griego de vainilla total, qué cosa más rica por favor
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Post de los geles de ducha

@m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ que envidia! Con lo que me gustan los geles de FA cremosos y más si son de yogur ❤️
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Post de los geles de ducha

ImagenImagen
Yo he estado usando estos dos geles, uno de mandarina y otro de ruibarbo salvaje y olian que daba gusto :love:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Post de los geles de ducha

Me encantan los geles de mandarina. Me ayudan a despertar y dan mucha energía
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes